Saltar al contenido


Foto
- - - - -

300 fotos!!!!


  • Please log in to reply
23 las respuestas a este tema

#1 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 12 May 2012 - 10:04 PM

hechas deprisa y corriendo, fotos prometidas desde hace muuuuuucho.
el acuario lleva unos meses montado, ya he perdido la cuenta y resumo la población para los que no lo conozcan:

    [*]3 goldfish
    [*]cardumen corydoras aeneus albinas (7 me parece..)
    [*]corydoras paleatus (5 adultos y varias crías)
    [*]7 cebritas
    [/list]300 litros, eheim 2217 y 2071. CO2 de bombona, y abonado con potasio de forma habitual, y nitrato y micros dependiendo de lo que me cuenten las plantas.
    un saludo!

    Comentar Imagen
    Comentar Imagen

#2 Aton_Tao

Aton_Tao

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 67 Mensajes

Publicado el 13 May 2012 - 10:45 PM

Guau, y te respetan las plantas!!! Es una pasada :)

#3 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 14 May 2012 - 07:02 AM

Ana me has dejado con las ganas!!! Pones en el título 300 fotos y me pones 2!!!! :o :susto::susto::susto:Por cierto, espectacular!!! Que gozada chica.............................te casas conmigo??? jajjajajjajjaja

#4 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 14 May 2012 - 11:23 AM

Ostras,Louis, que bonito. Diria que de agua fria, es de los mas bonitos que he visto con plantas, de verdad.Además, me gusta ese aire salvaje.Me ha pasado como con Ricardo. Voy a mirarlo en el telefono y, digo, paso, que se me va a "petar" el telefono como abra ese hilo. Y ahora en la oficina me encuentro DOS, jeje.ahora estoy un poco perdido. No recuerdo de tus hilos mostrando los animalillos, pero que tamaño tienen??? Porque los veo peques, no??? Y mucha planta, las mias ocupan mas, pero no por tener mas. No calibro esa desproporcion.HAceindo de abogado del diablo. Como te lo haces para sacar la porquera que se te cuela entre esas plantas, sobretodo las centrales.?? Lo dejas estar????Igualemnte, me gusta,.

#5 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 14 May 2012 - 08:37 PM

jejeje me he dado cuenta al abrir el hilo hoy que se me olvidó poner 300 litros :) y parecen 300 fotos jejeRicardo.. ¿cuántas veces te voy a tener que rechazar para que te des por vencido? jajajaja :meparto:Jorge, ¿para qué crees que tengo un ejército de minicorys? :D no se acumula nada entre las plantas, ni porquería ni comida, ni nada!los pecezuelos miden los dos grandes 10-12cm de cuerpo. el cometa es el más peque que nació el verano pasado y aun así está casi como el padre que ya tiene 4 años.parecen pequeños porque el acuario es inmenso... casi buceo para podar y plantar :ja:me alegra que os guste!a ver si pido prestada una cámara de vídeo que siempre se disfruta más que con un par de sosas fotos.un saludo

#6 Aton_Tao

Aton_Tao

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 67 Mensajes

Publicado el 14 May 2012 - 09:49 PM

una preguntilla, tienes algún tipo de sustrato debajo de la grava? O solo grava? Es mi gran duda, si poner o noAsias :P

#7 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 14 May 2012 - 10:09 PM

solo la grava. es una tontería meter otra cosa debajo, porque en un par de días dejaría de estar debajo.. jeje. de vez en cuando tengo que coger grava de los bordes y echarla en las plantas y en las dos "colinas" porque los gordos se pasan el día cogiendo y soltando arena por la boca jejeje.la mayoría de las plantas cogen nutrientes a través de las hojas, y las que sólo lo hacen por las raíces, si la grava está bien oxigenada circula suficiente agua y tienen alimento, y si acaso para suplementar un poco se añaden unas pastillas de abono. y ya está..un saludo!

#8 Aton_Tao

Aton_Tao

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 67 Mensajes

Publicado el 14 May 2012 - 10:29 PM

Genial!! yo ya estaba pensando en hacer algún invento como poner sustrato, luego protegerlo con mosquitera de pvc pegada con silicona y encima la grava. Pero si no have falta.... mejor que mejor!!Salu2

#9 Del

Del

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 14 May 2012 - 10:29 PM

Precioso :aplausos::aplausos::aplausos:

#10 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 15 May 2012 - 07:10 AM

Ricardo.. ¿cuántas veces te voy a tener que rechazar para que te des por vencido? jajajaja :meparto:

:susto::susto::susto::susto:

#11 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 15 May 2012 - 04:29 PM

Genial!! yo ya estaba pensando en hacer algún invento como poner sustrato, luego protegerlo con mosquitera de pvc pegada con silicona y encima la grava. Pero si no have falta.... mejor que mejor!! Salu2

Con gordos no hace falta nutritivo. Y las plantas que soportan a los gordos pueden estar sin el. Yo lo tengo puesto porque estoy tapizando. Jorr lo que cuesta. Ayer daque un helecho grande que se habia agarrado a la tela mosquitera separadora. Ayer sifone 15 min, hoy toca mas. Como se puso el acuario de guarro. Y para cuando se tapice y ponga gordos me lo arranquen en dos dias. En fin

#12 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 16 May 2012 - 07:19 AM

yo he tenido acuarios tapizados de glosso y cuba, no he utilizado sustrato nutritivo e iban de maravilla. y bueno este se está tapizando de hydrocotyle y de sagitaria y se suben por las nubes en cuanto me descuido. mientras la columna de agua esté bien y equilibrada con todo lo necesario las plantas tiran bien. claro que con sustrato nutritivo puede que vayan mejor... pero uffff demasiado trabajo y muy arriesgado con gordos.tengo unas ganas enoormes de ver ese acuario Jorge! nos lo podías ir enseñando ya, no? jejej así vemos la evolución, como va creciendo y cuanto tardan en desmontarlo los gordos jijiji. nah, esto último es broma...un saludo!mm por cierto, los acuarios plantados y sobretodo, tapizados, no se sifonean! a parte de porque te vas cargando las plantas y arrancándolas, porque les viene bien, es abono. ¿no tienes peces en ese acuario? mete unas corys. remueven todo y así no se acumula guarrería en ningún sitio.

#13 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 16 May 2012 - 08:27 AM

Muy bonitas las fotos Ana, es una maravilla !!!! felicidades!!!!Ricardooo!!!!!!!!!!! A lo mejor veo a Ana esta tarde, le hablo bién de tí a ver si cambia de idea???????:meparto: :Pr:Un saludo PACO

#14 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 16 May 2012 - 08:45 AM

tengo unas ganas enoormes de ver ese acuario Jorge! nos lo podías ir enseñando ya, no? jejej así vemos la evolución, como va creciendo y cuanto tardan en desmontarlo los gordos jijiji. nah, esto último es broma... un saludo!

Lo de las fotos no se me da nada bien y, como estoy siempre a la espera de mi mal fario y que me ocurra algo, pues me retraigo. Pero lo haré, aunque sean malas, las colgare. Tengo unos medakas, unos barbos cereza, 4 ancistrus y 4 corys. Ah, y los mier*s de los planorbis. Ahi están, dandole algo de vidilla al acuario. Los emdakas, que no se como voy a cazarlos, quiero sacarlos casi todos y llevarlos al estanque. Pero no se como cazarlos. He hecho dos intentos, con salobre grande y pequeño, y ni uno. Espero que ahora con el calorcito se acelere el tapizado,q ue con calentador y a 20 grados, va lento del carajo. Parvula y lilaeopsis brasiliensis, pero casi todo parvula, que por cierto, atrae a la filamentosa, mi gran amiga. Pues eso, que me pondré a ello. Saludos

#15 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 16 May 2012 - 09:16 AM

Ricardooo!!!!!!!!!!! A lo mejor veo a Ana esta tarde, le hablo bién de tí a ver si cambia de idea???????:meparto: :Pr:

jajjajja vaya juego está dando esto!!! Si estuviese soltero ya me había plantado en Madrid, una belleza como Ana no se puede dejar escapar....;)

#16 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 16 May 2012 - 09:19 AM

Ni juego ni historias.Sin fotos, no tuyas Ricardo, esto no vale nada.

#17 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 16 May 2012 - 09:20 AM

jajjajajajajjajaja bueno Ana parece q arrasas por aqui!!! jajajVenga chica, q no se diga y deleitanos con unas fotillos....jjajajjaSaludos

#18 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 16 May 2012 - 09:21 AM

Sin fotos, no tuyas Ricardo, esto no vale nada.

Vaya, yo q pensaba poner unas fotillos mias con mi tanguita especial de leopardo........jajajajajjajaja

#19 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 16 May 2012 - 09:32 AM

Vaya, yo q pensaba poner unas fotillos mias con mi tanguita especial de leopardo........jajajajajjajaja

En la seccion marino, es mas adecuado.

#20 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 16 May 2012 - 10:04 PM

En la seccion marino, es mas adecuado.

juas juas... :XDD: bueníiisimo.. jajaja.

#21 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 16 May 2012 - 10:07 PM

Muy bonitas las fotos Ana, es una maravilla !!!! felicidades!!!! Ricardooo!!!!!!!!!!! A lo mejor veo a Ana esta tarde, le hablo bién de tí a ver si cambia de idea???????:meparto: :Pr: Un saludo PACO

gracias Paco por esos ancistrus con genes gigantes.. jeje. (pedazo de macho tienes.. madre mía!!) ;) me alegra que te guste el acuario. un saludo!!

#22 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 16 May 2012 - 10:18 PM

Jorge, justo la lileopsis y la parvula son muuuuuuuy lentas. asique mucho ánimo. seguro que ahora con mejor temperatura crecen un pelín mejor.un saludo!!

#23 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 06:28 AM

Escogi, sobretodo la parvula por sus largas raices.En fin.

#24 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 07:00 AM

si.. si la verdad es que quedan preciosas las dos. y es cierto que una vez que enraícen... va a ser difícil que los gordos las arranquen. aunque por otro lado sobre todo la parvula es tan finita... que la destrozarán un poco aunque sea sin querer jejeje.bueno, ya nos sorprenderás con tu pradera cuando te animes a enseñárnosla :)





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: