Publicado el 03 June 2012 - 06:00 PM
Publicado el 03 June 2012 - 09:43 PM
Saludos y bienvenido a PlanetAcuario
Publicado el 03 June 2012 - 11:26 PM
Gracias Arturo.Muevo el tema al área correspondiente.
Saludos y bienvenido a PlanetAcuario
Ferran bienvenido, por mi parte interpreto que quieres aventurarte a mantener Discos en tu acuario por primera vez (de momento no precisamente reproducirlos) estoy en lo correcto?
Te felicito por emprender este nuevo proyecto pero sobre todo por buscar información antes de arrancar con el proyecto, eso les va a allanar el camino tanto a ti como a tu padre y la experiencia puede ser mucho mas gratificante.
Primero tengo que decirte que esa urna queda muy pequeña para montar un acuario comunitario para Discos, necesitan mas espacio por tema de desarrollo y convivencia de los propios Discos, diríamos que el punto de partida sera una urna de al menos 240-250 lts., un filtro externo potente ( de preferencia de canastilla) que mueva por lo menos 4 veces p/hora ese volumen del acuario, buenos cambios de agua (agua de buena calidad y con parámetros adecuados) y una alimentación variada y muy rica en proteínas (por eso necesitamos un filtro potente).
Aquí te dejo el link de nuestra ***Guía de Mantenimiento Básico de Discos ***, échale un ojo esta enfocada a los nuevos Disqueros y nos vas contando que dudas te surgen.
saludos
PD. Nos vamos al Area General de Discos.
Discos: Navidad-12, May-13 // Ciprinidos: May-13
- ***Guía de Enfermedades de Discos***
- ***Guía Básica de Mantenimiento de Discos***
- Indice de Temas importantes del Area de Discos
- Sabías que puedes agradecer en el foro a quien te ha ayudado? Checa este link: ***Agradecer no cuesta nada***
Publicado el 04 June 2012 - 12:12 AM
Publicado el 04 June 2012 - 05:31 PM
Also tagged with one or more of these keywords: ayuda, criar, discos
Toggle shoutbox Chat PA
|