Abonado con Boi K
Publicado el 16 April 2012 - 09:04 AM
He visto estas pastillas y me he preguntado si no servirian para aditar K como abono
Boi K
6. INFORMACIÓN ADICIONAL
Composición de Boi-k Comprimidos efervescentes
Los principios activos son hidrogenocarbonato de potasio y ácido ascórbico. Cada comprimido efervescente de BOI-K contiene 1.001 mg de hidrogenocarbonato de potasio y 250 mg de ácido ascórbico.
Los demás componentes son: Ácido cítrico anhidro, Benzoato de sodio (E-211), Macrogol 6000, Sacarina de sodio, Sacarosa, Esencia de limón, Lactosa monohidrato.
Aspecto del producto y contenido del envase
Boi-kComprimidos efervescentesse presenta en forma de comprimidos efervescentes blancos, de forma circular y superficie plana, con olor a limón.
Boi-kComprimidos efervescentesse presenta en envases que contienen 20 ó 50 comprimidos.
En caso que aparezca una coloración amarillenta de los comprimidos, ello no significa pérdida de su actividad terapéutica potásica.
Titular de la autorización de comercialización y responsable de la fabricación
Merck, S.L.
María de Molina, 40
28006 Madrid
Este prospecto ha sido revisado en Marzo 2010
Me gustaria que algun experto me dijese si sería conveniente aditar el K con este metodo y cuanto seria la dosis.
Un saludo :sal:
Publicado el 16 April 2012 - 11:04 AM
Área verde: Ene-14
Cómo montar un acuario plantado sin morir en el intento | Ficha de ayuda en plantados | Dosificación de sales y creación de disoluciones con concentración controlada | Criterios de organización del Área Verde
Publicado el 16 April 2012 - 12:38 PM
Publicado el 16 April 2012 - 02:27 PM
De que suena esa frase...??? Jeje Lo que te han dicho, Sulfato Potásico, no te compliques Saludos!!!Los experimentos con gaseosa
Dosificación de sales y creación de disoluciones con concentración controlada / Ficha de datos para ayuda en plantados
Publicado el 16 April 2012 - 04:41 PM
Toggle shoutbox
Chat PA
|