Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

Para los "NUEVOS" :-) (Preséntate)

• Please log in to reply
902 las respuestas a este tema

#201 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 25 August 2011 - 01:26 PM

Bienvenidos ambos:ok:Un placer tenerte por aca Arturo:ok:Saludos

#202 DavidBlas

DavidBlas

Usuario

• Registered Users +50
  • 78 Mensajes

Publicado el 28 August 2011 - 10:00 PM

Buenas a Todos (otra vez)!!!!!!!!......... pues si andan por aqui el "alma" de otros lares!!!!!!!!...........Con la ilusion q le poniais y q habeis renovado ahora, seguro los aficionados lo agradeceremos.Mucha suerte y muchas gracias

#203 ancisxavi

ancisxavi

Moderador Siluriformes-Compra/Venta

• Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 28 August 2011 - 10:28 PM

:sal: David , bienvenido :fe::hurra::fe::hurra::fe:

que alegria leerte por aqui:difus_drinks:

que tal van los cacatuas :smile:

#204 Peto

Peto

Usuario

• Registered Users +50
  • 57 Mensajes

Publicado el 30 August 2011 - 08:06 PM

Bueno, yo he empezado al revés, pidiendo ayuda en mi primer post y luego me he puesto a buscar el hilo de presentación.Pues eso, Peto, 36, casado y con dos críos (uno de ellos con cuernos y rabo), tengo un 240 litros plantado, con discos y alguna otra cosa. Llevo tres años con el vicio y unos 7 meses con este acuario.Aprovecho para saludar a los fundadores y seguidores de los mismos que han emigrado aquí desde otros lares. Yo vengo de Dr. Pez, siguiendo a Daniolaviu, que no solo me ha ayudado un montón cuando he tenido problemas o dudas, sino que me consideró digno de apadrinar dos preciosos discos de los que se tenía que separar.Como paso mucho tiempo trabajando y escribiendo en foros dedicados al mundo de los lectores electrónicos y las descargas, no creo que me incorpore a la vida social del foro de manera muy activa, cosa que espero podáis comprender, pero siempre estaré a tiro de un MP para ayudar en la medida de mis cortos conocimientos.A ver si encuentro dónde se cuelgan las fotos y pongo algunas, sobre todo para que Dani compruebe lo bien que siguen sus niños. ;)

#205 daniolaviu

daniolaviu

Fundador

• Fundadores off
  • 2971 Mensajes

Publicado el 30 August 2011 - 11:18 PM

Bienvenido amigo...:ok:esas fotitos estan pendientes para ver a mis nenes ehh!!!:ok:aqui estamos para cuando puedas .. bienvenido :ok:chao

#206 Sansk

Sansk

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 05:12 AM

Saludos amigos, vengo de Dr. Pez y es un placer ver a muchos conocidos, intentaré migrar mis fotos para este foro, y algunas nuevas que tomé por estos días.El Sansk

#207 JuanJoC

JuanJoC

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 23 Mensajes

Publicado el 02 September 2011 - 03:18 AM

Hola a todos, me presento, mi nombre es Juan José :) soy de El Salvador, me da mucho gusto volverlos a ver y bueno a continuar trabajando para hacer de esta una experiencia enriquecedora en este hermoso foro; los extrañaba a todos, agradezco a Yady que me invitó al foro.También vengo de Dr.Pez jejeje¡¡Saludos!!

#208 Sumatranillo

Sumatranillo

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes

Publicado el 02 September 2011 - 07:53 PM

Hola a todos! bueno dicen que más vale tarde que nunca. Me dijeron que buena parte de la gente de Dr. Pez se estaba metiendo aquí.Me llamo Diego y creo que alguno de vosotros ya me conocéis. Me encanta este hobbie y llevo prácticamente desde toda la vida. Bien, espero seguir aprendiendo y participando en el foro.SAludos!

#209 knopfler

knopfler

Moderador Área General y Cíclidos Americanos

• Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 05 September 2011 - 11:49 AM

Hola a todos! bueno dicen que más vale tarde que nunca. Me dijeron que buena parte de la gente de Dr. Pez se estaba metiendo aquí. Me llamo Diego y creo que alguno de vosotros ya me conocéis. Me encanta este hobbie y llevo prácticamente desde toda la vida. Bien, espero seguir aprendiendo y participando en el foro. SAludos!

Efectivamente Diego, muchos administradores y usuarios de Dr. Pez estamos aqui. Te sentiras como en casa. Tenemos que conseguir que PA supere a DP, entre todos y como se decia con la seleccion española en el mundial: ¡PODEMOS!

#210 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 05 September 2011 - 03:52 PM

Un saludo a todos los incorporados y encantado de poder seguir posteando con vosotros, de poder seguir cambiando experiencias, etc

Comentar Imagen
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#211 mrdiaz81

mrdiaz81

Usuario

• Registered Users +50
  • 72 Mensajes

Publicado el 05 September 2011 - 04:50 PM

Hola a todos!Aunque ya me he presentado en el apartado ¨Acuaristas¨, lo vuelvo a hacer aqui, mi nombre es Miguel, tengo 30 abriles, casado y con 3 goldfish con un añito recien cumplidos, y en mente un 60lts para guppys, o neones o ya se verá...Aprendi muchiiiisimo en la etapa Dr.Pez, y no espero menos.Lo dicho, encantado de haberos encontrado!Saludos!!

#212 mtduende

mtduende

Usuario

• Registered Users +50
  • 55 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 11:46 AM

Hola a todos, en primer lugar dar la enhorabuena a todos los integrantes de este foro por lo que aportais a gente como yo que empieza en este maravilloso mundo de la acuarifilia y practicamente son todo dudas, espero que con tiempo y esfuerzo yo tambien pueda ayudar a gente que lo busque y todo gracias a vosotros. Bueno soy Jose (mtduende) y nos leeremos por aqui.Gracias y un saludo ;)

#213 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 01:07 PM

bienvenido Mtduende. Solo por el hecho de pedir ayuda ya estas ayudando a otros. Una duda tuya puede ser la de otro usuario ;)

#214 san2ago

san2ago

Usuario

• Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 06:10 PM

hola a todos, llevo algun tiempo visitando este foro, sin comentar nada y buscando donde presentarme," soy nuevo en este hobby",lo pongo asi porque llevo 10 años con un acuario de 80 litros , pero sin saber ni hacer todo lo que poneis aqui, ahora me ha dado mas fuerte y he montado un 240 litros que gustaria que fuese plantado, pero que se quedara en comunitario. gracias a vuestros post estoy aprendiendo mucho, Muchas gracias por ayudar a los que no conocemos nada del tema.:grax::sal::ja:

#215 Abrahamhc

Abrahamhc

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 241 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 06:21 PM

Me presento....Abraham Herrera, servidor y amigo de ustedes, me desde pequeño me encantan los animales, actualmente tengo dos perros, un erizo africano, y tres acuarios, me principal aficiona va por los acuarios plantados, específicamente por los biotopos amazónicos, soy originario del DF, pero radicando en la bella Morelia desde hace mas de 13 años, espero poder aprender mucho del hobbie, y poder compartir mis pocas experiencias, saludos!!:sal:

#216 xamman

xamman

Acuarista

• Registered Users +50
  • 260 Mensajes

Publicado el 10 September 2011 - 01:06 PM

Hola, por fin puedo colaborar por aqui, tuve un pequeño problemilla con el registro. Soy Jordi, de Mataro, en Barcelona, España. Bien, vengo de Dr Pez y como muchos pienso que es una pena que se quede alli mucho trabajo y mucha informacion. Pero como otros muchos tambien veo que la aparicion de Planetacuario es el resultado de la labor que entre todos hemos hecho con el tiempo y el gusto de reencontrarnos pase lo que pase.Ya comparti con muchos de vosotros dos proyectos, uno con dendros y otro en marino y justo iba a empezar un nuevo proyecto cuando desaparecio Dr Pez. Que os parece si lo inicio en este nuevo foro en el que espero encontrar tantos colaboradores, ideas, consejos y esa informacion que se quedo alli la vamos recuperando entre todos juntos. Os agradecere mucho cualquier aportacion, asi como yo intentare ayudar a quien pueda. Lo colgare en la seccion de Paisajismo.Un saludo y gracias por seguir haciendo esta comunidad grande.

#217 Mauiz

Mauiz

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 03:42 PM

Buenas tardes, mi nombre es Adrian, normalmente estoy en foros de idioma ingles, pero intentare estar en uno de español por primera vez, aqui les dejo algunos videos de mis peces :)

#218 osokindakink

osokindakink

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 44 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 05:56 AM

Hola a todos, compañeros usuarios!Me Presento...me llamo César, estudio biología acuática, y me gustaría compartir con vosotros la experiencia de mantener acuarios (peces o plantados, etc).Espero poder colaborar en algo en cuanto agarre el ritmo del foro y blogs, jeje.Saludos!!

#219 ConejoLoco

ConejoLoco

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 20 Mensajes
  • LocationTamaulipas esquina con Veracruz

Publicado el 12 September 2011 - 05:24 PM

Hola a todos!!!Aqui estoy presentandoime de nuevo........ >:o)= aunque estoy seguro que muchos no me conozcan, pero era un gran admirador de aquel otro foroque desaparecio.... aunque por cuestiones de tiempo, trabajo, familia, etc etc no posteaba muy seguidoque digamos..... (solo en vacaciones normalmente) pero he aprendido muchas cosas positivas y solocon esas me he quedado, dejando lo negativo, malos entendidos, etc por un lado, y les agradesco de antemano su dedicacion, y gracias por tomarse su tiempo y esfuerzo para seguir en estenuevo proyecto.... buscare en mis respaldos algunas de las pocas cosillas, (fotos y dibujos) que aporte, son sencillaspero sera mi granito de arena en este nuevo foro... ojala les sean utilies, y si no es asi no se preocupenno me sentire ofendido ni nada por el estilo >;o)= un saludote a todos en este gran foro de acuariofilia!!!

#220 Emperador Azul

Emperador Azul

Usuario

• Registered Users +50
  • 60 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 12:11 AM

Hola a todos, hace años que no entraba a la otra web y anduve buscando pistas de que habia pasado, por ahi me enteré que habian abierto un nuevo foro y pues aqui estoy después de tener algunos problemas con el registro pues la imagen de las letras no funcionaba :).Me presento, mi nick anterior era Rikuo, no era muy conocido pues me movía en el area de Terrariofilia, tengo ya varios años de experiencia con Tarántulas, Boidos, y Colúbridos, así como un poco con Saurios, Tortugas Terrestres y Ranas Pac Man.En estos momentos me encuentro editando un blog sobre especies de culebras del Viejo Continente, y mantengo una peque colección de nenes y nenas, 2 parejas de serpientes rey, una de blue beautys, y varias tarantulas.En lo que pueda colaborar estaría gustoso de hacerlo ya sea con informacion de fichas, imagenes o lo que me sea posible, saludos a todos nos estamos viendo por aqui, hagamos de este espacio un foro dinámico para los aficionados a la herpetología, así como útil a las nuevas generaciones, cambio y fuera.

#221 Crismsot

Crismsot

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 12:52 AM

Bienvenido Emperador a los bajos fondos :D de PA siempre es bienvenido alguien que va a esa sección :fe: siéntate en casaun saludo

#222 Elena

Elena

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 10:54 AM

Hola a todos, soy Elena, me alegra mucho poder pertenecer a este foro.Espero poder ayudaros en todo lo posible y sobre todo que me ayudeis que lo voy a necesitar.saludos:sal:

#223 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 10:13 PM

Hola elena. Bienvenida a Planetacuario. Si necesitas ayuda puedes ir abriendo los temas correspondientes en cada una de las áreas destinadas a cada tema. Intentaremos echarte una mano en todo lo que necesites.Bienvenida a PA.Un saludo.álvaro.

#224 pulpillo

pulpillo

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 43 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 10:26 PM

hola pececill@sssss a nadar por aquiiiii.....yujuuuuuu!!!!

#225 Devil

Devil

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 34 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 10:30 PM

Hola soy ramon de rubi. Espero ayudar a la gente con la experiencia que tenga y que me ayuden si tengo alguna dudilla. Saludos a todos

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: