Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Por fin mis pequeños Blue Dempsey estan en casa!!!


  • Please log in to reply
21 las respuestas a este tema

#1 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 27 April 2012 - 09:20 PM

Hola amigos del foro les presento mis pequeños blue dempsey que acabo de adquirir tiene 3 días conmigo y comen de maravilla, están muy sanos esperemos que sigan así cualquier comentario y experiencia con este tipo de pez me sera de mucha ayuda:D

Aquí están los pequeñines.
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Las fotos no son muy buenas lo que pasa que no se dejaban de mover:O.O: espero todos sus comentarios.

Saludos.

#2 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 27 April 2012 - 11:04 PM

lo unico que te puedo decir es que estan hermosos, por cierto la cola del que se asoma en la segunda foto que es?

#3 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 27 April 2012 - 11:21 PM

lo unico que te puedo decir es que estan hermosos, por cierto la cola del que se asoma en la segunda foto que es?


Muchas gracias Sofae, el pez de la segunda foto es Hemiancistrus sp L128. aqui te dejo una foto mas clara de esta especie.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Saludos :grax:

#4 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 27 April 2012 - 11:55 PM

esta muy bien, en cuantos litros los tienes y quienes mas son sus compañeros?

#5 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 28 April 2012 - 01:36 AM

Los tengo en 924 litros, 4 loricaridos y un pequeño temporalis, andan por todo el acuario la mayoría del tiempo juntos.aunque hay uno que otro coletazo entre ellos:DSaludos.

#6 martycamaro69

martycamaro69

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 303 Mensajes

Publicado el 28 April 2012 - 04:21 AM

estan bien padres,estos ejemplares ya me los imagino de grandes

#7 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 28 April 2012 - 04:42 AM

gracias martycamaro69 esperemos que lleguen a la edad adulta, he leído en muchos foros extranjeros y nacionales y dicen que es muy difícil que lleguen a la edad adulta, porque son propensos a muchas enfermedades, este es el tamaño critico de 3 a 5cm, dejan de comer sin razón aparente y se acabo, estos tiene muy buen apetito les doy de comer 2 veces al día esperemos que continúen así.Saludos.

#8 christian333r

christian333r

    ModeradorCíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 30 April 2012 - 08:32 AM

Muy hermosos tus blue dempsey, Vicjack!, por lo que veo tus peces tienen toda una piscina para ellos solos 924 litros, encima estan pequeños, junto con el temporalis, pues si son algo delicados, yo tengo uno de 7 cm el mio me salio bien fuerte!. La verdad que son unas joyas esta mutacion de Rocio Octofaciatum, un azul electrico expectacular, cuidalos bastante y ya sabes por lo propenso que son para enfermar, agua de muy buena calidad.

Una foto panoramica seria genial!

Saludos

:sal:

#9 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 30 April 2012 - 02:43 PM

Muy hermosos tus blue dempsey, Vicjack!, por lo que veo tus peces tienen toda una piscina para ellos solos 924 litros, encima estan pequeños, junto con el temporalis, pues si son algo delicados, yo tengo uno de 7 cm el mio me salio bien fuerte!. La verdad que son unas joyas esta mutacion de Rocio Octofaciatum, un azul electrico expectacular, cuidalos bastante y ya sabes por lo propenso que son para enfermar, agua de muy buena calidad.

Una foto panoramica seria genial!



Saludos

:sal:


Muchas gracias christian333r, por el momento están muy bien comen de maravilla y se ven muy sanos ya les contare como van estos pequeñines.

Saludos.

#10 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 04 May 2012 - 04:22 PM

Actualizando fotos de los pequeñines.
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Llevan unos cuantos días conmigo pero se ven muy bien les estaré actualizando poco a poco.

Saludos.

#11 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 07 May 2012 - 12:08 AM

Felicidades por los pequeñines... Ton's ¿cuándo mete los Botias? jejejjeje...


Slds.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen


#12 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 07 May 2012 - 06:43 PM

Felicidades por los pequeñines... Ton's ¿cuándo mete los Botias? jejejjeje...


Slds.



Jaja pues ya pronto, vi unos botias en un acuario aquí cerca de mi casa nada mas quiero que crezcan un poco mas estos pequeñines antes de meter cualquier otro pez, para que no sean tan susceptibles a las enfermedades y estén mas fuertes.

Saludos.

#13 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 03:05 AM

actualización de los pequeños ya llevan 3 semanas conmigo y están creciendo rapidisimo, parece que tienen buena genética:smile:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Saludos

#14 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 18 May 2012 - 05:51 PM

ahi van y muy bien, se ven sanos y sus heces se ven de lujo, por lo que mas quieras nunca les des alimento vivo, saludos

#15 Javi

Javi

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1584 Mensajes

Publicado el 18 May 2012 - 06:31 PM

Que guapos Vicjack, han crecido rapidísimo y tienen muy buén color ;) :ok: y esos Hemiancistrus me encantan!
Sofae A que te refieres cuando dices que por lo que más quieres nunca les des alimento vivo? tengo esa duda...
Un saludo

#16 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 18 May 2012 - 06:50 PM

Muchas gracias Sofae claro voy a seguir tu consejo nunca en la vida darles alimento vivo a estos peces, te agradesco los consejos.:grax:

#17 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 18 May 2012 - 06:52 PM

Que guapos Vicjack, han crecido rapidísimo y tienen muy buén color ;) :ok: y esos Hemiancistrus me encantan!
Sofae A que te refieres cuando dices que por lo que más quieres nunca les des alimento vivo? tengo esa duda...
Un saludo


Te contesto la pregunta Javi, estos peces son muy delicados tiene un sistema inmunologico muy débil, son muy propensos a parasitarse y si les llega la hexamita adiós peces es muy dificil curarlos y casi todos mueren a temprana edad por esta razón.


Asi que nada de alimento vivo a los blue dempsey.

Saludos.:sal:

#18 Javi

Javi

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1584 Mensajes

Publicado el 18 May 2012 - 11:33 PM

Gracias por responder :ok: la verdad esque no tengo mucha idea sobre ciclidos grandes, solo mantengo y he mantenido cíclidos enanos, discos y escalares y 2 oscars pero estos se comen hasta las piedras y nunca se me pusieron malos por alimento vivo. Un saludo :sal:

#19 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 19 May 2012 - 03:55 AM

Te contesto la pregunta Javi, estos peces son muy delicados tiene un sistema inmunologico muy débil, son muy propensos a parasitarse y si les llega la hexamita adiós peces es muy dificil curarlos y casi todos mueren a temprana edad por esta razón. Asi que nada de alimento vivo a los blue dempsey. Saludos.:sal:

Muy bien dicho Vickjack :)

#20 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 21 May 2012 - 04:20 AM

Muy bien dicho Vickjack :)

:Dgracias Sofae la verdad que si me puse a leer un buen sobre esta especie, hasta me registre en un foro internacional dedicado solamente a los jack dempsey y EBJD, que son expertos criadores y hay aprendi muchisismas cosas de estos peces, cuando los vi no dude en comprarlos:fe: así es esto de los peces:D Saludos.:grax:

#21 ariorios

ariorios

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 71 Mensajes

Publicado el 23 May 2012 - 03:18 PM

Muy padres, y se ve que van creciendo muy bien, felicidades por estos peces tan padres Vicjack

#22 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 24 May 2012 - 10:54 PM

Muy padres, y se ve que van creciendo muy bien, felicidades por estos peces tan padres Vicjack

Gracias ariorios esperemos que lleguen a su edad adulta para verlos en todo se esplendor. Saludos.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: