Saltar al contenido


Foto
- - - - -

HARD SCAPE de un nano cubo, en agradecimiento, llamado KI


  • Please log in to reply
8 las respuestas a este tema

#1 CHAAC

CHAAC

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 29 May 2012 - 05:23 AM

Hace ya 1 semana que un buen amigo del estado de Oaxaca me ofrecio hospitalidad en su casa al saber qeu tendria que qudarme un día en la capital de mi estado, y en forma de agradecimeinto por su tan generosa hospitalidad me nacio crear este pequeño paisaje, en un cubo que el ya habia frabicado dias antes. Sin más el me permitio hacerlo y este fue el resultado, el cual simplemente llamamos KI, por su significado en japones ,el cual es arbol.

Comentar Imagen


Comentar Imagen

Ya solo estamos en espera del arrivo de las plantas para poder darle el toque final. Se a pensado en Utricularia graminifolia para el 1er plano, y entre las raices dejar creecer un poco de elecharis acicualris a una altura apropiada, un poro de weeping moss y musgo flama para el ultimo plano.

#2 CHAAC

CHAAC

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 29 May 2012 - 05:44 AM

En la casa del buen amigo Job Martinez Garcia, originario de Oaxca ,México , igual conocido como Jomaga entre los foros del pais...

Y bueno yo soy el que parece canario con la camisa amarilla jajaja, saludos.

Comentar Imagen


Una foto del KI más de cerca..

Comentar Imagen

#3 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 29 May 2012 - 11:35 AM

Bernardo , no hay ningun acuario que hagas y que me deje indiferente , este no iba a ser menos , genial , ahora esos musguitos que tu sueles usar y seguro que el resultado final será otra de tus maravillas .Felicidades a los dos , a ti como creador y a tu amigo por tener la suerte de disfrutarlo .saludos

#4 JESSA

JESSA

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 139 Mensajes

Publicado el 29 May 2012 - 04:52 PM

Me alegra saber de tí Bernardo. Precioso montaje en ese cubo. Espero que nos lo vayas montando para poder seguir su evolución. Muy buen detalle con ese amigo ;-)Un abrazo,Jesús

#5 CHAAC

CHAAC

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 30 May 2012 - 04:19 PM

DIego y Jesus, que bueno que les haya gustado, y claro qeu en cuanto nos lleguen las plantas por aca anderemos posteando las fotos del la evolucion de este peque , ya e platicado con el amigo Job, chance y este fin de semana lo valla a visitar a Oaxaca, y se arme el plantado jeje,espero todo se de bien.Un fuerte apreton de manos compañeros y hay que seguir con nuestro querido hobby.

#6 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 30 May 2012 - 08:50 PM

Pues yo me apunto también a ver como queda este nano que ya con la raíz y las piedras solas, ya me gusta!!!! :)saludos!

#7 CHAAC

CHAAC

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 06 June 2012 - 07:28 PM

Pues yo me apunto también a ver como queda este nano que ya con la raíz y las piedras solas, ya me gusta!!!! :) saludos!

HOla TIn , lamentablemente, aun sigue igual, no e podido conseguir la tapizante, ya que estas ultiams semans e andao en otros asuntos, pero bueno, espero ya en la semana me llegue, para envirle las palntas al amigo JOMA. saludos.

#8 Sumo

Sumo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 770 Mensajes

Publicado el 06 June 2012 - 08:16 PM

Chaac, ¿cuando piensas darte una vuelta por Uruguay? tengo una casa grande y te puedo alojar los días que quieras. :ok: :ok:Saludos.

#9 CHAAC

CHAAC

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 07 June 2012 - 07:17 PM

:D :D ;D estaria de lujo amigo SUMO, tu dame chance cualquier día de estos te caigo por haya jeje, mientras ve recolectando el material para el HARD jejeej , saludos.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: