Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

Para los "NUEVOS" :-) (Preséntate)

• Please log in to reply
902 las respuestas a este tema

#501 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 12 August 2012 - 02:06 PM

Bienvenida al foro agualita;)Saludos

#502 aqualita

aqualita

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 11 Mensajes

Publicado el 12 August 2012 - 02:27 PM

aqualita y natalia son la misma persona :) jajaja

#503 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 12 August 2012 - 04:23 PM

bienvenid@s a tod@s :sal:esperamos que poco a poco os enganchéis al foro tanto o más como engancha este hobby y que nos sigamos viendo mucho tiempo ;)

#504 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 12 August 2012 - 05:34 PM

aqualita y natalia son la misma persona :) jajaja

Jajajaja lo sabía, pero no estaba seguro de decirlo:) Un saludo;)

#505 manolin

manolin

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 15 August 2012 - 12:01 AM

un saludo para todos, me llamo manuel y soy de sevilla principiante en este tema del acuario espero encontrar ayuda entre todos vosotros y gracias a roma por esta iniciativa

#506 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 15 August 2012 - 12:18 AM

Bienvenido al foro Manuel:ok:Ya verás como vas a solucionar todas tus dudas por aquí:ok:Un saludo

#507 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 15 August 2012 - 09:34 AM

Hola Manolo, bienvenido al foro, estás en tu casa ok?Y como dice Oscar, tus dudas se solucionarán, seguro, ya lo verásUn saludo

#508 Igorez

Igorez

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 18 August 2012 - 04:49 PM

Nunca se deja de aprender. Poder estar en contacto con personas de medio mundo para un tema tan fantastico como este ayuda no sólo a novatos, sino a cualquier persona.Simplemente... disfruten de estos seres acuáticos.

#509 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 18 August 2012 - 11:14 PM

Bienvenido IGOREZ¿Medio mundo? el mundo entero se esta enganchando a este hobyy y eso es lo maravlloso, que cada día más gente disfruta de los bichosUn saludo Paco

#510 Mori

Mori

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 35 Mensajes

Publicado el 21 August 2012 - 10:41 AM

Buenos días!!! Me acab de registrar.Empece con el mundo de los peces debido a que a mi novio le gustaban y decidí regalarle una pecera,desde entonces me e aficionado bastante y no paro de leer para aprender y e pensado que estando aquí seguro me iba a venir muy bien!!!:DSaludos!!!:)

#511 knopfler

knopfler

Moderador Área General y Cíclidos Americanos

• Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 21 August 2012 - 10:56 AM

Bienvenida Mori, Leer, he leido la palabra leer? si te gusta leer vas a flipar porque aqui encontraras respuestas a todas tus preguntas y las que no esten ya resueltas, las resolveremos sobre la marcha. Saludos.

#512 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 21 August 2012 - 12:59 PM

Hola Mori y bienvenida a PA:ok:Ya te he visto por el tema de los madrileños:ok:Saludos

#513 Mori

Mori

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 35 Mensajes

Publicado el 22 August 2012 - 10:56 AM

Hola chic@s, si no me equivocaba desde que me registre no e parado de leer mil comentarios, verr brichos y coger muchas ideas.Si me metí en madrileños!!!jejeUna pregunta donde puedo preguntar dudas que tengo?Gracias de antemano!!Saludos...

#514 knopfler

knopfler

• Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 22 August 2012 - 11:39 AM

Pues las preguntas puedes hacerlas en cada zona dependiendo del tema en cuestion.De todas formas si tienes dudas sobre donde escribir, puedes hacerlo aqui mismo las primeras veces y un moderador te indicara donde hacerlo la proxima vez, ademas de moverte automaticamente el hilo a su zona predeterminada. Saludos.

#515 hippo

hippo

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 25 August 2012 - 08:03 AM

hola buenas a todosAunque me registré hace ya tiempo no me había presentado todavíaPero bueno nunca es tarde...Tengo un par de acuarios desde hace ya unos años y me encanta esta aficiónEspero poder pasar por el foro de vez en cuando y seguir aprendiendoUn saludo a todos

#516 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 25 August 2012 - 08:15 AM

Hola HIPPO, bienvenido a lo que es TÚ casa, `pasa y ponte cómodo ok? que esto vá pa largoUnas fotitos de esos acuarios nos vendrían bién , para criticarte,,,,, digo,,,,,,,, para ponernos los dientes largos:smile:Pd. Como veo que eres de Madrid, te invito a que te pases por el ÁREA DE QUEDADAS, haí tenemos un rinconcito Los Madrileñ@s, donde nos conocemos un poco más y hacemos quedadas tooodos los mesesUn saludo PACO

#517 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 25 August 2012 - 09:33 AM

Bienvenido al foro hippo,Te esperamos como bien ha dicho Paco:ok:Saludos

#518 RAFABARRERA

RAFABARRERA

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPip
  • 26 Mensajes

Publicado el 29 August 2012 - 01:28 PM

Hola que tal Planetacuario, mi nombre es tal como el de mi nick name Rafael soy del estado de Mexico, posteaba antes el desaparecido Dr.pez donde aprendi mucho he buscado muchos foros por el cual eligo este ya que s eve mas completo y con mas participacion, espero hacer varios aportes y aprender de este estilo de vida que es la acuariofilia, saludos, espero ver nicks conocidos y conocer mas gente.Datos;120 litros peces de agua fria 5 goldfish y 5 corydorasparametros normalestemperatura 20 grados celciusfiltracion fluval 204 creo jejefiltro interno 1200 litros/hcambios parciales del 20% a la semanaayunan los martesalimentacion variada excluyendo alimento vivo180 litrosun avitante FH parametros normalestemperatura 29 grados celciusfiltro interno 1200 litros/h, quiero mejorarle la filtracion con un wet-drycambios parciales del 20% a la semanaayuna los martesalimentacion variada excluyendo alimento vivoproblemas de algas315 litros proceso de construccioncero avitanteswet dry de 151 Lfiltro fluval 405solo falta ciclar y hacer perforaciones para el wetno estoy muy seguro de que meter, estoy entre tanganika o 4 discos con unas 2 parejas de ciclidos enanos, solo ciclidos enanos, americanos, una raya, 2*40 litroshospitalesfiltracion de 600l/htemp. de 27cambios a la semana del 20%sin iluminacion.espero poder aportar algunas fotos propias que tengo de diferentes especies que he tenido y algunas mas de acuarios que he visitado, saludos.

#519 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 29 August 2012 - 02:45 PM

Bienvenido al foro Rafael, la verdad es que tu nick me suena mucho del desaparecido Drpez:ok:Esperamos esas fotos con ganas:ok:Saludos

#520 byte79

byte79

Moderador Cíclidos Americanos

• Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 29 August 2012 - 02:48 PM

El desaparecido RAFA hace acto de presencia :surprise:bienvenido amigo :ok:saludos

#521 frogmistic

frogmistic

Acuarista de Plata

• Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 29 August 2012 - 06:25 PM

Wooow la familia cada vez crece mas esto es bueno.Y Rafa yo pense que andaba por aca con otro nick :nps::ja:bienvenido al foro a ti y a los demas compañeros.

#522 toski6

toski6

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 30 August 2012 - 09:26 AM

Bueno pues despues de unos cuantos dias navegando por vuestro foro, me decido a presentarme.Soy un aficionado de Terrassa, sobre todo al tema de los discos, tengo un 260l, un 70 litros ciclando para urna de cría, un poco justo, ando buscando algo mas grande, pero se me ha hecho una pareja en el comunitario y llevan dos meses poniendo huevos sin parar, salen colitas y se las comen, cosas del estress.El grande lo tenia hasta hace un par de meses todo plantado, c02 y demás, pero falta de tiempo y algas, total que lo pele entero, estoy en standby, ahora voy a ver si soy capaz de sacar esas colitas hacia delante.Vuestro foro me ha parecido supeeeerr interesante, bricos sobre tema de luz muy muy interesantes, veremos si me atrevo, espero ayuda.Lo dicho un saludo para todo este grupo de aficionados a algo que nos come tanto tiempo agradablemente.

#523 knopfler

knopfler

• Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 30 August 2012 - 10:49 AM

Sin duda alguna coincido contigo Toski6. Nos come mucho tiempo muy agradablemente.Nos encanta dedicarle mucho tiempo aunque luego nos quejamos porque disponemos de muy poco. Bienvenido compañero!

#524 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 30 August 2012 - 01:12 PM

Bienvenido al foro toski6:ok:Esperamos tus aportes al igual que fotos de tus acuarios:ok:Saludos

#525 Mori

Mori

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 35 Mensajes

Publicado el 30 August 2012 - 05:41 PM

Bienvenido toski6, yo llevo muy poco en el foro y bueno solo te puedo decir que hay gente muy agradable y puedes aprender un monton, bueno yo aprender porque soy nueva en esto de tener peces.Un saludo.Mori

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: