Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Estrenandome en el Área


  • Please log in to reply
14 las respuestas a este tema

#1 Tetra Steven

Tetra Steven

    Fundador

  • Registered Users +50
  • 1097 Mensajes

Publicado el 03 June 2012 - 10:53 PM

Hola compañeros paso por aca para mostras mis Apistogamma con sus alevines y poco a poco el desarrollo de los pequeños :ok:

Me parece que lo que tengo son A. macmasteri pero ya eso me lo confirmaran los mas experimentados, pues ya algunos saben que lo mio son los Tetras :ok:

Les cuento, mis Apistos estan en un acuario de 420L...

TetrAcuario - 420L Unfinished

Comentar Imagen

...como pueden ver el acuario no esta del todo terminado asi que les debo las actualizaciones cuando termine.



Voy a iniciar con unas fotos de la primera puesta o mejor dicho, los primeros alevines que vi en el acuario.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen


Aca se puede ver al fondo la otra hembra cuidando la zona pues tambien tenia a sus alevines de paseo.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen


Aca esta el sapuesto padre, digo supuesto pues en el acuario esta otro Apisto que por su tamaño y comportamiento me indica que es macho aunque un largo tiempo me ha tenido confundido pues solia tener la coloracion de las hembra, no se si es por que este macho de la foto es doninante y hace doblegar al otro :piensa:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

http://i235.photobuc...ma/DSC04305.jpg


En esta imagen ya estaba la luz apagada y tenia a sus alevines juntos para ir a dormir.

http://i235.photobuc...ma/DSC04307.jpg

Lamentablemente en esa oportunidad perdi las dos puestas pues ocurrio un problema con el co2 por la noche y los peces se fueron a tomar aire a la superficie y no vi mas a los alevines :enojado: asumo que los otros peces se los comieron.


#2 Tetra Steven

Tetra Steven

    Fundador

  • Registered Users +50
  • 1097 Mensajes

Publicado el 03 June 2012 - 11:47 PM

Aca les dejo el video de una de las primeras puestas :ok:

http://www.youtube.com/watch?v=pIfqu3aPkVs



#3 Tetra Steven

Tetra Steven

    Fundador

  • Registered Users +50
  • 1097 Mensajes

Publicado el 05 June 2012 - 05:00 PM

Esta es una de las dos hembras sin los colores defensivos luego de perder a los alevines.

Comentar Imagen

Comentar Imagen


Al poco tiempo la proxima puesta.

Comentar Imagen

Aqui esta cuidando la puesta.

Comentar Imagen

Y la siguiente es la puesta de la otra hembra.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen


En el siguiente video esta la hembra con la puesta y la otra ya con sus alevines.

http://www.youtube.com/watch?v=lnOJ69QYUEQ


Aca esta la Apisto ya con sus alevines.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

http://i235.photobuc...ma/DSC04542.jpg

Saludos. :ok:


#4 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 05 June 2012 - 05:18 PM

de algo asi no me cansaría nunca, menuda coloración y belleza :ojos:¿son capturados? si me parecen sin duda macmasteri pero impresionantemente coloridos ;)¿con que mas peces viven?

#5 Tetra Steven

Tetra Steven

    Fundador

  • Registered Users +50
  • 1097 Mensajes

Publicado el 05 June 2012 - 06:26 PM

Ni yo mi hermano, estoy super encantado con ellos desde que vi la primera puesta y como la madre los pasea y hace que todos los peces se quiten de su camino, es increible ver como ella sola hace que todos los peces le dejen medio acuario para ella sola y sus crias.Si son de captura pero no los capture yo :( son de una compra que hicimos un amigo y yo. Espero en un proximo viaje poder conseguir algun Apisto como el que salio en el video del morichal :smile:Viven en el 420L, es decir, muchos peces, cuando actualice el post del acuario les dejo el link por aca para que vean el conjunto completo.

#6 Machete

Machete

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 830 Mensajes

Publicado el 05 June 2012 - 09:57 PM

Bienvenido al área Steven :D Qué curioso que ahora tú tienes enanos y a mí sólo me quedan mis tetras :D, aunque no por mucho tiempo :(:surprise: ¡Vaya bellezas! Una pregunta ¿Las grabaste de noche por algo en especial? ¿Por el comportamiento quizás? y...¿alguna vez has probado a meter esa supercámara subacuática que tienes dentro del acuario?¡Saludos!

#7 Tetra Steven

Tetra Steven

    Fundador

  • Registered Users +50
  • 1097 Mensajes

Publicado el 05 June 2012 - 11:43 PM

JAJAJAJAJA me tienen medido, (lo digo por la camara, no se les pasa una) eso esta pendiente pero como la iluminacion no es la definitiva no he usado la funda para grabar dentro del tanque, pero eso va seguro. :ok:En cuanto a lo de grabar en la noche, no es por nada en especial, la razon una vez mas es la luz, como no es la correcta no se detallan mucho las cosas de lejos en los videos por las sombras, entonces hice los videos por las noches que es cuando la hembra agarra los alevines para dormir y la cueva esta justo en el vidrio frontal y con una linterna pues se detallan los alevines de cerca, la proxima puesta les saco un video en el dia paseando con la madre. :ok:

#8 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6739 Mensajes

Publicado el 06 June 2012 - 12:03 AM

Tremendos peces Steven y que colores tienen:ojos:

#9 Tetra Steven

Tetra Steven

    Fundador

  • Registered Users +50
  • 1097 Mensajes

Publicado el 06 June 2012 - 12:33 AM

Ni que lo digas mi pana, de verdad que es un espectaculo sentarse frente al acuario un ratico y mirarlos, quedo pendiente de unas fotos para el Atlas :ok:

#10 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6739 Mensajes

Publicado el 06 June 2012 - 12:46 AM

Ya me lo imajino y con esa piscina que tienes pues mucho mejor.:D

#11 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 08 June 2012 - 09:06 PM

JAJAJAJAJA me tienen medido, (lo digo por la camara, no se les pasa una) eso esta pendiente pero como la iluminacion no es la definitiva no he usado la funda para grabar dentro del tanque, pero eso va seguro. :ok:

esos videos por los Morichales han despertado envidias en muchos de nosotros :cachis: jejejeje

#12 Tetra Steven

Tetra Steven

    Fundador

  • Registered Users +50
  • 1097 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 02:40 AM

Si es asi, voy a tener que dajar de hacer videos :smile:

#13 mong

mong

    Acuarista Activo

  • Usuario Distinguido
  • 707 Mensajes

Publicado el 13 June 2012 - 04:25 PM

Hola Steven, has documentado muy bien todo el proceso, seguro que ya no miras ni la tele.Has pensado ya en moverlos o los dejaras en el comunitario?

#14 Tetra Steven

Tetra Steven

    Fundador

  • Registered Users +50
  • 1097 Mensajes

Publicado el 14 June 2012 - 12:34 AM

Los pequeñines estan ya en otro acuario ellos solos, en un par de dia cuelgo un poco mas de documentacion sin procesar para que vean como van los pillos :ok:

#15 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 15 June 2012 - 11:54 PM

Hola compi.Hermosos ejemplares, sin duda alguna.Por lo que veo, casi siempre los Apistos que se asoman por allá y por acá, son los Macmasteri, ya que yo tambien loos poseo. Deberías de poner unas fotos mas del macho, para poder decirte si se parecen a los míos.salu2 y mas foticos jeje





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: