Mineralogía y fósiles
Iniciado por
Oscarium
, May 15 2012 11:21 PM
2 las respuestas a este tema
Publicado el 15 May 2012 - 11:21 PM
Venga chicos, ¿quién de nosotros no tiene minerales o fósiles?:roll:Pues para eso abro este hilo, para aquellos como yo, que nos gusta coleccionar fósiles, piedras y minerales:ok:Un hilo para hablar de nuestras colecciones, dudas, y como no, fotos, muchas fotos:ok:Saludos
Publicado el 16 May 2012 - 01:57 AM
Yo soy uno de esos
y te cuento que... tengo algo que creo que muy pocas personas deben tener: restos fósiles de Glyptodon :smile:El animal fue encontrado a un par de cuadras de mi casa, mientras estaban cavando un pozo de baño en el taller mecánico donde trabaja mi padre. Llegaron los del museo, se llevaron lo mas "rescatable" de los escombros fósiles y dejaron varios otros pedazos de tierra, los cuales no se los llevaron y... entonces aproveche la oportunidad y tomé una gran bolsa, y me traje varios restos del caparazón del animal :Pr: Habían dicho que tenía aproximadamente 10.000 años de antigüedad. También tengo restos fósiles de árboles de la era cretácica. Los conseguí al ir como turista a los bosques petrificados de la provincia de Santa Cruz, en la Patagonia argentina. Obviamente los tuve que tomar sin que nadie se de cuenta y guardármelos en los bolsillos, ya que está prohibido llevarse restos de ese lugar... pero la tentación era demasiada :Dno les subo fotos porque ni Imageshack ni Tinypic me dejan subir fotos, desconozco el por qué :ojos: si puedo arreglar el problemita pongo algunas fotos. $4lUd05!!

Publicado el 16 May 2012 - 07:39 AM
Jajaja yo no llego tan lejos, yo soy más de los típicos fósiles de trilobites y ammonites, aunque tengo un pez bastante bien conservado;)Pero esa historia del glyptodon sí que me ha gustado, tengo ganas de ver esas fotos;)Yo a ver si cuelgo de los míos:ok:Saludos
Toggle shoutbox
Chat PA
|