Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Presumenos tu Gambario


  • Please log in to reply
8 las respuestas a este tema

#1 Alonsoyc

Alonsoyc

    Moderador Zona Brico

  • Moderadores
  • 1093 Mensajes
  • LocationEnsenada, Baja California Mexico

Publicado el 17 May 2012 - 12:11 PM

Siendo las 4:21 Am y sigo despierto ya que mi nena anda enfermita, se me ocurrio abrir el tema y la intensión es que los compañeros nos compartan sus gambarios, si acaso notan algo incoherente es por el sueño que tengo.

este gambario es de 80 litros

Comentar Imagen

Comentar Imagen

tiene 1 mes mas o menos con un filtro maduro que lleva mas de 1 año y si todo sale bien sera para CRS, los troncos aun sueltan algo de taninos, la mayoría de los gambarios son plantados pero este opte por poner solo plantas de bajos requerimientos pos las CRS.

aunque actualmente mantengo 5 de ellas en uno de los otros gambarios con abono, co2 y demas, se han mantenido fuertes sin señales de peligro.

Aca un video de algunos meses de otro gambario

http://www.youtube.com/watch?v=nU7W7nuc-KE

viviparos.pngtrofeoinvert.jpg

Víviparos: Abr-12; Invertebrados: Feb-12


#2 Alonsoyc

Alonsoyc

    Moderador Zona Brico

  • Moderadores
  • 1093 Mensajes
  • LocationEnsenada, Baja California Mexico

Publicado el 29 May 2012 - 04:59 AM

Comentar Imagen

viviparos.pngtrofeoinvert.jpg

Víviparos: Abr-12; Invertebrados: Feb-12


#3 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 29 May 2012 - 05:39 PM

Parece que nadie dice nada asi que yo digo lo que pienso , lo mio es sana envidia muy chulo ese gambario.Dices que pretendes introducir CRS veo que has puesto sustrato inerte, como has pensado conseguir los valores para las crs?

#4 Alonsoyc

Alonsoyc

    Moderador Zona Brico

  • Moderadores
  • 1093 Mensajes
  • LocationEnsenada, Baja California Mexico

Publicado el 30 May 2012 - 02:44 AM

Hola Bikersoy, gracias por tu comentario, la idea era que se fueran poniendo fotos de sus gambarios en este post, pero creo que nadie lo capto, el agua que uso es 100% de osmosis, y tiene troncos naturales, el Ph anda por los 6.6 - 6.8, Kh entre 2 y 3, GH entre 4 y 5.actualmente tengo 5 en otro tanque con los valores muy parecidos, incluso co2, abono flourish de seacheam (dosis muy por debajo del recomendado) y Gluta, y las nenas se ven felices, apenas tienen unos 20 dias.

viviparos.pngtrofeoinvert.jpg

Víviparos: Abr-12; Invertebrados: Feb-12


#5 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 30 May 2012 - 03:26 PM

Pues la verdad es que yo no entendí el concepto pensé que estaba el titulo mal escrito y mas que en las letras me fije en las fotos.

#6 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 30 May 2012 - 03:41 PM

Estos son algunos de los gambarios que he mantenido, pero que he desmontado o transformado
Mi primera bateria de gambarios
Comentar Imagen
Al detalle:
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

2 urnas de 54l que las he paseado por toda la casa cambiándolas de sitio, en sus mesas del ikea
Comentar Imagen

La misma urna pero montando un sulawesi
Comentar Imagen
Y como estan ahora
Comentar Imagen
Comentar Imagen


Mi primer 96l
Comentar Imagen

Como se puede ver soy un poco inquieto y me gusta hacer cosas nuevas por eso desmonto y monto.
Haber si se anima la gente

#7 Nando88

Nando88

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 310 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 30 May 2012 - 07:48 PM

Pues yo os presento mi humilde gambario.Es mi primera experiencia con las gambitas!En el acuario también hay unos Galaxy, montones de Physas (alimento para mis helena) y por el momento unos alevines de Apistogramma Cacatuoides que estoy intentando sacar adelante. Las gambitas la mayoría son sakura, aunque hay alguna cherry por ahí rondando. Las tengo desde hace menos de un mes y ya se han reproducido con éxito (tenía mis dudas de que las zoeas salieran adelante con los galaxy y los alevines) pero cual fué mi sorpresa al ver montones de minigambitas rondando por el acuario. Ahora ya están grandecitas y cogiendo color:Espero que os guste! Un saludo :D

#8 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 13 July 2012 - 08:28 PM

Ya os vale pensava poner el mio pero me dejariais en ridiculo jajajtengo k aprender a decorar , no es mi fuerte :S

#9 Locoslot

Locoslot

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 337 Mensajes

Publicado el 13 July 2012 - 11:37 PM

La verdad es que son muy bonitos todos los ganbarios, además esas crias de cacatuoides me han traído muy buenos recuerdos, hace años saqué unas cuantas crias adelante. Yo os dejo mi proyecto, aun está ciclando y le faltan unas cuantas plantas pero el tiempo lo hará más bonito, además le falta el co2 que lo montaré el mes que viene.
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
En esta otra foto se ve junto a su hermano mayor, es un paludario bastante grandote. Las inquilinas del gambario serán unas cherry y tal vez más adelante les ponga algun compañero pero por ahora no.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: