Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

Para los "NUEVOS" :-) (Preséntate)

• Please log in to reply
902 las respuestas a este tema

#226 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 10:32 PM

Bienvenido Devil!!

#227 krep

krep

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 11 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 11:44 PM

Muy Buenas ! Me encanta la forma que teneis de organizar una pagina como dios manda , espero poder ayudar en todo lo que pueda ! :hurra:

#228 jaibopeña

jaibopeña

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 4 Mensajes

Publicado el 15 September 2011 - 01:10 AM

Hola a todos! Soy nuevo en este foro, pero en el anterior foro que administraban y que ahora está desaparecido ya estaba inscrito con otro nickname. Soy de México, y como comentario respecto al foro, me parece muy bien diseñado y ha sido una grata sorpresa ver que mantiene la esencia del anterior.Como sugerencia, por favor organicen el foro de tal manera de evitar que se repitan siempre los mismos temas, esto quiere decir que si se abre un tema que otro usuario ya había posteado, agregar el tema repetido como si fuera una respuesta más del primer post que se publicó, no sé si me expliqué bien. Es que el anterior foro estaba lleno de temas repetidos je je.Les deseo mucha suerte en este nuevo proyecto

#229 syn3v

syn3v

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 15 September 2011 - 09:31 PM

Hola a todos.... creo q como la mayoria yo tambien vengo d Dr. Pez (alla tenia el nick de evolve)y aca me presento dispuesto a aprender y ayudar en lo q me sea posible, soy ingeniero en sistemas, pero soy acuarista desde hace 5 años. Ofrezco humildemente mis servicios y pocos conocimientos.
Gracias PlanetAcuario por darnos posada en este nuevo foro. Y espero q podamos hacer d este un nuevo hogar para todos los acuariofilos:D

salu2 desde El Salvador!

#230 Kantus_trucha

Kantus_trucha

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 16 September 2011 - 06:49 AM

HEEEEEEEYYY!!! (perdon por el grito) como estan todos, acabo de registrarme. Encontre Planetacuario por que trataba de entrar a una de mis paginas favoritas, Drpez, pero me entere de que quedo cerrada, investigando en internet encontre esta pagina y decia que fue creada por los moderadores del antiguo Drpez y creo que si por que la verdad es muy parecida. Los felicito en relidad la pagina esta quedando guapisima :P me podrian confirmar si es creada por lo moderadores del antiguo Drpez? si no es asi de todas maneras me gusto mucho su pagina, veo que ya tienen anuncios, lo que significa que ya estan llegando entradas economicas para mantener la pagina y me da mucho gusto :smile: ojala que prospere la pagina y que tengan muchas visitas, me muero por empesar a ver los temas. FELICIDADES CHICOS :DSalu2 ;)

#231 gijonudo

gijonudo

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 131 Mensajes

Publicado el 16 September 2011 - 12:37 PM

Buenas a todos soy antiguo lector de otra pagina ya desaparecida que en ella aprendi el 90% de lo que hoy se con la ayuda de un buen moderador que por suerte encontre en esta paginaDigo que soy lector por que como debemos hacer todos los novatos que es leer y leer muchisimo que creo que es como mejor se aprendeSolo espero que la gente que no quiere compartir o enseñar ni aprender que no se meta a crear malos rollos por que de esas forma la gente se desanima y deja de entra en la pagina como me paso a miYo creo que la mayoría entramo en estas paginas para aprender y enseñar no para insultar ni faltar para eso ya tienen otras paginasBueno ya esta bien de chapa espero que todo salgo bien y tengais suerte con este nuevo proyecto que tiene muy buena pinta

#232 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 16 September 2011 - 01:12 PM

Bienvenidos a todos.Un gusto verte Gijonudo.1 saludo

#233 Gusparra

Gusparra

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 16 September 2011 - 02:00 PM

Hola: soy Gusparra, ya creí q toda esta fuente de información estaba perdida. Gracias a Dios que no.Espero seguir nutriendome de sus conocimientos y poder aportar a este. Gracias:grax:

#234 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 01:09 AM

Pues yo he entrado directamente al foro , no sabía donde presentarme y no vi este post , pido disculpas , un poco tarde pero me presento.Soy Diego y soy de Murcia , no vengo de Dr pez aunque si que estuve una temporada en la que me divertía bastante , conocí muy buena gente y otra poca no tanto . Por el momento todo lo que he visto en este foro es de mi agrado , usuarios y staff incluidos . Para mi este foro es un foro totalmente nuevo , mucho mejor que Dr pez , porque ha heredado todo lo bueno de este y ha prescindido , digamos ,de lo menos bueno .Seguid así , os deseo toda la suerte del mundo .

#235 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 08:08 AM

bienvenidos a todos, espero seguir viendo vuestros nick mucho tiempo ya que eso sería porque os habéis enganchado y os gusta este foro que estamos creando ;)

#236 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 05:21 PM

Diego, es un placer contar con gente como tu en este foro.Bienvenidos señores!1 saludo

#237 _XiXo_

_XiXo_

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 01:14 AM

Buenas a tod@s!!Acabo de enterarme hace poco de que cerraron la página y como me gustaba tanto la antigua aquí me teneis otra vez! jajajaSoy Chris(o Xixo,me da lo mismo xD)de Cartagena!Un plácer volver a leeros a todos! jajaja ^^

#238 momiss

momiss

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 11 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 04:40 AM

Hola! yo me registre hace unos dias, porque me paso igual que a muchos buscando la pagina mencionada anteriormente, pero jamas me registre, igual les brindo a todos algunos de mis conocimientos y amistad! saludos y estamos para lo que se les ofrezca :D

#239 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 20 September 2011 - 04:10 AM

El placer es mio Gwendal , muchas gracias.Bienvenidos XiXo y momiss .

#240 tony

tony

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 49 Mensajes

Publicado el 21 September 2011 - 03:46 AM

Hola! soy tony, vivo en punta alta, buenos aires, y me gusta mucho lo que han hecho con la pagina hasta ahora, y si estos son los cimentos, me va a gustar mucho mas. Un saludo a todos!!!

#241 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 21 September 2011 - 08:34 AM

Un placer ver tantos foreros nuevos por aquí y muchos otros reconocidos, un placer tenerte a ti también Diego:ok:Saludos

#242 Kantus_trucha

Kantus_trucha

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 21 September 2011 - 09:44 AM

Me alegra mucho que hayan abierto esta pagina, los felicito a todos los moderadores, vengo de Drpez, y creo que como muchos, ahi fue donde nacieron mis conocimientos de acuariofilia. Pero claro hay que reconocer que no fue la pagina la que nos enseño las cosas que sabemos sino que fue el exelente trabajo de los moderadores y de todos los usuarios que se apoyan unos con otros. Estoy muy feliz por haberme encontrado con la pagina, gracias amigos!!! :grax:Por cierto, mi nombre es Daniel y soy de Mexico, un saludo a to2 :P

#243 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 21 September 2011 - 11:55 AM

Bienvenido Daniel y bienvenidos al resto que no he saludado.Sentiros como en vuestra casa y a seguir disfrutando todos juntos de nuestro hobby!!Un saludo.Álvaro.

#244 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 21 September 2011 - 02:27 PM

Bienvenido al foro Daniel, cada día somos muchos más:ok:Saludos

#245 Jorditr

Jorditr

Usuario

• Registered Users +50
  • 89 Mensajes

Publicado el 21 September 2011 - 03:56 PM

Hola a tod@s!!!Mi nombre es Jordi, les cuento:Desde hace bastante tiempo tengo un acuario y he leído muxos temas en foros pero hasta ahora no me habia decidido a formar parte de uno, bueno miento, hace poco me di de alta en otro foro pero cerro y eso que era muy "conocido" por internet....no digo nombres pero supongo que os haceis a la idea.Pues bueno ya estoy aki, espero formar parte de este foro, y desearos lo mejor.Un sdo a todos:grax:

#246 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 21 September 2011 - 05:11 PM

Tranquilo Jordi ;) Se puede hablar de Dr.Pez sin problema. Siempre que seamos respetuosos y no incumplamos normas. Muchos venimos de allí ;) JejejeBueno darte la bienvenida y espero que puedas compartir mucho tiempo con nosotros. Somos como una gran familia aqui ;)

#247 jose23

jose23

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 21 September 2011 - 06:38 PM

Hola a todos, soy jose23 desde Bilbao. Como muchos otros mis comienzos en acuariofilia fueron guiados por drpez, asi que me alegra mucho que funcione este nuevo foro. Los cimientos ya estan puestos, asi que ahora to pa lante. Un saludo a todos.

#248 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 21 September 2011 - 10:32 PM

Bienvenido Jose.Ponte cómodo y disfruta!

#249 jmarbra

jmarbra

Usuario

• Registered Users +50
  • 77 Mensajes

Publicado el 22 September 2011 - 10:57 PM

SaludosSoy jmarbra, vengo de otro gran foro desaparecido al parecer en el que me apunté en el 2002!!Quisiera aprender más y enseñar o ayudar, en lo que pueda, a otros aficionados a este gran hobby (aunque para mi es un vicio, JEJE)Saludetesjmarbra

#250 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 22 September 2011 - 11:07 PM

Bienvenidos todos:ok:Saludos

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: