Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Muchas preguntas


  • Please log in to reply
6 las respuestas a este tema

#1 phaazepaz

phaazepaz

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 73 Mensajes

Publicado el 02 May 2012 - 12:05 AM

hola compañeros, llevo un ratillo en este foro, pero soy nuevo en el area de los marinos, aunque no soy totalmente novato :smile:mi problema es que no tengo mas que nada el espacio para poner un acuario muy grande, por lo que tengo pensado poner uno pequeño de 40 litros ;)he investigado en internet, en el foro y le he preguntado a los dos biologos con los que trabajo varias cosasen primera lo que tengo entendido es que ocuparia mas o menos 5 kilos de roca viva, reponer el agua que se evapore, medir parametros y hacer cambios del 20% semanales, esto no supondria un gran problema para mi, pero no me han quedado del todo claro las siguientes cosasalgun pez o camaron/cangrejo/caracol que pueda mantener en este litraje? me gusta mucho el blenio bicolor y los gobios, pero sera como ustedes me aconsejen, de los camarones me gusta sobre todo el limpiador, tambien el fuego y el sexycomo apenas voy empezando no quiero meterme con los corales ni anemonas, entonces, cuanta luz necesito para mantener habitantes como los que menciono arriba?que filtro me recomiendan? he leido que el espumador no es del todo indispensable, pero que seria mucho mejor tenerlo, yo pienso en camprar uno externo, pero diganme que opinanse me olvidan cosas al parecer, que mas necesito? :piensa: , pero diganme si lo que tengo en mente es muy descabellado o si es posibleun saludo a todos y gracias de antemano :)

#2 disco fashion

disco fashion

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 02 May 2012 - 12:11 AM

hola.si no tienes corales o anemonas , cualquier luz te vale.el espumador , si es indispensable , mas que los filtros , y ahora hay modelos para los nanoacuarios.todos los animales que has dicho son validos para ese acuario.

#3 phaazepaz