Objetivo macro
Publicado el 01 June 2012 - 07:49 PM
Publicado el 01 June 2012 - 10:01 PM
no son nada especial y estan echas a pulso pero he visto gran variedad de fotos poniendo el objetivo a prueva y es una pasada
ojala te pudiera ayudar

Publicado el 01 June 2012 - 10:11 PM
bueno yo no soy ningun profesional ni siquiera entiendo mucho del tema, me compre el tanrom hace unas semanas y estoy muy contento con el aun no le tengo manejo y no me ha dado tiempo a sacar fotos, no se que precio tiene el sigma pero hablamos de objetivos de cierta calidad,
no son nada especial y estan echas a pulso pero he visto gran variedad de fotos poniendo el objetivo a prueva y es una pasada
ojala te pudiera ayudar
Gracias Pomares por subir las fotos, se ve bastante bien las fotos!
Bueno quizás no estaba bien el post pero si alguien tiene esos objetivos y opinar también me va bien..
Publicado el 01 June 2012 - 11:43 PM
Publicado el 02 June 2012 - 01:36 AM