Que empiezan a mostrar su cola de espada

Bueno no se si lo apreciaran bien la cola pero me hacia ilusion compartirlo

Saludos
Publicado el 07 May 2012 - 09:50 PM
Publicado el 07 May 2012 - 10:16 PM
Lo de que no dessarrolla ninguna otra coloracion a que te refieres ?? Si los xiphos que tengo son de la misma camada , unos son naranjas de esta coloracion fuerte como la foto, otros wag-tail de coloracion naranja fuerte , otros wag-tail coloracion naranja claro , los amarillos del otro post que creo que són piña, 1 que es naranja pero cola cometa y por ultimo el blanco que es la excepcion xD. Mira los padres eran 1 xipho wagtail naranja ( fallecido ) y una xipho piña . Pero los alevines són de autofecundación ya que hacia ya unos meses k se habia muerto el macho cuando nacieron los alevines y luego a vuelto a autofecundarse hace poco y saco unos 20 i algo alevines . Si tubiera una Reflex habria hecho fotos de cuando eran pequeños hasta el dia de hoy pero es k mi camara de movil no da para tanto¡Excelente! Me gusta mucho la coloración del ejemplar de las imágenes. ¿Será que acaso no desarrolla alguna otro coloración? Muero de ganas de ver cómo queda al final de su desarrollo adulto. Una cosa, y es que me he ausentado bastante durante las últimas semanas: ¿todos tus ejemplares Xipho provienen de una misma camada? De ser así, será sensacional ver una especie de reportaje de desarrollo de hermanos sobre estos peces. Saludos
Publicado el 07 May 2012 - 10:49 PM
A que, por ejemplo, se acentúen las líneas horizontales con un too verdoso propio de los salvajes, o que en su lugar dichas franjas sean propias de la variedad piña. A mí me fascinan estos peces. ya que poseen un cuadro genético sorprendente capaz de variar según los genes de los padres. De las fotos, no te preocupes, sé que el tiempo a muchos últimamente nos va justo. SlaudosLo de que no dessarrolla ninguna otra coloracion a que te refieres ??
Publicado el 19 June 2012 - 03:14 AM
Publicado el 20 June 2012 - 01:03 AM
Publicado el 20 June 2012 - 01:09 AM
|