Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Ayuda para montar acuario marino!!


  • Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

#1 Allan27

Allan27

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 12 April 2012 - 07:29 AM

Hola me presento mi nombre es Allan soy del DF. y tango experiencia con peces de agua dulce en especifico con peces disco, tengo un acuario de 500lts y 7 peces disco. el echo es que desde hace tiempo tengo la espinita de instalar un acuario marino pero no tengo ninguna experiencia con peces marinos y me gustaría que me orientaran que necesito comprar o que me hace falta para poder instalar un acuario marino.Con lo que cuento es con un acuario nuevo de 200lts que compre hace algunas semanas es un acuario cerrado tipo panorámico de la marca RSElectrical con mueble y tapa con iluminación pero no trae filtros. Yo cuento con un filtro marca Fluval 205 no si se este me podría ser util para armar el acuario marino, también cuento con un filtro de osmosis inversa de 6 etapas con luz UV. Me aconsejaron ir comprando aragonita y algunos kilos de piedra viva. ?¿pero no me dieron mas orientación al respecto, en un acuario del DF pedí una cotización del equipo necesario para armar el acuario marino y me lo cotizaron entre $6 a $7.000 pero como muchas veces los de las tiendas te quieren vender mas cosas de las que necesitas pues decidí preguntarle a los expertos, espero me puedan ayudar saludos a todos.:)Por cierto me recomendaron iniciar con peces marinos de nivel fácil como payasos, cirujano amarillo y cirujano azul, y un tres bandas no se q?:o.O:

#2 disco fashion

disco fashion

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 12 April 2012 - 11:35 AM

hola allan.pues te tienes que olvidar de filtros , tienes que poner un buen eskimmer de mochila , y 20 kilos de roca viva , esta se encargara de la filtracion biologica.

#3 Toniramon

Toniramon

    Fundador

  • Administrador
  • 3538 Mensajes
  • LocationIbiza