Pues por falta de tiempo, tengo que dejar mi hobby de la acuariofilia y tengo que deshacerme de todo el equipo.
- ACUARIO AQUALIGHT de 80 Litros con tapa modificada para añadir mas tubos de luz. (Ahora mismo tiene 4 tubos T8 de 15w Philips 965 y dos tubos T5 de SERA, PLANT COLOR y BLUE SKY de 24 W cada uno. Reactancia externa GLO para los 2 tubos T5.
- FILTRO EXTERNO EHEIM 2211 + MANGUERAS + LLAVES DOBLES + ACCESORIOS PARA LIMPIEZA
- ACCESORIOS VARIOS
* Rocas
* Troncos
* Coco-cuevas
* Rocas
* Salabres de diferentes tamaños
* Comida
* Test de gotas (PO4 JBL, GH SERA, KH SERA, NO3 API, PH API)
* Aspirador automatico a pilas (EHEIM)
* Dos Sistema de CO2 con botellas de Bici + botellas de repuestos + campana de Co2.
- PECES
* 7 Gobios Sthiphodon
* 1 Ramirezi (Macho)
* 2 Rasboras Maculata
* 1 Ottoncinclus
PRECIOS:
- ACUARIO (incluyo calentador, tubos, reactancia externa) + FILTRO EHEIM 2211 (mangueras + llaves dobles + esponjas nuevas + canutillos ceramicos nuevos + carbon activo) + 1 Aticulo de decoracion (Tronco, roca, etc) ---> 155 €
- GOBIOS STHIPHODON 4 € la unidad (los 7 gobios 24€)
- RAMIREZZI 3€ (Lo regalo si se compra algo y le interesa al comprador)
- Ottocinclus 2€ ((Lo regalo si se compra algo y le interesa al comprador)
- Rasboras 1€ unidad (Lo regalo si se compra algo y le interesa al comprador)
Precio del resto de cosas a consultar, ya que el precio puede variar si se compra 1 o varias cosas.
- El acuario esta en perfecto estado (Funcionando desde Diciembre)
- El filtro Eheim tiene de uso 2 años.
PD. Decir que el acuario esta montado ahora mismo y funcionando, por si alguien lo quiere tal cual esta. Siempre y cuando se encargue del transporte y asuma los posibles daños que se puedan provocaren el traslado.
Ahora mismo no tengo fotos, pero entre esta tarde y mañana pondre fotos de todo lo que tengo.
GRACIAS