Ph= 6,8 Gh= 2 Kh= 0-1 TDS= 81 ppm NO3= 0 mg/l PO4= 0 mg/l Fe= 0 mg/l Temperatura= 22,3 ºC
Todo medido con los test de Sera, excepto el ph que ayer me llegó uno de bolsillo de esos digitales y hoy lo he calibrado para medir con el, con los de Sera me daba 6,5 de ph y con el digital lo que puesto arriba 6,8.
La verdad no se a que se debe ya que los parámetros los veo bien para mis CRS, aunque debería bajar un poco el ph (¿como lo bajais?) y subir el gh (¿como subirlo?). Los cambios de agua los hago enteros con agua de osmosis desde el principio, que no entiendo como sube el ph ya que en mi depósito de osmosis el ph es de 6,3 y en el acuario no tengo nada (creo) que me suba el ph.
En el acuario, para que os hagáis una idea, tengo una hoja de Catappa, una hoja de banana, dos bolitas de ebi ten mineral ball. 4 raices pequeñas y en ellas un poco de Anubias, Anubias Nana, Narrow, Windelow, Weping Moss y Fissidens. Os dejo también unas fotos para que le echéis un vistazo.
Yo creo que e echo un pequeño resumen para que tengáis una idea de lo que pasa en mi acuario y me podáis informar mejor. Un saludo y gracias de antemano!!!
Ahhh se me olvidaba, hoy me han dado un bote de crusta guard y un poco de montmorillonita, es la primera vez que lo tengo y me gustaría saber como se usa, y si alguien sabe del crusta guard si me puede opinar sobre el lo agradecería.