Saltar al contenido


Foto
* * * * * 1 votos

Para los "NUEVOS" :-) (Preséntate)


  • Please log in to reply
902 las respuestas a este tema

#1 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 27 June 2011 - 11:07 AM

Hola a todos,Nos alegramos mucho de teneros aquí.Nos gustaría que os fuerais presentando porque no todos nos conocemos bien, aunque todos llegáis bien "recomendados" :guiño:Cada uno de nosotros hemos invitado a personas a las que apreciamos y tienen nuestra absoluta confianza. Habéis sido los primeros. Este proyecto no está terminado, sólo están los cimientos. Y sois los primeros para que nos deis vuestra opinión, vuestras sugerencias y vuestro apoyo. Hemos puesto muchas ganas e ilusión en esto, espero de todo corazón que entre todos hagamos que funcione.“Equipo” de PlanetAcuario.:ok:
  • mico le gusta esta

#2 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 27 June 2011 - 02:14 PM

Yo estoy seguro que funcionara :ok: pero ciertamente necesitamos de ustedes para que nos cuenten de ustedes y sus acuarios... Y a mi me dio mucho gusto recibir la invitación y estoy seguro que al resto también. :ok:PASA, CUENTANOS DE TI Y NO DEJES DE PREGUNTAR TODO LO QUE NECESITES, QUE YA LLEGASTE A CASA.

#3 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 27 June 2011 - 03:10 PM

Hola Rosa:hurra:

Pues a ver:

Opinión: El foro está inmejorable
Sugerencias: Ninguna por ahora, yo pienso que en cuanto se vayan metiendo más usuarios ya podremos pensar, según sus gustos o necesidades en nuevas cosas como nuevas áreas de las cuales ya tengo alguna en mente:guiño:También tengo alguna idea más:guiño:
Apoyo: Todo el que necesitéis y más si se puede:guiño:

Un abrazo

#4 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 27 June 2011 - 03:25 PM

Ya vieron donde estábamos metidos? Jajaj que creían, que nos habíamos desaparecido de la faz forera de este planeta? Noooo estábamos creando PlanetAcuario!!:D

#5 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 27 June 2011 - 03:30 PM

Hola chic@s:

Un super abrazo de Juanfra. Encantado de estar con vosotros.

En cuanto a las sugerencias me añado a lo ya expuesto anteriormente conforme se vaya fuincionando se podan ver posibles mejoras.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen
Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Convencido que el equipo y todos los que vayamos llegando haremos de este el primer referente a nivel Acuariofilo.

Un saludo de Juanfra. :guiño:

#6 daniolaviu

daniolaviu

    Fundador

  • Fundadores off
  • 2971 Mensajes

Publicado el 27 June 2011 - 03:43 PM

me alegro de tenerte aqui Juanfra, con la mentalidad que traes seguro que en un tiempo tendremos un foro a pleno rendimiento... :ok::ok:aqui ya podemos trabajar tranquilos, crear lo que necesitemos y las tareas del dia a dia, pues eso, se haran diariamente, no cada mes....la ilusion que tenemos es enorme... y me alegro que todos mostremos esa ilusion, asi que bienvenido Juanfra y un gustazo enorme tenerte aqui...chao

#7 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 27 June 2011 - 03:55 PM

Bienvenido Juanfra!!!!

Has tardado en dejarte caer pero es que lo bueno siempre se hace esperar :ok:

Salu2

#8 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 27 June 2011 - 03:59 PM

Hola daniolaviu y Manolo muchas gracias.......Pero es que me dió la impresión y no era mi intención de meter a nadie en ningún brete y todo por mis ganas de entrar y mi impaciencia.Un saludo y siempre con vosotros Juanfra. :guiño:

#9 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 27 June 2011 - 04:12 PM

Bienvenido señor de los anillos (si tubieran la suerte de conocer a Juanfra en persona entenderían esto), un placer verte aquí je,jeOscar, todo es mejorable así que pon alguna pega, je,je como por ejemplo el sueldo que tengo aquí con estos explotadores, je,je

#10 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 27 June 2011 - 04:44 PM

Hola manu.......

Un fuerte abrazo y encantado de poder estar aquí.

Para mí es una nueva etapa (Tal vez renovacón pues estoy entre amigos), cargada de ilusiones y esperanzas.

Os deseo lo mejor de este mundo:guiño:

#11 Pyros

Pyros

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 55 Mensajes

Publicado el 27 June 2011 - 05:01 PM

:shadeicon:Pyros

#12 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 27 June 2011 - 05:06 PM

Bienvenido a Planetacuario Pyros:cool:Parco en palabras, con lo que tu eres para la verborrea. Arráncate con una:fe:

#13 Guest_senninha_*

Guest_senninha_*
  • Visitante

Publicado el 27 June 2011 - 05:09 PM

Bienvenido señor de los anillos (si tubieran la suerte de conocer a Juanfra en persona entenderían esto)

Doy fe de ello jajajja, pero cada anillo simboliza un punto de buena persona, y juanfra tiene millones jejejej un abrazoo y a empezar el foro de ¿Algun Murcianico? I

#14 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 27 June 2011 - 05:18 PM

:shadeicon: Pyros

Pero bueno, no se te ocurre nada más, nos tienes bien acostumbrado a tus textos y seguro que algo bueno nos traes pronto.

#15 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 27 June 2011 - 05:21 PM

¿Algun Murcianico? I

pues ya sois 2 pero pronto se abrirán las puertas a todos y podréis llenar el área de quedadas de esas buenas meriendas que os pegais.

#16 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 27 June 2011 - 06:37 PM

Chi@s:Bueno he encontrado un incordio, (tendrá una razón de ser), cuando llevas un poco de tiempo sin mover pieza te saca del foro, si estás preparando fotos, textos, etc. toca volver a reiniciar sesión.:cachis:

#17 Omar Barajas

Omar Barajas

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 86 Mensajes

Publicado el 27 June 2011 - 07:06 PM

Me precento mi nombre es Omar Barajas y Mexicano de corazon.Les cuento que eh mantenido peces desde los 8 años de edad siempre ciclidos Africanos y uno que otro Americano ahunque en la actualidad estoy casado con los ciclidos Mexicanos. Les deceo el mejor de los inicios a plenetacuario, y ya me veran por aqui seguido.Saludos.

#18 CiclidMex

CiclidMex

    Fundador

  • Fundador
  • 1564 Mensajes
  • LocationCelaya, Mexico.

Publicado el 27 June 2011 - 07:13 PM

Bienvenido Omar, muchas gracias por atender mi invitación y ya le estaremos dando duro a todo lo que tenga que ver con cíclidos...Saludos.

#19 Omar Barajas

Omar Barajas

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 86 Mensajes

Publicado el 27 June 2011 - 07:23 PM

Gracias por extenderme la invitacion y pues si me voy aplicar con los ciclidos.Saludos

#20 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 27 June 2011 - 07:31 PM

Que gustazo chi@s, ver como esto si bien ya tenía forma gracias a vuestro esfuerzo, por momentos empieza a cobrar vida delante de mis ojos.:guiño:

#21 daniolaviu

daniolaviu

    Fundador

  • Fundadores off
  • 2971 Mensajes

Publicado el 27 June 2011 - 07:40 PM

bienvenido Omar a este, futuro foro...no sabemos como respondera la gente pero lo que esta claro es que aqui la ilusion desborda, todos y cada uno de los fundadores de esta pagina tiene una grandisima experiencia en acuarofilia, (ya conoces a Paco...) y es una ventaja enorme para poder orientar el foro...si Paco te ha elegido es por algo, asi que entra en tu nueva casa y disfruta... como ya habras leido, este foro esta cerrado, no se puede registrar nadie que no conozcamos, por lo menos hasta que terminemos de darle forma y podamos acojer a la gente que quiera y necesite apoyo en este hobby...lo dicho, bienvenidochao

#22 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 27 June 2011 - 08:05 PM

Hola , otro mas por aqui:hurra: enhorabuena por la creacion del foro y mis mas sinceros deseos de prosperidad

#23 Dracko1

Dracko1

    Administrador

  • Administrador
  • 2712 Mensajes
  • LocationGuatemala

Publicado el 27 June 2011 - 08:25 PM

Me uno a la Bienvenida :hurra: , Un SaludoD.

#24 Manolo Altes

Manolo Altes

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 313 Mensajes

Publicado el 27 June 2011 - 08:45 PM

que tal amigos, saludos a todos, ya a algunos de ustedes les ha tocado sacarme de muchas dudas jejeme llamo manolo Altes de chihuahua chih. mexico y ahora me toca a mi pagar las que debo ayudando en lo que se pueda, tienen en mi un amigo y pueden contar conmigo para lo que se necesitefelicidades por este proyecto y a echarle ganas:grax:

#25 daniolaviu

daniolaviu

    Fundador

  • Fundadores off
  • 2971 Mensajes

Publicado el 27 June 2011 - 09:16 PM

bienvenidos xavi y manolo...ya habreis leido todo lo que se ha puesto en los diferentes temas de aqui, asi que estais en vuestra casa...lo dicho, bienvenidos...chao





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: