Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Información Larva Roja Ocean Nutrition.


  • Please log in to reply
4 las respuestas a este tema

#1 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 18 April 2012 - 11:11 AM

Hola Chic@s. Se que aquí es alimento no comercial, pero como no hay un área específica lo dejo por aquí.El asunto en cuestión es el siguiente. He comprado unos A.Cacatuoides y como son tan exquisitos con la comida y solo me comen artemia congelada pues quiero variar la dieta. Me han dicho que larva roja les encanta y además la de Ocean es bien buena.Ahora el asunto. Para 2 cacatuoides y 3 escalares de unos 7-8 cm de cuerpo (con aletas 14 o 15), ¿qué cantidad de los cuadraditos debo darles para que no sobre?Y por otro lado. ¿Cómo la administro? La artemia cojo agua del acuario y la descongelo antes de dar para repartirla mejor, pero con las larvas no tengo ni idea. Además he leido que la gente la limpia porque dejan el agua roja o no se qué... Asique necesito información. La población esta compuesta ademas por C.habrosus, Otocinclus afinis y Ancistrus sp., pero esos no me preocupan porque todas las noches les doy 3 pastillas de gatos y 3 de planckton para los 25 ejemplares de estas especies que tengo que son todos pequeñitos. Bueno muchas gracias por vuestra antención!

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#2 Nando88

Nando88

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 310 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 18 April 2012 - 12:05 PM

Hola Alvaro, Yo llevo desde que inicié mi acuario usando bloodworm de Ocean Nutrition. La verdad es que a mis Apistogramas les encanta! Cuando tenía escalares también la devoraban.Yo tengo dos parejas de enanos adultos y les doy un cuadradito. Lo que sobra se lo doy a mis globos enanos que también les encanta!De hecho la larva roja es un alimento muy versátil que le gusta a casi todo tipo de peces.Yo descongelo un cuadradito en un vaso con agua del acuario, la remojo bien ya que sí que suelta un poco de rojo y voy cogiendo pedacitos con unas pinzas de acuario y se lo voy dando. Ellos mismos se acercan a las pinzas y dan bocados y comen lo que quieren. De esta manera me aseguro de no sobrealimentarles. Ya que si vertiera todas las larvas en el acuario seguramente sobraría.Con las pinzas me aseguro que les doy lo que mis peces puedan comer. Y si sobra, pues ale a la nevera y me aguanta para darles unos cuantos para desayunar por la mañana jejejejeEsta es mi propuesta y la que yo sigo, seguramente otros compis usan otros métodos, a ver que nos cuentan.Un saludo compañero! :D

#3 furino

furino

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 90 Mensajes

Publicado el 18 April 2012 - 12:44 PM

Yo creo que con un cuadradito cada vez es suficiente para los peces que dices.En mi caso lo que hago es sacar el cuadradito y dejarlo descongelar en un tapon de plástico, después se lo voy dando a los peces poco a poco con un palillo de dientes, así me aseguro que todos comen.

#4 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 18 April 2012 - 03:07 PM

Y si lo echo al tanque no comen solos? Lo digo porqe con los escalares por medio a lo mejor se me pegan con los enanos xDD.Me gustan vuestras ideas la verdad :DGracias por ayudarme!

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#5 Nando88

Nando88

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 310 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 18 April 2012 - 03:26 PM

Si lo hechas al tanque comeran solos por supuesto! Es otra opcción! Además si hay sobrante y cae al sustrato las corydoras y ancistrus darán buena cuenta de las larvas que sobren.Yo te proponía lo de las pinzas porque es una técnica más limpia y así te aseguras de que los peces coman solo lo que necesiten.Yo no me preocuparía porque se peguen. Tengo dos parejas de enanos, una de cacatuoides y otra de agasizzi, dos de las más garesivas y con más carácter y cuando llega la hora de comer les da todo igual,la comida les ciega y se olvidan de cualquier rivalidad, simplemente quieren comer a toda costa jejejeje





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: