Pues eso voy a intentar montar un plantado con este acuario que tenia vacio desde hace años :

Es de unos 100 litros 76x32x37 , he dispuesto las luces que tenia sin usar , la del fondo es una pantalla con un T8 de 18W ...Tengo que cambiar el tubo , seguramente ponga uno de 6500k tambien de 18W.
Los dos que quedan son dos PL de Blau de 18w cada uno y 10.000k , estos todavia me valen , solo los use unos 6 meses..
En total serian 54W , por lo que me quedaria corto...
El co2 , tengo una botella de 2kg vacia ( buscando donde llenarla) y una solenoide , con el difusor regulo a ojo la cantidad ... :s
La filtración , va a ser un problema , ya que debajo del acuario tengo los filtros del acuario de la izquierda ....vamos de chapuza en chapuza.
Asi que no se si meter un par de filtros de cascada o fabricarme un externo casero estrecho , ya que tengo un filtro sera externo , pero no me cabe en el mueble...
El sustrato va a ser nutritivo por debajo , humus de lombriz , tierra rubia , arlita y arcilla si encuentro todo .
Sustrato final o decorativo , no lo tengo claro , me gustaria poner Aqualit pero no lo encuentro...si no tengo unos 18kg de jbl manado que igual mezclo con akadama y arena silice a saber..
Decoración posiblemente dos raices de manglar y piedras no lo se aun cuales.
Plantas , de momento echinodorus rainers kitty (rescatada de mi amazonico , el loricarido se las comia, a ver si se recuperan) , a parte tengo bacopa y rotala a rescatar de otro acuario .
Perdon por el toston , es bastante confuso , va a ser un plantado experimental con plantas de mis otros acuarios que no tiran bien por falta de co2 o porque se las comen los peces.
un saludo