Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mis Peruvian.


  • Please log in to reply
11 las respuestas a este tema

#1 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 28 April 2012 - 10:33 AM

:hurra::hurra::hurra::fe::fe::fe::jee:Bueno chicos, recien llegados a mi casa esta mañana del criadero del sr. Manu, os presento 6 preciosos Peruvian.:D

Perdón por la calidad de las fotos.:smile:

La llegada en un paquete perfectamente embalado, y el acuario donde van a ir creciendo: Un 60 litros.:smile:

Comentar Imagen

En la bolsa...........:D

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Y más de cerca.:difus_drinks:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Un saludo.;)

#2 angel cv

angel cv

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 467 Mensajes

Publicado el 28 April 2012 - 12:11 PM

hola compañero!! yo tengo unos hermanos de los tuyos!! me parece ami que la base de nuestros acuarios va a ser made in manu!! un saludo angel. :)

#3 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 28 April 2012 - 12:23 PM

me alegro que te gusten ;) estos del compi son de los pocos que salieron de la primera puesta exitosa y que llevan en el comunitario ya unas semanas porque le daban caña a los peques, ahora los peques (son los que tiene Angel) estan creciendo bien pero como pasaba con los platinos al tenerlo en poco espacio (donde hago cambios diarios de un casi 75%) se muerden las aletas y tengo que ir sacandolos al comunitario en pequeñas tandas para que se recuperen o mandarlos mordidas y que se recuperen en los destinos :cachis:

#4 angel cv

angel cv

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 467 Mensajes

Publicado el 28 April 2012 - 01:06 PM

manu! jejeje los mios estan perfectos y me va gustar verles crecer y recuperar esas aletas, aun estan un poco reservados y no le entran a la comida con ganas pero tiempo al tiempo :)

#5 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 28 April 2012 - 02:42 PM

ahora que veo las fotos veo por ahi uno que tiene la alera algo doblada en los radios :piensa: es el de la 4ª foto el del fondo.algo que es curioso y que e estado hablando por correo con otro compi es que las aletas paracen casi wifi al verse anchas aunque es verdad que cuando los compre las tenian mas anchas que ahora que estan mas largas y rectas que las otras variedades que tengo.

#6 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 28 April 2012 - 04:33 PM

Esta tarde me he fijado un poco en ellos, y es curioso, van en cardumen juntos de un lado al otro del acuario:D. No me había pasado co otros escalares juveniles que compartian acuario.:roll:Con estos ya tengo 25 escalares, y ahora me surge la duda de si sacar o no alguna puesta parcial de mis dos parejas confirmadas.:piensa:Un saludo.;)

#7 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 28 April 2012 - 04:52 PM

Son preciosos :) nunca los había visto en talla juvenil y están realmente bonitos :ok:Salu2:sal: :sal:

#8 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 28 April 2012 - 05:15 PM

Vaya preciosidades... me cachis..... Esperemos que nos vayas colocando la evolución de los mismos.Un saludo :ok:
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#9 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 28 April 2012 - 05:23 PM

Esta tarde me he fijado un poco en ellos, y es curioso, van en cardumen juntos de un lado al otro del acuario:D. No me había pasado co otros escalares juveniles que compartian acuario.:roll:

jeje, estos siempre andan, mejor dicho nadan asi, en el comunitario estaban asi seguramente por seguridad (lo que facilitó la pesca) pero podrian irse independizando poco a poco, de todos modos mis 3 adultos suelen estar casi siempre juntos y no es lo mismo que con los demas que hay.

Con estos ya tengo 25 escalares, y ahora me surge la duda de si sacar o no alguna puesta parcial de mis dos parejas confirmadas.:piensa:

tu veras si tienes posibilidades de sacarlos luego, mis platinos de nuevo estan poniendo y ya seran unas pocas las que no he sacado por falta de sitio :cachis:

Son preciosos :) nunca los había visto en talla juvenil y están realmente bonitos :ok: Salu2 :sal: :sal:

Vaya preciosidades... me cachis..... Esperemos que nos vayas colocando la evolución de los mismos. Un saludo :ok:

tranquilos compis, ya queda menos para que hagan unos viajes hasta alli, en estos casos sera como me gusta a mi, en persona y con unas cervecitas, jeje

#10 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 28 April 2012 - 05:30 PM

en estos casos sera como me gusta a mi, en persona y con unas cervecitas, jeje

Ahí le has dado!!! He mandado a resservar un día de producción en las Cervezas Alhambra para bebérnoslas :smile: Salu2 :sal: :sal:

#11 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 28 April 2012 - 07:23 PM

Yo quiero unos asiii...:sal:

#12 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 28 April 2012 - 09:51 PM

Felicidades compi, unos ejemplares preciosos y muy bien cuidados!salu2 y mas fotos de su evolución:)





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: