Objetivo macro
Publicado el 01 June 2012 - 07:49 PM
Publicado el 01 June 2012 - 10:01 PM
no son nada especial y estan echas a pulso pero he visto gran variedad de fotos poniendo el objetivo a prueva y es una pasada
ojala te pudiera ayudar

Publicado el 01 June 2012 - 10:11 PM
bueno yo no soy ningun profesional ni siquiera entiendo mucho del tema, me compre el tanrom hace unas semanas y estoy muy contento con el aun no le tengo manejo y no me ha dado tiempo a sacar fotos, no se que precio tiene el sigma pero hablamos de objetivos de cierta calidad,
no son nada especial y estan echas a pulso pero he visto gran variedad de fotos poniendo el objetivo a prueva y es una pasada
ojala te pudiera ayudar
Gracias Pomares por subir las fotos, se ve bastante bien las fotos!
Bueno quizás no estaba bien el post pero si alguien tiene esos objetivos y opinar también me va bien..
Publicado el 01 June 2012 - 11:43 PM
Publicado el 02 June 2012 - 01:36 AM
Hola Miguel.! Mi camara es una Canon EOS 600D, la foto que tengo pensado hacer, sobretodo peces e insectos también flora.. No se si lo siguiente te ayudara también pero dispongo tubos de extensión Kenko.. Espero tu ayuda jejejeHola compi Yo soy un feliz poseedor de un macro nikon 85mm Primero vendria bien que comentaras que marca es la cámara. Las calidades de los dos objetivos son muy parejas (segun dicen un poquitin de nada mejor el tamron) son muy buenos objetivos, de echo yo estuve barajando esas posibilidades pero me decante por el nikon por el tema de que al enfocar no se extiende el objetivo, el mio es menos luminoso 3,5 y ese es el unico pero que le veo, tambien tiene estabilizador (el mio) asi que si nos dices la marca de la camara te ayudo mejor Otra cosa es la focal, vendria bien que dijeras para que tipo de fotos quieres el objetivo (peces, insectos, flores, joyas u otros) a mayor focal mejor para animales pues desde mas lejos les puede hacer la foto De todas formas de esos dos me quedaria con el tamron, tiene una muy buena fama y la relacion calidad/precio es inmejorable
Publicado el 02 June 2012 - 04:08 PM
yo tengo una Nikon y estaba pensando en comprarme uno de estos objetivos entre ellos el nikon 85mm que tal lo ves? es recomendable antes que el TAMROM por lo de VRHola compi Yo soy un feliz poseedor de un macro nikon 85mm Primero vendria bien que comentaras que marca es la cámara. Las calidades de los dos objetivos son muy parejas (segun dicen un poquitin de nada mejor el tamron) son muy buenos objetivos, de echo yo estuve barajando esas posibilidades pero me decante por el nikon por el tema de que al enfocar no se extiende el objetivo, el mio es menos luminoso 3,5 y ese es el unico pero que le veo, tambien tiene estabilizador (el mio) asi que si nos dices la marca de la camara te ayudo mejor Otra cosa es la focal, vendria bien que dijeras para que tipo de fotos quieres el objetivo (peces, insectos, flores, joyas u otros) a mayor focal mejor para animales pues desde mas lejos les puede hacer la foto De todas formas de esos dos me quedaria con el tamron, tiene una muy buena fama y la relacion calidad/precio es inmejorable
Publicado el 02 June 2012 - 08:12 PM
Para mi si! el VR se nota y mucho!!! ademas el enfoque es interno (no se mueve el objetivo) y eso ayuda para no espantar a los bichitos, la única "pega" es la luminosidad (3,5)yo tengo una Nikon y estaba pensando en comprarme uno de estos objetivos entre ellos el nikon 85mm que tal lo ves? es recomendable antes que el TAMROM por lo de VR
Publicado el 02 June 2012 - 08:15 PM
Pues para insectos es mejor mayor focal y en eso gana el sigma.... has visto los canon o es que se salen de presupuesto?Hola Miguel.! Mi camara es una Canon EOS 600D, la foto que tengo pensado hacer, sobretodo peces e insectos también flora.. No se si lo siguiente te ayudara también pero dispongo tubos de extensión Kenko.. Espero tu ayuda jejeje
Publicado el 02 June 2012 - 08:24 PM
Si echado un vistazo a los objetivos Canon y salen un poco del presupuesto, por eso estoy mirando entre estos dos objetivos, la verdad tampoco soy profesional y un objetivo que salga los pelos de las moscas es mucho para mi, me conformo con un objetivo de estos objetivos para practicar con los peces e insectos del jardin..Pues para insectos es mejor mayor focal y en eso gana el sigma.... has visto los canon o es que se salen de presupuesto?
Publicado el 03 June 2012 - 09:41 AM
Publicado el 03 June 2012 - 02:31 PM
Publicado el 03 June 2012 - 03:52 PM
Posiblemente sea el objetivo elegido, ya que del Sigma no tengo micha información y del Tamron hay bastantes comentarios que hablan muy bien del el..Yo me compraria el tamron.
Seguro que lo encuentras por menos de 500 eurillos jaja, te aconsejo que mires de 2º mano
Publicado el 03 June 2012 - 06:30 PM
Pues no te arrepentiras seguroPosiblemente sea el objetivo elegido, ya que del Sigma no tengo micha información y del Tamron hay bastantes comentarios que hablan muy bien del el..
Publicado el 05 June 2012 - 07:19 PM
Publicado el 05 June 2012 - 08:19 PM
El Tamron nuevo ronda unos 350€ - 400€ nuevo, hoy he ido a una tienda profesional de fotografía y me recomienda el Sigma sin estabilizador (el motivo si voy a dedicarme a fotografía de insectos), el Tamron tiene estabilizador?Yo me compraria el tamron.
Seguro que lo encuentras por menos de 500 eurillos jaja, te aconsejo que mires de 2º mano
Publicado el 06 June 2012 - 12:14 PM
Pues para insectos ya te dije que el sigma tiene un poco mas de focal y te viene mejor.... ya es tu desicion si gastarte un poco mas y si realmente casi todas tus fotos seran para insectos Ninguno de los dos tiene estabilizadorEl Tamron nuevo ronda unos 350€ - 400€ nuevo, hoy he ido a una tienda profesional de fotografía y me recomienda el Sigma sin estabilizador (el motivo si voy a dedicarme a fotografía de insectos), el Tamron tiene estabilizador?
Publicado el 13 June 2012 - 10:25 AM
Publicado el 13 June 2012 - 11:32 AM
Este objetivo que comentas, es el SIN estabilizador, verdad?Yo te recomiento el sigma 150 mm f2.8 DG EX APO HSM Macro. son unos 200 eruos mas que el 105 macro pero vale la pena esa inversio extra. Para insectos y bichos vivos cuanto mas alejado menos les asustaras i esos 150mm van muy bien. ademas el sigma 150 macro es una maravilla de lente suave , silencioso , rapido i con una calidad en cuanto a construccios i calidad optica digna de una lente profesional. Creo qeu se puede encontrar por unos 650 euros.
Publicado el 13 June 2012 - 12:40 PM
Publicado el 15 June 2012 - 11:10 PM
Publicado el 15 June 2012 - 11:40 PM
Gracias Miguel, echare un vistazo en varios sitios antes de comprar el objetivo. Saludos!150mm para insectos seria la caña ya, amigo si el estabilizado de 2ºmano lo puedes conseguir en buen estado y precio te lo recomiendo, hay gente que compra objetivos y los usa solo para dos salidas
Publicado el 22 June 2012 - 11:25 PM
Publicado el 26 June 2012 - 09:11 PM
Hola Miguel, la búsqueda se ha quedado un poco parada pero tengo pensado el 150mm Sigma, ahora no se si con estabilizador o sin.. Ya que existe grandes diferencia de coste.. Saludos.!Que tal va la busqueda??
Publicado el 28 June 2012 - 10:13 PM
Publicado el 28 June 2012 - 10:29 PM
Te refieres que con estabilizador tiene mas calidad?Pues con 150mm te aconsejo estabilizador, espera un poco y ahorra que merece la pena, suerte!!
Toggle shoutbox
Chat PA
|