Saltar al contenido


Foto
- - - - -

¿Quereis que hagamos un libro con todos nuestros acuarios?


  • Please log in to reply
75 las respuestas a este tema

#26 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 12 July 2011 - 11:59 PM

En importantes está el tema donde se ponen las fichas por si quieres publicarlo allí. Sino avisame para pasarme por tu blog.De momento lo que ha hecho Malawi sería la página de inicio de cada apartado de acuarios. Irán divididos en secciones como el foro. La portada más adelante. Ahora no tiene mucho sentido hacerla todavía... van unas 12 páginas nada más...

#27 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 01:35 AM

Lo subo a importantes para que lo tengan presente y participen en el proyecto.Saludos.

#28 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 01:36 AM

Que por cierto, en una chance subo el mío, Saludos,

#29 malawi17

malawi17

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 01:40 AM

que bien que les halla gustado, ps lo que hice es el principio de cada seccion del libro, ya que Alvaro tuvo la idea de separarlo por especies, de todas maneras si quieren que le cambie algo, le añada algo soy todo ojos para saber sus sugerencias, y Alvaro cuando quiera me le apunto a lo de la portada, si no le ponemos ganas desde ya nunca saldrá adelante, tenemos que demostrar todo de nosotros, para que veamos tu gran idea plasmada en alguna parte de P.A.
Lo que necesites cuentas conmigo!!

#30 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 01:46 AM

Malawi la segunda me parece una pasada. A ver que opinan los demás! :smile:

Supongo que esta es una de las portadas que habrá en el libro no? A mi me gustan mas las horizontales por que salen de lo común, pero igual esperamos mas opiniones... Y Malawi, claro que gusta la propuesta, asi que a proponer lo necesario para desarrollar el proyecto. Si necesitan algo con mucho gusto soy todo oídos... Saludos.

#31 malawi17

malawi17

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 02:32 AM

aaduarteme ya que estas por aqui.. ps se me ocurre una idea para un desarrollo organizado y facil de este proyecto tan bno que seria.

Dejar este link en importantes como ya esta, para que aqui desarrollemos todas als dudas, sugerencias, diseños etc.

y hacer otro en el cual se agraguen todas las fichas de los acuarios, armando una bna ficha de ejemplo (es decir el cuestionario) para que todos los que quieran participar lo hagan en base a este.... y por ultimo copiar en cada sesion de P.A. una invitación para que todos vengan y nos compartan sus acuarios, no se si cuente con tu apoyo y sobretodo con el de Alvaro que es el dueño del proyecto!!! espeor sus respuestas, apra si ayudarles a colgar todas las invitaciones en cada rioncon de P.A.

#32 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 07:16 AM

Daniel es un placer contar con tu ayuda y entusiasmo! :smile:Os cuento un poco a Alex y a tí. Lo del tema en importantes de las fichas ya está puesto. Yo cree el tema y DeNiro se encargó del resto. Ando en contacto por mensajes privados con él. Sobre la imágen debe ser vertical y explico el porqué (Todo el libro es vertical para mantener el formato, por tanto no podemos hacerlo horizontal porque no cuadra con nada entonces...Lo de poner el mensaje en cada area Malawi ya está hablado con DeNiro. La cuestión es que moderadores y fundadores están muy liados con cuestiones vitales del foro, por tanto mejor esperar a que ellos estén listos para preparar las cosas.Por otro lado decir que yo tuve la idea, que yo voy a realizar lo que es el montaje, pero que esto es de todos y cada uno de los participantes. No tiene sentido que yo me apropie de nada. Llegado el momento veremos para registrar el Copyright, pero todavía es pronto y tendremos que ver como lo hacemos.

#33 malawi17

malawi17

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 02:50 PM

Ok alvaro me parece excelente, que todo esto ya este listo.. muchas gracias por tus explicaciones, y por cierto no dejemos morir este proyecto, trabajemos diario en el para que fundadores como moderadores vean que si tiene futuro, animo y si alguna otra cosa se te ofrece solo es que me digas!!!;)

#34 GUPPY 96

GUPPY 96

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 128 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 03:07 PM

yo puedo participar?:)explicamelo y ayudo (no me hace leerme 2 hojas de coments xd)

#35 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 03:37 PM

aaduarteme ya que estas por aqui.. ps se me ocurre una idea para un desarrollo organizado y facil de este proyecto tan bno que seria.

Dejar este link en importantes como ya esta, para que aqui desarrollemos todas als dudas, sugerencias, diseños etc.

y hacer otro en el cual se agraguen todas las fichas de los acuarios, armando una bna ficha de ejemplo (es decir el cuestionario) para que todos los que quieran participar lo hagan en base a este.... y por ultimo copiar en cada sesion de P.A. una invitación para que todos vengan y nos compartan sus acuarios, no se si cuente con tu apoyo y sobretodo con el de Alvaro que es el dueño del proyecto!!! espeor sus respuestas, apra si ayudarles a colgar todas las invitaciones en cada rioncon de P.A.

Esta hecho. Los dos hilos estan en importantes. Lo que estaba pensando es abrir un nuevo hilo y agregar los dos para que quede unificado. Eso me lo definen ustedes si asi lo desean. Escucho.

Sobre la imágen debe ser vertical y explico el porqué (Todo el libro es vertical para mantener el formato, por tanto no podemos hacerlo horizontal porque no cuadra con nada entonces...

Tu mandas Alvaro. :ok: Me dices que mas te hace falta y lo atendemos.

y por cierto no dejemos morir este proyecto, trabajemos diario en el para que fundadores como moderadores vean que si tiene futuro, animo y si alguna otra cosa se te ofrece solo es que me digas!!!
;)

Punto a favor. Trabajen en su proyecto para que sea de todos. Reitero mi apoyo a ustedes para lo que necesiten.

yo puedo participar?
:)


Pues lo primero sera que conozcas la tematica del proyecto y eso lo consigues solo con lectura :susto: Pero estoy seguro que una vez concluida estaras gustoso de ayudar. :ok:

Saludos a todos.

#36 GUPPY 96

GUPPY 96

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 128 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 03:47 PM

bueno, ya me lo he leido, contad con migo!!!!la revista sera online? es decir, con videos?

#37 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 04:09 PM

con videos?

Me parece muy buena idea... A ver que opinan los demas... Saludos

#38 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 04:22 PM

Aaduarteme preferiria que no unieses los hilos. Hablamos DeNiro y yo de dejar los dos hilos. Uno para las fichas de acuarios y otro para los comentarios, así no se mezclará todo. De esa manera también queda todo almacenado en el foro y evitamos que si por ejemplo mi ordenador se muere se pierda la información. jejeje. De todos modos yo voy a ir salvando en servidores online las cosas, pero mejor asi.

Malawi yo no quiero dejarlo morir. Es el proyecto más ambicioso en el que jamás me he embarcado en mi vida (Después de mis estudios claro). Lo digo totalmente en serio. Ser capaz de organizar una cantidad de información tan grande e importante para mi es un gran reto y por supuesto lo afronto con muchos animos.

Guppy96 me alegro que te lo hayas leido. Recuerda publicarlo en el otro tema.

Ahora planteo dos cosas:
- Los fundadores y moderadores son quienes más pueden animar a los usuarios a participar y la mejor manera es dar ejemplo. Evidentemente ahora estais muy liados, pero cuando tengais un rato poned vuestros tanques.
- Yo del 16 al 30 voy a estar totalmente ausente del foro. Pero la información debería seguirse acumulando en ambos temas y cuando vuelva solo será leerla, organziarla y llevarla al documento externo que estoy creando.

Por estas dos razones os recuerdo que esto es un proyecto que se va a alargar en el tiempo. Yo aspiro a llegar a los 500 acuarios como minimo. Sin embargo no espero alcanzarlos hasta por lo menos las navidades.

También seria importante que los moderadores de Estanques y terrarios le den publicidad. Ellos también tiene su espacio en nuestro proyecto. La ficha no será la misma, pero cada cual es libre de modificar la ficha de orientación a su antojo. Cuanto más variado sea todo mejor ;)

Bueno muchas gracias a Aaduarteme y a Malawi17 por vuestra colaboración.

#39 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 04:24 PM

PD: Guppy claro que puedes poner videos. Sin embargo todavía no sé como se publicará todo. Yo guardo el enlace con tu acuario. Si se puede incluir para verlo lo haré y sino se mantiene el enlace para simplemente cortar y pegar y verlo. Intenta hacerlo bonito, con musica y esas cosas! :smile:

#40 GUPPY 96

GUPPY 96

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 128 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 04:28 PM

claro claro no hay problema, hago otro video esta tarde, que acabo de hecharle un producto que pone el agua cristalina y hasta dentro de unas horas estara blanquecina. :ok:otra cosa.hace poco hice un tema diciendo que voi a hacer un cambio total del acuario por numerosas incompatibilidades, en la ficha las tengo que poner ? jajaj

#41 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 04:32 PM

Aaduarteme preferiria que no unieses los hilos. Hablamos DeNiro y yo de dejar los dos hilos.

No hablo de unir los dos, si no de abrir un hilo y colgar los dos hilos. Pero como tu digas... Si gustas puedes mantener la continuidad con DeNiro para el proyecto. Un abrazo.

#42 GUPPY 96

GUPPY 96

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 128 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 04:33 PM

cuanto tiempo alargo el video?2 minutos esta bien?poniendo diferentes angulos y eso puedo hacer tiempo

#43 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 05:03 PM

No hablo de unir los dos, si no de abrir un hilo y colgar los dos hilos. Pero como tu digas... Si gustas puedes mantener la continuidad con DeNiro para el proyecto. Un abrazo.

Que propones crear un hilo nuevo y en el poner los enlaces a los temas o como? si es así ocupariamos 3 hilos en vez de dos y cada vez que alguien responda en ellos se irían arriba en el panel de mensajes. Soy todo oidos aaduarteme. No me cierro en banda con las propuestas :smile:

cuanto tiempo alargo el video? 2 minutos esta bien? poniendo diferentes angulos y eso puedo hacer tiempo

El vídeo alargalo todo lo que tú quieras. No te preocupes. Alojalo en Youtube y así no soporta el peso el documento :smile: Sobre las incompatibilidades sería mejor entonces que esperes para rellenar la ficha. Lo mejor es intentar no confundir al que quiera ver ejemplos de acuarios. Si en algún momento yo veo incompatibilidades de especies de peces evidentemente voy a decirselo a la persona. Lo que no quiero e imagino que los demás tampoco es confundir a los que se inician. ¿No? Un saludo. Álvaro.

#44 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 06:56 PM

No te apures. :ok: Lo dejamos como esta. :sal:

#45 MARIO

MARIO

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 392 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 11:18 PM

Me parece rebuena idea, yo participo subire mi ficha.Saludos.

#46 MARIO

MARIO

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 392 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 11:25 PM

mmmm, solo una pregunta, hay otro tema para subir la ficha?? y si es asi me pueden poner el link, o en que area se encuantra, gracias.

#47 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 11:33 PM

mmmm, solo una pregunta, hay otro tema para subir la ficha?? y si es asi me pueden poner el link, o en que area se encuantra, gracias.

Se encuentra solo 3-4 temas debajo de este. De todos modos este es el link. http://planetacuario...i-(Solo-fichas) Un placer contar con tu ayuda!

#48 rggggr

rggggr

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 209 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 12:15 AM

Alvaro publique tres temas con mis acuarios y tambien los blogee, como te dije puedes hacer uso de ellos. Saludos :grax:

#49 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 12:25 AM

Ya están todos incluidos Rggggr. Todos con tu autoría. Eliminé una fotográfica en uno de ellos porque no me entraban y quedaba descolgada en una página a parte. Es lo único que toque y reduje las imagenes para que no se vaya de largo en el libro. Desde luego muy completo todo. Te has pegado un buen trabajo como ya te dije. Muchas gracias por tu colaboración compañero!!

#50 MARIO

MARIO

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 392 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 04:39 AM

Iniciado por Alvaro
Se encuentra solo 3-4 temas debajo de este.

De todos modos este es el link.
http://planetacuario......Solo-fichas)

Un placer contar con tu ayuda!

Jajajaja, perdon q ciego! :nps:

Gracias.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: