Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Entre,raices,rocas,montañas y bosques antiguos.....


  • Please log in to reply
38 las respuestas a este tema

#1 CHAAC

CHAAC

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 28 May 2012 - 07:01 PM

Un saludo a todos, les presento 2 de mis ultimos acuarios, el 1ero titulado ROOTS OF SOUL, 2do ,pues aún no tien nombre.Sin más adjunto las fotos que los representan y algunos datos.

ROOTS OF SOUL.
Este amigo desde el 1er día que fue elaborado me susito varios retos, pues antes de ser plantado fue hecho y deshecho en varias ocasiones,e inclusive ya en su desarrollo fue igual modificado poco a poco ,con el proposito de poder representar de una manera solida mi idea, es como llego a su 4 mes de vida donde hast ael momento le titule RYOBOKU MOUNTAIN, algunos de ustedes creo recordaran.Antes de entrar a su 5 mes de vida, se tomo una ultima desicion ,la cual lo modificaria por completo, provocando que ganara un mejor efecto de profundidad, no fue facil e inclso en una de mis salidas al DF, al regrsar me percato qeu casi ahvia perdido mi 1er plano,las palntas estabn por todos lados sin control... pero bueno , se iso lo más qeu se pudo y asi nacio ROOTS OF SOUL.

Comentar Imagen



medidas del acuario.- 120cm de largo X 40cm de ancho X 45cm de Altura. Volumen.-216 litros

Tipo de sustrato.- casero
Tipo de filtracion.- canister, Boyu EFU 25 con UV
Tipo de iluminacion.- caja de luz a base de 2 focos ahorradores de 105W a 6500K,10hrs diarias

Flora.- hemianthus callitrichoides,utricularia graminifolia,eleocharis acicularis,fissidens funtanus,sagitaria subulata,riccia sp,riccia fluitans,hidrocotyle maritma,ranunculus inundatus,ricardia chamedrifolia,pogostemon helferi,cryptocoryne brown,heminathus micanthremoides,taxyphillum sp, taxyphillum alternans,microsorum pteropus windelov,microsorum pteropus narrow,bolbitis heudolotii,anubias barteri var. nana.

Fauna.-Hyphessobrycon esques, Neocaridinia Heteropoda, Planorbarius corneus.

Abonado.- K,KNO3,seachem nitrogen,seachem Iron.- segun metodo IE.

CO2.- casero
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EN contraste este ultimo qeu presento,fue elaborado de manera improvisada ,al darme cuenta que tenia acumuladas varias raices en la casa, asi pues, puse manos a la obra , sali con algunos amigos a recoletar y encotre algunas cosas más.
Al final creo haber podido representar un bosque que si no de nuestros tiempos, ma´s bien diria yo de la prehistoria 1000000 de añs atras :P,jeje, bueno asi se me afigura, espero igual les agrade, esta foto lo presenta en su 3era semana de vida...

Comentar Imagen

#2 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 28 May 2012 - 07:20 PM

HOLa Woooooralesss.... me fui de nalgas pa tras...:risax::risax: Preciososss...:cool: Mmmmmm una pregunta que marca son los focos:

caja de luz a base de 2 focos ahorradores de 105W a 6500K,10hrs diarias

Yo he empleado General electric con excelentes resultados. Philips no tanto...caros y medio chafas.. Diganos dios de la lluvia Maya...:)

#3 krisdd7

krisdd7

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 165 Mensajes

Publicado el 28 May 2012 - 07:55 PM

Ami personalmente me gusta mas el segundo, la prfundidad que se ve es enorme ! Viendolos asi parecen de un buen volumen aunque no estoy seguro. Saludos.

#4 CHAAC

CHAAC

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 28 May 2012 - 08:18 PM

HOLa Woooooralesss.... me fui de nalgas pa tras...:risax::risax: Preciososss...:cool: Mmmmmm una pregunta que marca son los focos: Yo he empleado General electric con excelentes resultados. Philips no tanto...caros y medio chafas.. Diganos dios de la lluvia Maya...:)

Hola REne, pues mira no más, mis focos son de los phillips, ya llevan en uso más del año , y hay estan trabajando al 100% , supongo al final, esto de las marcas es suerte de que algo salga bien jeje, saludos y gracias por tu coemntario...

#5 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 28 May 2012 - 08:21 PM

HOLa

mis focos son de los phillips, ya llevan en uso más del año , y hay estan trabajando al 100% , supongo al final, esto de las marcas es suerte de que algo salga bien jeje

Mmm tu caja tiene ventiladores supongo vd?..:piensa:... chispas debe ser el lote de focos que compre jajaja:surprice: Nuevamente que bonitos.. no me canso de decirlos...tienes buena mano para ello.:ok:

#6 CHAAC

CHAAC

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 28 May 2012 - 08:21 PM

Ami personalmente me gusta mas el segundo, la prfundidad que se ve es enorme ! Viendolos asi parecen de un buen volumen aunque no estoy seguro. Saludos.

Hola Kris, si, de hecho eso de la profundidad siempre le e batallado, la urna es de 120cmLargo, 40 de ancho y 45 alto, e pensado en venderla o intercambiarla para que se me complique menos, pero bueno ,mientras a hecharle cabeza jeje. saludos...

#7 CHAAC

CHAAC

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 28 May 2012 - 08:24 PM

HOLa Mmm tu caja tiene ventiladores supongo vd?..:piensa:... chispas debe ser el lote de focos que compre jajaja:surprice: Nuevamente que bonitos.. no me canso de decirlos...tienes buena mano para ello.:ok:

jejejeje , suele pasar.. Acerca de los ventiladores, no los tiene, pero la parte posteriro esta destapada , en si es una cajita en tipo V invertida ,tons eso aliviana...

#8 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 28 May 2012 - 08:26 PM

HOla

Acerca de los ventiladores, no los tiene, pero la parte posteriro esta destapada , en si es una cajita en tipo V invertida ,tons eso aliviana...

ups.. tonces es mi lote de focos jajaja... ni modo...lo que funciona para unos para otros nop.:D Gracias por compartir tus acuarios...bonitos los jijos... Un abrazo hasta Oaxaca:)

#9 darktower

darktower

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 40 Mensajes

Publicado el 28 May 2012 - 08:48 PM

sin palabras compañero.:surprise: :surprise:Mucho arte en esas manos.

#10 Marcello

Marcello

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 272 Mensajes

Publicado el 28 May 2012 - 08:57 PM

muy agradable , complimenti .Saludos

#11 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 28 May 2012 - 09:00 PM

Excelente trabajo compañero, no podría asegurarlo pero creo que me sigo quedando con la versión Ryoboku Mountain, tengo un impacto muy fuerte de cuando la mostraste y no va a ser fácil que la superes. Si le quedan muy bien los peces y casi hacen que me guste mas esta versión....pero no, me quedo con la anterior por estrecho margen.Me anoto en la evolución del segundo, esas maderas que conseguís tienen un tono bárbaro.Slds.

#12 nino1

nino1

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 415 Mensajes

Publicado el 28 May 2012 - 10:34 PM

Excelente me encantan, tal vez algo de rojo por ahí quedaba espectacular, para mi gusto. Los dos tienen una profundidad muy buena.Saludos

#13 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 28 May 2012 - 11:20 PM

que fabulosos!!!! :o.O:son una gozada de acuarios pero sin duda me quedo con el primero y me apunto a la evolución del segundo!!!:sal:

#14 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 28 May 2012 - 11:49 PM

Fantásticos Bernardo :ok:

#15 CHAAC

CHAAC

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 29 May 2012 - 01:22 AM

sin palabras compañero.:surprise: :surprise: Mucho arte en esas manos.

Hola DARK, un saludo amigo, gracias por comentar... y diem tu con cual te quedas 1 o 2 ?:)

#16 CHAAC

CHAAC

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 29 May 2012 - 01:25 AM

muy agradable , complimenti . Saludos

Ciao MArcello, grazie per il commento :)

#17 CHAAC

CHAAC

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 29 May 2012 - 01:27 AM

Excelente trabajo compañero, no podría asegurarlo pero creo que me sigo quedando con la versión Ryoboku Mountain, tengo un impacto muy fuerte de cuando la mostraste y no va a ser fácil que la superes. Si le quedan muy bien los peces y casi hacen que me guste mas esta versión....pero no, me quedo con la anterior por estrecho margen. Me anoto en la evolución del segundo, esas maderas que conseguís tienen un tono bárbaro. Slds.

Te comprendo perfectamente mi querido Batuke, RYOBOKU MOUNTAIN, igual se me hacai agradable a la vista.. pero bueno, estare posteando fotos de este nuevo amigo ,saludos.

#18 CHAAC

CHAAC

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 29 May 2012 - 01:28 AM

Excelente me encantan, tal vez algo de rojo por ahí quedaba espectacular, para mi gusto. Los dos tienen una profundidad muy buena. Saludos

Tienes razon nino1, faltan destellso rojos, ya e colocado un poco de rotala colorata al fondo del centro aver qeu tal se da, espero se vea agradable...

#19 CHAAC

CHAAC

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 29 May 2012 - 01:30 AM

que fabulosos!!!! :o.O: son una gozada de acuarios pero sin duda me quedo con el primero y me apunto a la evolución del segundo!!! :sal:

Saludos TIn , me alegro que te haya gustado el ROOTS OF SOUL, le trabje mucho compañero, uan vez más grcias...

#20 CHAAC

CHAAC

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 29 May 2012 - 01:32 AM

Fantásticos Bernardo :ok:

Hola ROMA!!! :D pues hay la llevamos, espero el 2do siga como va.. posteriormente subire fotos de sus cambios. saludos.

#21 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 29 May 2012 - 04:18 AM

Dos joyas las que nos presentas aquí Bernardo , yo me quedo con los dos , en serio , me gustan los dos , los veo originales y muy trabajados , una foto del segundo sin cacharrería cuando puedas , please , como la de ROOTS OF SOUL y un nombre que este acuario no puede estar sin nombre , es demasiado bueno . Si fuera mio quizás le llamará ANCIENT RITES ,lo de RITES (ritos) por la posicion de las raices , parecen que esten haciendo algúna clase de rito o ritual y lo de ANCIENT (antiguo) porque parece una selva prehistorica .

#22 CHAAC

CHAAC

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 29 May 2012 - 04:40 AM

Dos joyas las que nos presentas aquí Bernardo , yo me quedo con los dos , en serio , me gustan los dos , los veo originales y muy trabajados , una foto del segundo sin cacharrería cuando puedas , please , como la de ROOTS OF SOUL y un nombre que este acuario no puede estar sin nombre , es demasiado bueno . Si fuera mio quizás le llamará ANCIENT RITES ,lo de RITES (ritos) por la posicion de las raices , parecen que esten haciendo algúna clase de rito o ritual y lo de ANCIENT (antiguo) porque parece una selva prehistorica .

Ese mi DIego :smile: un saludote querido amigo... y pues ya rugiste, nada más que lleguen los peces, darles unos dias y zaz lo bautiso ;) me gustan las ides para el nombre... algo asi andaba buscando ya me has despejado la mente , gracias mi Diego , y hay estamos en contacto.

#23 JESSA

JESSA

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 139 Mensajes

Publicado el 29 May 2012 - 04:58 PM

Bernardo,:o.O::o.O::o.O:Me quito el sombrero ante ese magnífico paisaje ROOTS OF SOUL.... Me encanta, es precioso, original, ese cardumen de peces, la foto.... Digno de concurso... Para mí de lo mejor, si no lo mejor que has creado. Mi más sincera enhorabuena.El segundo aun en pañales, pero apunta maneras; original también y con ese arte que tienes seguro que quedará magnífico.Felicidades y gracias por alegrarnos la vista con ellos.Un abrazo,Jesús

#24 darktower

darktower

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 40 Mensajes

Publicado el 29 May 2012 - 10:30 PM

Hola DARK, un saludo amigo, gracias por comentar... y diem tu con cual te quedas 1 o 2 ?:)

Me quedo con el primero, es mucho mejor que cualquiera de los acuarios de un estilo similar que hay en la red. Por supuesto la evolucion del segundo no me la pierdo.

#25 CHAAC

CHAAC

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 30 May 2012 - 04:08 PM

Bernardo, :o.O::o.O::o.O: Me quito el sombrero ante ese magnífico paisaje ROOTS OF SOUL.... Me encanta, es precioso, original, ese cardumen de peces, la foto.... Digno de concurso... Para mí de lo mejor, si no lo mejor que has creado. Mi más sincera enhorabuena. El segundo aun en pañales, pero apunta maneras; original también y con ese arte que tienes seguro que quedará magnífico. Felicidades y gracias por alegrarnos la vista con ellos. Un abrazo, Jesús

Hola mi Jessa,qeurido Chucho :) que te puedo decir mi amigo, e estado trabajnado en esto del aquascape y creo empesar ya a agarrarle la "onda" como decimos por aca.Se que aún tengo que trabajar más, pero bueno, de mientras como dicen la practica ayuda... Saludos Jesus, seguimos en contacto. Muchas gracias por darme esos animos como siempre :)





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: