Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Buenos días al mundo


  • Please log in to reply
18 las respuestas a este tema

#1 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 27 June 2011 - 09:57 AM

Jajaja pues eso, voy a hacer algo que hasta ahora no había hecho, y era presentarme al resto del mundo :DAntes de nada, voy a felicitar a todo el mundo que ha trabajado para hacer posible este proyecto y a todos aquellos que hemos estado animándoles :hurra:La verdad es que os habéis creado un foro bien chulo y espero pasarme aquí un montón de tiempo en vuestra compañía.Y pues nada, decir que ahora mismo tengo un proyecto en mente con mi padre para el acuario de 30 litros del cual ya iré poniendo avances esta misma semana.Un saludico

#2 Tetra Steven

Tetra Steven

    Fundador

  • Registered Users +50
  • 1097 Mensajes

Publicado el 27 June 2011 - 09:59 AM

Que bueno verte por aca y tenerte con los animos de siempre, bienvenido a este nuevo foro :ok:Que poco a poco ira mejorando.

#3 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 27 June 2011 - 09:59 AM

Óscar,

ME alegro de verte!!!!!!

Ya sabes a trastear y ir viendo como funciona. Estás en tu propia casa.

Ya pondrás el hilo de los 30 litros:cool:

#4 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 27 June 2011 - 10:02 AM

Una alegría veros por aquí:hurra:Pues yo ya estoy trasteando la verdad, y si os soy sincero, llevo trasteando desde ayer por la madrugada que me encontré el foro de casualidad jajajaSaludos:sal:

#5 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 27 June 2011 - 10:40 AM

BIENVENIDO Oscarium!! Como he dicho a Alejandro, no tengo el placer de "conocerte", pero vienes bien recomendado :ok: Ten un poco de paciencia con nosotros, no tenemos todo en orden todavía. Lo que si tenemos es mucha ilusión y ganas.Ahora sólo entrarán personas de confianza de cada uno de nosotros. Habéis sido invitados para que nos deis opiniones y también ideas !Insisto, bienvenido, estás en tu casa!Saludines.

#6 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 27 June 2011 - 10:48 AM

Antes de nada, muchas gracias Rosa:guiño:

Y decir, que paciencia con vosotros, tengo toda la que necesitéis:guiño:Por lo demás, lo veo perfecto el foro, ya cuando se vaya uniendo más gente iremos modificando y añadiendo cosas, pero por ahora toca lo importante que es unir gente a la familia:guiño:

Saludos

pd: la verdad, me siento como en casa, tal vez mejor que antes

#7 daniolaviu

daniolaviu

    Fundador

  • Fundadores off
  • 2971 Mensajes

Publicado el 27 June 2011 - 10:52 AM

me alegro de ver gente conocida y sobre todo, competente y con muchas ganas..... mi bienvenida Oscar, espero qe con el tiempo compartamos este foro lleno de usuarios y podamos hacer lo que hacemos en el otro foro pero con plenos poderes para poder tener todo al dia y no tener esas esperas innecesarias que acaban con la paciencia de cualquiera....me alegro mucho de verte aqui, para mi debes ser de los primeros en estar aqui, y poco a poco espero que la gente confie en este precioso proyecto....ahora mismo el foro esta simplemente con los cimientos, los colores no son los que deberian, la organizacion queda mucho para que este terminada, faltan muchos temas en las diferentes areas, como normas, tutoriales, ......simplemente esto es un tanto por ciento de lo que queda, cada dia que entres veras nuevos cambios, y espero que para mejor....todo lo que veas mejorable dilo aqui, siempre viene bien apoyo e ideas para mejorar y mejorar, ya que aqui podemos hacer todo, absolutamente todo lo que se nos ocurra....esta es tu casa si asi lo deseas.... bienvenido...chao

#8 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 27 June 2011 - 10:57 AM

Gracias por tu bienvenida Dani, para mi sí que es un gusto ver a una de mis familias aquí (está la mía, la del judo y vosotros xD):hurra:

Hombre, yo tengo un montón de ideas en la cabeza, pero soltarlas todas aquí de golpe, sería pediros mucho el primer día:guiño:Ya con el paso de los días y en cuanto haya más gente y más actividad de la que hay ahora, que ya empieza a haber, empezaré a abordaros con cositas:risax:

Un abrazo

#9 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 27 June 2011 - 02:10 PM

Hola Óscar. Un gusto que este entre nosotros... No agrego mas de lo que han comentado mas que...BIENVENIDO A PLANETACUARIO. Estas en casa. :ok:

#10 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 27 June 2011 - 02:11 PM

que modales más malos tengo, te abro la puerta y todavía no te había dado la bienvenida oficial.Seguro que aquí lo pasamos de escándalo y me alegro que seas de los primeros en conocer este nuevo foro.Dale sin miedo a esas ideas, aquí te prometo que se pueden llegar a hacer cuando se tenga tiempo porque ganas y herramientas ya las tenemos.

#11 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 27 June 2011 - 02:28 PM

Jajaja una alegría veros a ambos:hurra:No pasa nada Manu, soy yo que soy muy rápido e impaciente jajaja:guiño:Pues bueno, ideas tengo, de hecho además de áreas nuevas que con la otra página no podíamos tener, tengo un par de ideas en mente, aunque antes de eso quería preguntar que... ¿Dónde está el atlas?:piensa:Es que he visto las dos áreas para subir fichas y fotos, pero no he visto ningún enlace al atlas y me preguntaba si todavía estáis liados con él o no se.Saludos y :grax:

#12 Asia

Asia

    Fundadora

  • Registered Users +50
  • 1723 Mensajes

Publicado el 27 June 2011 - 03:11 PM

Hola! Bienvenido :difus_drinks:Me alegra tenerte aquí!!Tú no te preocupes y suelta todas las ideas que tengas, nosotros también vamos así, y poco a poco se irá dando forma a este gran proyecto.PD: me parece que aún no lo he dicho... soy Ácida, de tortugas. Me he cambiado el nick :smile:

#13 Sensei

Sensei

    Fundador

  • Fundador
  • 2735 Mensajes

Publicado el 27 June 2011 - 03:13 PM

El buen Oscar haciendo acto de presencia.Un gusto el tenerte por aca, estas en tu casa. Y no dejes de compartir las ideas que tengas, todo es bienvenido.Un Saludo

#14 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 27 June 2011 - 03:22 PM

La alegría de veros es compartida también por mi:hurra: Muchas gracias chicos:guiño:

Hola! Bienvenido :difus_drinks: Me alegra tenerte aquí!! Tú no te preocupes y suelta todas las ideas que tengas, nosotros también vamos así, y poco a poco se irá dando forma a este gran proyecto. PD: me parece que aún no lo he dicho... soy Ácida, de tortugas. Me he cambiado el nick :smile:

Jajaja ya me imaginaba que eras tu:guiño:Un placer verte por aquí:guiño: Respecto a mis ideas, pufffff, ¿estais seguros?, que estoy muy loco ¿eh?:molo: Jajaja había pensado en alguna área más, no se, peces globo, acuario salobre con sus subforos (invertebrados, plantas y general = peces), alguna dedicada a peces grandes o monstertanks, nano acuarios no se, ya se irá viendo, que en serio no quiero acosaros desde el principio con mis ideas, a no ser, que estéis completamente seguros:guiño: También había pensado en una idea que iba a ser para Drpez, pero viendo aquí el tema de los blogs, casi prefiero hacerlo aquí, sería como una casa de la entrevista donde iría entrevistando a diversos foristas y personajes del foro y de fuera:guiño: Saludos y :grax::grax:

#15 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 27 June 2011 - 03:40 PM

Eiii que buenas ideas! No temas compartirlas, aqui estamos entre amigos (y nosotros tenemos las llaves necesarias ;) )Se muy bienvenido al foro. Veo que le estas tomando gusto desde ya, y eso es fantástico!Gracias por apuntarte a PlanetAcuario

#16 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 27 June 2011 - 11:40 PM

Un gusto verte por aquí Marcelo:guiño:

Voy a pensar en más cosillas:guiño:

Saludos y gracias a vosotros:grax:

#17 Dracko1

Dracko1

    Administrador

  • Administrador
  • 2712 Mensajes
  • LocationGuatemala

Publicado el 27 June 2011 - 11:46 PM

Me uno a la bienvenida.Estas en tu casaun SaludoD. :ok:

#18 Alien

Alien

    Fundador

  • Fundadores off
  • 278 Mensajes

Publicado el 27 June 2011 - 11:47 PM

Ahora sabes por q tanto misterio, se mas que BIENVENIDO a tu casa Oscar es un placer tenerte aqui. ;)Saludos :guiño:

#19 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 27 June 2011 - 11:50 PM

Muchas gracias chicos:grax: Seguro que entre ustedes, me siento como en casa:guiño:Saludos





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: