Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mis Jacks Dempsey Blue


  • Please log in to reply
11 las respuestas a este tema

#1 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 05 May 2012 - 08:10 PM

Hola a todos, bueno después de tener a mis jacks por casi 2 o 3 meses(no recuerdo bien jejeje) ahora los presento en sociedad, tengo 10 en 240 litros, se llevan muy bien, pronto pienso mudarlos a un 600 litro cuando termine la construcción de mi recamara. Les dejo unas fotos no muy buenas pero como por el momento no tengo cámara digital solo esto pude sacar con el iPad; cuando los traje median como 2cm y en este corto tiempo crecieron bastante, andan entre los 5 y 6 cm, no se ha enfermado ni uno y se ven felices, lo único que no me gusta es que estos me salieron demasiado asustadizos, eso es algo normal en esta especie, pero creo que estos exageran jajaja.
Saludos a todos.


Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen



Cuando los tenga en los 600 litros les pongo fotos, pero eso será como en 2 o3 meses.

Comentar Imagen

CA: Feb-12, Jul-12, Identificación may-12, May-13


#2 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 05 May 2012 - 08:27 PM

:ojos::ojos:Son muchísimos y bien bonitos te felicito Sofae por estos peces que los as mantenido un buen tiempo y han pasado la face critica, porque tengo entendido que no es fácil tener estos peces y mucho menos sacarlos adelante, esperemos ver mas fotos de tus peces y su evolución.Una pregunta que no van en peces del norte y Centroamérica? según yo no es un híbrido este pez es una variación de color del original jack dempsey.Saludos.

#3 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 05 May 2012 - 09:34 PM

Muchas gracias Vicjack, es verdad he tenido cuidados especiales con mis jacks pero vale la pena, han crecido muy rápido y los veo muy sanos, por otra parte como dices estos peces no son un híbrido, mas bien son una mutación del Rocío Octofasciata, no se en que estaba pensando:Pr:, si lo pueden mover lo agradecería mucho. Saludos.

#4 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 06 May 2012 - 04:27 PM

Y como que tipo de cuidados les has tenido a estos peces? seria genial que no dieras tus tips para futuros compradores.Saludos.

#5 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 06 May 2012 - 11:35 PM

Están de poca mi estimado. Tienes un montón, a eso se le llama Jackodependencia :meparto:Yo por eso nomás tengo 2 jejejeje...Ya quiero ver cuando estén más grandes y todos juntos, tengo curiosidad de como se comportarán.Estupendos animales... :ok:

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen


#6 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 08 May 2012 - 02:13 AM

Y como que tipo de cuidados les has tenido a estos peces? seria genial que no dieras tus tips para futuros compradores. Saludos.

Pues básicamente lo que he procurado con ellos son cambios de agua muy regulares, 25% dos veces por semana, su alimentación la estoy basando en tetracolor y ciclix, pero ya mas grandes empezare con alguna papilla pues como comentaba con byte de grandes ya no me costeara darles tetracolor a 10 Jack dempsey, seguro en 1 semana se acabarían un bote grande y pues así com que bien barato no esta jejeje, y como me arme mi filtro UV se los pongo 1vez a la semana por aproximadamente 8 hrs, no es tan complicado y veras que crecen de volada. Saludos

#7 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 08 May 2012 - 02:15 AM

Están de poca mi estimado. Tienes un montón, a eso se le llama Jackodependencia :meparto: Yo por eso nomás tengo 2 jejejeje... Ya quiero ver cuando estén más grandes y todos juntos, tengo curiosidad de como se comportarán. Estupendos animales... :ok:

Jajajaja creo que lo mío tal y como lo dices ya es patológico Silver, y si es verdad me gustan mucho, ya veremos como se portan mas grandecitos, saludos.

#8 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 11 May 2012 - 02:31 PM

Pues básicamente lo que he procurado con ellos son cambios de agua muy regulares, 25% dos veces por semana, su alimentación la estoy basando en tetracolor y ciclix, pero ya mas grandes empezare con alguna papilla pues como comentaba con byte de grandes ya no me costeara darles tetracolor a 10 Jack dempsey, seguro en 1 semana se acabarían un bote grande y pues así com que bien barato no esta jejeje, y como me arme mi filtro UV se los pongo 1vez a la semana por aproximadamente 8 hrs, no es tan complicado y veras que crecen de volada. Saludos

Y en que acuario los mantienes actualmente? a que temperatura los tienes?

#9 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 11 May 2012 - 06:55 PM

Y en que acuario los mantienes actualmente? a que temperatura los tienes?

Ahorita los tengo a los 10 en 240lts, solo tengo sustrato y dos mangles grandes, ya que crezcan los pasare a un 600 litros, la temperatura esta a 25°, me gusta ver que se llevan muy bien y andan nadando todo juntos como si fueran cardumen, ahorita ya veo que impusieron sus jeraquias, a mi parecer y por su comportamiento y color, veo que hay 4 machos, esos son los mas agresivos tanto con los demas como entre ellos mismos, ademas de que ellos tienen mayor tamaño y un color azul mas intenso; sin embargo, solo hay uno que esta mas azul que todos y que generalmente esta debajo de una como cuevita que se forma abajo de un mangle, solo sale para comer, dar una vuelta y una que otra correteada al que se le atraviese para dejar en claro quien es el jefe jejeje. Saludos Vicjack!

#10 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 12 May 2012 - 03:21 PM

Es muy similar a lo que pasa en mi acuario, hay uno que es el jefe de jefes, tiene su hogar abajo de un tronco y no deja que nadie se meta hay, sale da una vuelta por el acuario impone respeto y se regresa, los 3 restantes también andan en cardumen por todo el acuario, un comportamiento extraño que hacen es que cuando comen lo hacen como si nunca hubieran comido en su vida y se van a reposar en sus respectivas cuevas duran como unas 2 horas y ya después empiezan a salir, como que reposan la comida nunca lo había visto en algún pez.

#11 caballo28

caballo28

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 494 Mensajes

Publicado el 12 May 2012 - 06:38 PM

Uff mi hermano lo tuyo ya es demasiado!!!Todavía recuerdo la primera vez que compraste de estas joyitas, que fueron 5 no???Y ahora mira nada más, pero bueno es tu gusto y vaya gustazo que traes jejeA ver cómo se mirarán después en 600 litrillos. Muy bonitosUn saludazo

#12 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 14 May 2012 - 06:44 PM

pues estas fotos no ayudaron mucho, pero nada mas que me arme un buen camara tendre mejores tomas, y si tienes mucha razon lo mio es demasiado jajaja, hasta dice Silver que soy jackodependiente jajaja, ya hire actualizando. Saludos





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: