Saltar al contenido


Foto
* * * * * 1 votos

Para los "NUEVOS" :-) (Preséntate)


  • Please log in to reply
902 las respuestas a este tema

#26 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 27 June 2011 - 09:37 PM

Hola Manolo!!!!!Bienvenido a Planetacuario, jajaja otro Manolo , ya estamos unos pocos en el foro.Pues a curioserar el foro y a pasártelo en grande.Salu2

#27 Toniramon

Toniramon

    Fundador

  • Administrador
  • 3536 Mensajes
  • LocationIbiza

Publicado el 27 June 2011 - 09:47 PM

Hola a tod@s los nuevos.Yo apenas os conozco a alguno por el nick, pues no solía salir mucho de mi área.Como el resto de compañeros, también me he querido liar en esta aventura, aunque soy de los que están más en la retaguardia, pero aquí estoy para trabajar para que PlanetAcuario sea un gran foro; el mejor foro.Así que BIENVENIDOS a todos y ya nos iremos conociendo.Un saludo.

#28 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 27 June 2011 - 10:07 PM

bienvenidos a los últimos en llegar, esperamos que se sientan cómodos en esta nueva casa.

#29 Alien

Alien

    Fundador

  • Fundadores off
  • 278 Mensajes

Publicado el 27 June 2011 - 10:29 PM

Un gusto saludarlos a todos y se siente muy bien ver este foro mas lleno, esperemos llenarlo de usuario en los proximos dias, gracias por unirse a nosotros en esta aventura.BIENVENIDOS!!!Saludos :guiño:

#30 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 27 June 2011 - 11:29 PM

Puffff pos no se las demás áreas, pero esta ya la estamos explotando jajaja.Lo que quería preguntar es que a mi lo de los albums y grupos no se me abre, me dice que no tengo privilegios:piensa:Saludos

#31 Tetra Steven

Tetra Steven

    Fundador

  • Registered Users +50
  • 1097 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 07:28 AM

Movidito esto no ???Pues Bienvenidos todos por aca y a hacernos viejos aca metidos :smile:

#32 malawi17

malawi17

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 07:37 AM

amigos, se que están en mucho trabajo, pero es que quisiera cambiar mi nombre, es que cometí el error de colocarme uno diferente y quiero que todos los usuarios me reconozcan como era por otro lado, no se si uds me puedan ayudar, ojala que si, en este momento soy malawi.acuario, pero me gustaria ser malawi17 si m pueden ayudar muchas gracias, si no se puede, entonces de todas maneras diganme para saber si espero o no..

espero no molestarlos mucho!!!

#33 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 08:13 AM

Hola a todos, aqui llegando para seguir aprendiendo de todos pero sobretodo de los miembros fundadores de este nuevo foro, seguramente la mayoria no me conoce pero yo si que los he leido bastante y me da gusto encontrarlos nuevamente...saludos y mucha buena vibra a este nuevo proyecto ....:hurra:

#34 Tetra Steven

Tetra Steven

    Fundador

  • Registered Users +50
  • 1097 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 08:46 AM

amigos, se que están en mucho trabajo, pero es que quisiera cambiar mi nombre, es que cometí el error de colocarme uno diferente y quiero que todos los usuarios me reconozcan como era por otro lado, no se si uds me puedan ayudar, ojala que si, en este momento soy malawi.acuario, pero me gustaria ser malawi17 si m pueden ayudar muchas gracias, si no se puede, entonces de todas maneras diganme para saber si espero o no..

espero no molestarlos mucho!!!


Listo :ok: pero solo por que estamos iniciando.

#35 Namasté

Namasté

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 31 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 10:01 AM

Hola a todos!

Vaya sorpresa me he llevado al saber que DrPez está abandonado por sus administradores! Por suerte, los magnificos moderadores no se han resignado y han decidido seguir hacia adelante, con nuevas propuestas y aires nuevos, que siempre vienen bien. Encantado de formar parte de este proyecto, siempre hace ilusión empezar algo nuevo!

Una sugerencia: ofrecer la oportunidad de subir una imagen para el avatar de cada usuiario. Entiendo que esto ocuparia espacio en el servidor, pero si se limita el tamaño de la imagen, la cosa no es tan grave :guiño:

y otra: Las normas del foro apenas ocupan un párrafo. Creo que deberían desarrolarse un poco más, para así evitar futuros malentendidos.

Saludos y nos vemos por el foro :smile:

#36 CMDF

CMDF

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 10:04 AM

Hola estoy por aca pero tengo varias dudas tecnicas,que ya coloque en las areas a lo mejor hice mal pero no se toy algo perdido debe ser el abito del otro forose que estais empezando y se ve bienun saludo

#37 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 10:07 AM

Pues nada, ya estamos por aqui. Con mucha ilusión y ganas de que este foro vaya tan bien como se merece. Todo esto tiene muuuuuuuuuuuuuuuy buena pinta.Saludos! :

#38 Danisx

Danisx

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 46 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 12:35 PM

Hola a todooss!!!Soy otro de los que venimos de Dr. Pez...Espero que este foro llegue algún día a ser lo grande que fue Dr..Mucha suerte a los mods y a todos en este nuevo proyecto!!Saludoss! :difus_drinks:

#39 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 12:37 PM

Pues bienvenidos todos a este nuevo sitio:guiño:La verdad es que ya lo estamos llenando de gente con ganas y de mensajes, así que la cosa va viento en popa:sanvito:Un saludo a todos los nuevos, aunque yo también lo soy:smile:

#40 Danisx

Danisx

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 46 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 12:58 PM

No entiendo en la parte de ciclidos africanos porque dice;"Cíclidos fluviales, del lago Victoria, Eduardo, Alberto, y cíclidos sin áreas específicas."Quienes son Eduardo y Alberto?? jaja.. Y se olvidaron del Malawi y el Tanganika!

#41 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 01:08 PM

Hola Dani,

Hombre sí que es cierto que el lago Tanganika y el Malawi son más conocidos, pero el lago Eduardo y el lago Alberto, también existen y están en África y de hecho muchas especies de cíclidos de áfrica son de estos lagos, por eso se habla de cíclidos de los lagos, o de los grandes lagos africanos, a la hora de generalizar:guiño:

Un saludo

#42 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 01:08 PM

bienvenidos a todos, tenéis que tener en cuenta que queriamos tenerlo más terminado pero debido a los acontecimientos se han abierto las puertas, así podréis formar parte de la imagen definitiva del panel proponiendo lo que necesiteis y sacarnos defectos para solucionarlos cuanto antes.

#43 Danisx

Danisx

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 46 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 01:14 PM

Hola Dani,

Hombre sí que es cierto que el lago Tanganika y el Malawi son más conocidos, pero el lago Eduardo y el lago Alberto, también existen y están en África y de hecho muchas especies de cíclidos de áfrica son de estos lagos, por eso se habla de cíclidos de los lagos, o de los grandes lagos africanos, a la hora de generalizar:guiño:

Un saludo

Ahhh.. Imaginé que podía ser así..
Pero no son muchísimo mas representativos el malawi y el tanganica?? Solamente me llamó la atención que figuren estos y no los otros..

Saludos!! Pinta bueno el foro.. :guiño:

#44 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 01:35 PM

Bueno, sí que es cierto que son más representativos la verdad, o bueno, más conocidos:smile::guiño:Saludos

#45 Gracorium

Gracorium

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 199 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 01:43 PM

Buenas Buenas.....Pues luego del "trance" de saber que se estrena casa nueva, he venidor :sanvito: de emocióny pues me da mucha alegría saber que al fin se abren las fronteras y en éste su proyecto espero que todos quienes nos integremos aunemos esfuerzos y lo veamos como "nuestro" proyecto.He conocido gente increible y he venido leyendo otras cuantas y sin duda alguna se que aquí tendré y tendremos la oportunidad de consolidar aquel valioso lazo. Amistad. Pues como leí al inicio de éste hilo... no se fueron y es chevere ver que estaban reuniendo la familia :jee: :jee: Mis más sinceros deseos de éxitos para vosotros y todos nosotros en general.Saludos cordiales,Dennis

#46 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 01:44 PM

¡¡¡¡ BIENVENIDOS A TODOS !!!!

Comentar Imagen Comentar Imagen Comentar Imagen Comentar Imagen Comentar Imagen


GRACIAS POR REGISTRAROS Y CONFIAR EN NOSOTROS, NO OS DEFRAUDAREMOS



#47 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 01:55 PM

La verdad es que estoy muy emocionada Comentar Imagen

Pyros, Alfredo, Niko... mis corazones... Comentar Imagen
, aunque faltan algunos, no sabéis lo que me alegra veros aquí :hsughwiggle: ...

Pero venga... nada de relajarse que hay mucho trabajo :smile:, os espero en Mundo Vegetal :guiño:

Estáis en vuestra casa.

Un abrazo.

#48 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 01:58 PM

Otro q se presenta por estos lares!!!!!!!Vaya sorpresón me he llevado hoy cuando me he enterado de lo del otro foro, no tenía ni idea!!!!!!:loco:Bueno para lo q sea aqui está el adicto al area fria (auqnue nadie me haya invitado yo he venido...:cachis:)!!!!!!:coppa:

#49 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 01:59 PM

Tenemos una buena familia ya formada, y esto no es más que el principio :ok:Gracias a todos por confiar en nosotrosSalu2

#50 Gracorium

Gracorium

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 199 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 02:02 PM

La verdad es que estoy muy emocionada Comentar Imagen

Pyros, Alfredo, Niko... mis corazones... Comentar Imagen
, aunque faltan algunos, no sabéis lo que me alegra veros aquí :hsughwiggle: ...

Pero venga... nada de relajarse que hay mucho trabajo :smile:, os espero en Mundo Vegetal :guiño:

Estáis en vuestra casa.

Un abrazo.

No me quiero perder la oportunidad de saludarte estimada Rosa, pues quién no conoce tus excelentes y valiosos articulos..?
Cómo no recordar aquellas imágenes tan hermosas de un verdadero plantado? y demás.
Es muy emotivo la verdad tener la oportunidad de compartir y aprender junto a todo Uds.

Ha sido todo un placer y mucho gusto :hurra:

Edición:
Un abrazo a todos Los Moderadores por tan pulcro trabajo! igual es grato leerlos con la seguridad de un tiempo indefinido si, pero seguramente laaaaaaaaaargo.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: