Saltar al contenido


Foto
- - - - -

abonado, fotoperiodo y muchas dudas


  • Please log in to reply
4 las respuestas a este tema

#1 POMARES

POMARES

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 354 Mensajes

Publicado el 26 April 2012 - 09:37 PM

bueno comienzo en este mundo de los acuarios plantados "en condiciones" o al menos lo intentare, no soy nuevo en esto llevo manteniendo acuarios desde hace años y alguno con plantas pero meramente decorativas sin tener protagonismo, en otro post http://planetacuario...-con-600-litros tengo el acuario para verlo. este lo quiero dedicar a las dudas que me surgen la primera es que fotoperiodo poner tengo 3 x 250w 6400kº como iluminacion principal y quiero poner algo mas pero aun no se como ni que poner tengo la anterior iluminacion 4x80w y he pensado en poner 2 de ellos uno en el frontal y otro en la parte trasera para para reducir la factura un poco y crear un "amanecer-anochecer" habia pensado en poner 2 horas de luz de apoyo 160w 6 horas toda la iluminacion 910w 2 horas luz de apoyo 160w un total de 10 horas ¿creeis que estara bien, mucha, poca? cualquier consejo es bueno tendria que comprar tubos nuevos ya que estos an estado funcionando mas de un año ¿de que kº los compro? recordad que son t5 de 80w uno para el frontal y otro para atras expuesta la duda de la luz me urge otra que es como y desde cuando abonar tengo algunos abonos el polvo: sulfato potasico fosfato monopotasico nitrato potasico kelamix complex GREEN BRIGHTY STEP 2 de ADA el acuario lleva poco de ciclado 3 semanas aprox. sustrato manado de JBL y co2 1,5 bps las plantas son de hoy mismo ¿como y desde cuando comienzo el abonado? ya ire poniendo mas dudas conforme me vallan surgiendo un saludo y gracias por la ayuda

#2 Pep

Pep

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 718 Mensajes

Publicado el 27 April 2012 - 09:01 AM