Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Nuevas tomas de escalares y nuevos habitantes!


  • Please log in to reply
20 las respuestas a este tema

#1 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 14 April 2012 - 05:06 PM

Hola compis!

Bueno, después del último ataque de gusanos, tratamiento con lomper del tanque y muerte de los otos y las pigmeus hice el cambio de sustrato. Una vez estabilizado todo y con más plantas llegó el momento de ir de compras.

He metido 10 otocinclus, 12 corydoras habrosus y una pareja de cacatuoides que se suman a mis 3 escalares. Además de 2 ancistrus que me ha regalado Paco.

Las corys comen como cosacas, los otos me estan limpiando bien bien el tanque y bueno, los enanos hoy ya decidieron comer, aunque solo artemia congelada, pero bueno, poco a poco jejeje.

Además he comprado unas pastillitas para corys de Sera que han aceptado muy bien y además también he comprado Planckton que me recomendó el hombre de la tienda, que le dio muy buen resultado y desde luego eche 3 pastillas anoche y hoy no quedaban ni los restos :D

A ver si esta vez todo va bien por fin y dejo de lado la mala suerte que me ha acompañado el último año y medio con el acuario...

Este Domingo además Paco y Gwendal me daran un par de cococuevas para los enanos y los ancistrus y más plantas. Creo que en 20 días también me traen mis dos Echinodorus x rainer kitty, que las tengo unas ganas tremendas :D

Bueno, no os doy más el coñazo y os dejo las fotos, pero es que tenía ganas de contarlo todo porque estoy muy contento!! 100% de supervivencia de los peces comprados y estoy que no quepo en mí mismo :D

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

http://i1261.photobu...12/DSC_0692.jpg

http://i1261.photobu...12/DSC_0772.jpg

http://i1261.photobu...12/DSC_0773.jpg

http://i1261.photobu...12/DSC_0774.jpg

http://i1261.photobu...12/DSC_0777.jpg


Bueno, espero que os gusten chic@s!

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#2 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 14 April 2012 - 06:09 PM

Pues claro que me gustan, no lo dudes. Cuando ponéis fotos de acuarios, o peces, tomás a veces específicas, me invaden los sentidos, cada fotograma es una pequeña historia cargada de vida.Un saludo :ok:
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#3 juanan

juanan

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 14 April 2012 - 06:09 PM

Pues me gustan un montón,esas plantas se ven bien y sanas y los peces maravillosos. Las corys son mi debilidad,por lo que me parecen geniales;). Después de año y medio,seguro que te ha llegado la hora..de la buena suerte. Enhorabuena !!Saludos

#4 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 14 April 2012 - 07:18 PM

bonitas fotos y buenos ejemplares ;)nunca he tenido la suerte de ver esas pequeñas corys, se ven magnificas asi que no hace falta pedirte que nos llenes de fotos para el atlas o en el area gatuna, jeje

#5 Ivan22

Ivan22

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 14 April 2012 - 07:34 PM

Waao Alvaro que cacatuoides mas guapos¡¡¡ y las abrosus son mas pequeñas que los otocinclus¡¡¡¡???1 saludo :sal:

#6 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 14 April 2012 - 11:50 PM

Manu: Las fotos iran saliendo si. Me falta el macro para poder sacar mejor a estos enanitos del acuario, pero bueno, haremos lo que podamos. Las habrosus son una pasada Manu. Superactivas y un comportamiento medio entre las pigmeus (nadando todo el rato por la zona media) y el resto de corys (Todo el rato en el suelo), hacen de todo la verdad. Si van bien rescataré otras 5 del tanque de un compi para tener un grupo final de 17 ejemplares :D (No creo que se quejen de que no pueden hacer cardumen :meparto: )

Iván: Ahora mismo mis otos y mis habrosus estan al mismo tamaño. 1cm aprox. todos. De normal una habrosus se queda en 2-3cm y un oto 3 alguno llega a 4... (al menos los que yo he tenido). Por norma las habrosus son más peques si :D Por cierto Iván... Te recomiendo encarecidamente los enanos... Son increíbles!! El comportamiento es curiosísimo!

Acabo de echar la comida para las gatunos... QUE FESTÍN!!! Y el planckton... QUE MARAVILLA!! A los ancistrus les encanta! Se apoderan de las pastillas para ellos solos y tienen 3cm los canijos... :smile:

Bueno, tengo una alegria encima como podéis comprobar... Parezco un niño pequeño con juguetes nuevos :D

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#7 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 15 April 2012 - 03:39 AM

Preciosos ejemplares compi, me alegro que te estés contento, sé lo que es pasar por la felicidad jejeHermosas Corys, ademas esos Apistos se ven fenomenales y parece que la hembra se alista para "copular" jajajaEsperamos fotos panorámicas y muchos avances;)salu2

#8 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 15 April 2012 - 07:30 AM

Hola Pipe. Ahora vienen unos días algo complicados de tiempo, asique espero para la semana que viene poner las panorámicas. Hoy me dan 2 cococuevas que tengo que poner y además más plantitas, asique para la semana que viene os traigo una panorámica, aunque no cambiará en exceso con lo que ya conocéis...

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#9 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 15 April 2012 - 04:42 PM

Preciosos ejemplares.;)Un saludo.;)

#10 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 16 April 2012 - 12:09 PM

Hola chicos.

He sacado unas fotos nuevas y a falta de objetivo he decido meter zoom en photoshop, con tanto megapixel no pierde nada de calidad la imágen :D

Espero que os gusten estas también.

Por cierto, es lo único que se hacer con photshop, dar zoom y cortar y pegar imágenes xDDDD (Que torpe soy), lo dicho que la imágen no esta retocada.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Un saludo.
Álvaro.

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#11 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 16 April 2012 - 01:08 PM

muy buenas, a veces uso tambien esa tecnica de photoshop si veo que sale un poco lejos, jejeje a ver si esta tarde saco un hueco y retoco un poco esas pequeñas para el atlas, no olvides ponerlas en el area apropiada de atlas ;)

#12 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 16 April 2012 - 01:12 PM

Te pongo las corys?Si quieres te puedo pasar también los originales por si quieres tocarlas directamente tú Manu. Esta tarde sino las subo y eso, que voy a echarme un ratejo que estoy MUERTO xD

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#13 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 17 April 2012 - 09:42 PM

Wooo!!Preciosos habitantes y buenas tomas.salu2

#14 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 19 April 2012 - 07:18 PM

Hola Chicos. Os dejo unas fotos nuevas con todos los bichos ya bien aclimatados despues de 1 semana. Sigo con 100% de tasa de supervivencia.

Estoy subiendo un vídeo también, aunque no sé porque no me ha salido en HD... Mañana haré otro a ver que pasa :D

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

http://i1261.photobu...-2012/_0076.jpg

http://i1261.photobu...-2012/_0097.jpg

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#15 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 19 April 2012 - 08:19 PM

Aquí tenéis el vídeo ;)Mañana preparo el nuevo a ver si arreglo lo del HD

 

 


Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#16 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 19 April 2012 - 08:44 PM

Preciosos Escalares no se cual me gusta más, aunque desde luego es muy llamativo ese Leopardo de Velo.Un saludo :ok:
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#17 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 19 April 2012 - 09:16 PM

buenas fotos y buen video (te recuerdo que en el area de videos tenemos el primer concurso, jejeje)

#18 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 19 April 2012 - 09:28 PM

Si Manu. A ver si con el que haga mañana... Hasta hoy no he tenido tiempo de armar videos, pero tengo que arreglar el asunto del HD...

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#19 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 28 April 2012 - 08:13 PM

Wooooo!!Preciosos ejemplares y acuario compi, aunque nos debes mas vídeos jajasalu2

#20 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 28 April 2012 - 08:29 PM

Dios mío Álvaro menudas fotos tan realistas, parece que se me van a salir los peces del monitor del ordenador :ojos:Ese leopard me persigue:cachis:Es un lujo el verlo una y otra vez :ok:Ahhh las corys están preciosas socio :ok:Salu2:sal: :sal:

#21 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 29 April 2012 - 01:38 AM

Gracias por los elogios Manolo! Desde luego leer estas cosas de personas a las que considero tan importantes como vosotros en el mundo de los acuarios es una enorme satisfación!

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12






Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: