Duda con musgo de Java.
Publicado el 21 May 2012 - 09:30 AM
Publicado el 23 May 2012 - 11:14 AM
Cuelgo una fotico para que veais.

IMG_2548 by PlateadoFox, on Flickr
Publicado el 23 May 2012 - 11:23 AM
Área verde: Ene-14
Cómo montar un acuario plantado sin morir en el intento | Ficha de ayuda en plantados | Dosificación de sales y creación de disoluciones con concentración controlada | Criterios de organización del Área Verde
Publicado el 23 May 2012 - 11:27 AM
Publicado el 23 May 2012 - 11:36 AM
Área verde: Ene-14
Cómo montar un acuario plantado sin morir en el intento | Ficha de ayuda en plantados | Dosificación de sales y creación de disoluciones con concentración controlada | Criterios de organización del Área Verde
Publicado el 23 May 2012 - 11:48 AM
Publicado el 23 May 2012 - 01:29 PM
Publicado el 23 May 2012 - 03:51 PM
Publicado el 11 July 2012 - 02:41 AM
Eso de los bettas es normal,al ser muy pequeñas los bettas o peces carnivoros,los ven como presas. Por cierto,cuidado con las crystal,son agresivas,a mi me lo adviertieron y yo por no hacer caso termine sin guppys. Aprovecho para felicitarte por tu acuario,muy bello sin duda algunaGracias por el consejo de la poda Dr.Batuke. Lo primero que hubiese hecho, efectivamente, es meterle la tijera. Me han gustado mucho tus acuarios, cada vez me ronda mas la idea de tenerlos sin tapa y con focos desde el techo. Preciosos! El tema de caracoles y gambas para que ayuden en las lavores de limpieza, algún caracol anda por ahi y gambas justo ayer meti 6 crytal. Por cierto rapidamente tube que sacar a una betta, que tenia en el comunitario, porque se comió la cabeza de una de ellas. Anoche cuando lo mire por ultima vez estaban todas y hoy cuando he vuelto del trabajo, no veo a ninguna. No se si es porque son pequeñas y transparentes, están escondidas o que. Hoy estaré pendiente a ver si hallo alguna. En el acuario ahora hay mollys y platys no creo que estos se las hayan comido. :sal:
Toggle shoutbox
Chat PA
|