Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Objetivo macro


  • Please log in to reply
29 las respuestas a este tema

#1 Frabairod

Frabairod

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 148 Mensajes

Publicado el 01 June 2012 - 07:49 PM

Buenas tardes compañer@s!A ver si alguien me puedes aconsejar entre estos dos objetivos:Tamron 90 F.2'8 DI MACRO o Sigma 105mm F.2'8 EX DG MACROBueno espero a los profesionales de la fotografía su consejo y opinión.Saludos!

#2 POMARES

POMARES

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 354 Mensajes

Publicado el 01 June 2012 - 10:01 PM

bueno yo no soy ningun profesional ni siquiera entiendo mucho del tema, me compre el tanrom hace unas semanas y estoy muy contento con el aun no le tengo manejo y no me ha dado tiempo a sacar fotos, no se que precio tiene el sigma pero hablamos de objetivos de cierta calidad,

no son nada especial y estan echas a pulso pero he visto gran variedad de fotos poniendo el objetivo a prueva y es una pasada
ojala te pudiera ayudar
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

#3 Frabairod

Frabairod

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 148 Mensajes

Publicado el 01 June 2012 - 10:11 PM

bueno yo no soy ningun profesional ni siquiera entiendo mucho del tema, me compre el tanrom hace unas semanas y estoy muy contento con el aun no le tengo manejo y no me ha dado tiempo a sacar fotos, no se que precio tiene el sigma pero hablamos de objetivos de cierta calidad,

no son nada especial y estan echas a pulso pero he visto gran variedad de fotos poniendo el objetivo a prueva y es una pasada
ojala te pudiera ayudar
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen


Gracias Pomares por subir las fotos, se ve bastante bien las fotos!

Bueno quizás no estaba bien el post pero si alguien tiene esos objetivos y opinar también me va bien..

#4 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 01 June 2012 - 11:43 PM