Saltar al contenido


Foto
- - - - -

un videillo de mi acuario


  • Please log in to reply
4 las respuestas a este tema

#1 oregel

oregel

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 63 Mensajes

Publicado el 28 May 2012 - 06:06 AM

bueno aqui para presentarles unos nuevos peces que tengo provenientes de Daly city California el vendedor es Kenny's discus. 2 albinos red cover, dos golden lollipop (nueva variedad amarilla brillante) y por fin me hice de 4 buenas mariposos bueno pare ser exacto es una mariposo y tres mariposa/white scorpion aunque yo las veo muy parecidas

Comentar Imagen

tome este video despues de un cambio d eagua por lo que estan un poco estresados y ademas con los nuevos peces entro un brote de ataque bacteriano el cual ahíla llebo pero aun me falta de que salgan mis dos red cover que al parecer son los que estaán un poco mas tocados pero ya van mejorando con los baños de cipro. algun consejo sobre que medicar en el comunitario. estube poniendole unos días verde de malaquita. saludos.


Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#2 silver76

silver76

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 28 May 2012 - 09:54 AM

bonitos peces compañero, con el tema de el ataque bacteriano yo a los peces nuevos que van a entrar a mi comunitario les hago un tratamiento de pergamenato potasico, no me fio un pelo.saludos y espero que todo se solucione sin ninguna baja.

#3 oregel

oregel

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 63 Mensajes

Publicado el 28 May 2012 - 06:41 PM

si fijate que cuando llegaron los deje 5 días en una 1.20 pero a llos dos días de que los meti en la principal lo desarrollaron seguramente ya lo traían pero pues por eso es que debe uno esperarse a la cuarentena. aun así ya le llebo ventaja a estas bacterias jeje ya se ven mucho mejor los peces es vital los cambiosde agua y pues baños de cipro y le añadi verde de malaquita al agua además de elevar la temperatura y pues tienen notoria mejoría.

#4 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 28 May 2012 - 07:45 PM

Estupendas adquisiciones Abraham felicidades :aplauso:, a ver si después nos cuentas mas detalles acerca de la transacción, fue difícil traerlos?Una pena lo del ataque bacteriano pero me alegro que ya lo están superando.No dejes de subir tus fotos para el concurso ;)saludos:ok:

#5 oregel

oregel

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 63 Mensajes

Publicado el 30 May 2012 - 06:14 AM

que tal osdy pues no fue dificil los traje por medio de Armando Santana quien e smuy conocido por traer bettas y guppys de importación de echo lo que me gusto fue que los peces me llegaron directamente a mi. Hicieron escala de california a méxico y de méxico me los enviaron a mi. asi que menos viaje hicieron y pues es uno de los lugares de más renombre de usa. los peces de este señor de kenny's discus son tambien provenientes de asia concretamente de thailandia. En este foto se da a conocer kenny's discus : http://forum.simplyd...City-California y este otro link es del proveedor de asia al cual kenny le compra los discos:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: