Que talLes solicito su ayuda, mi acuario de 240 l iba de maravilla, hace 2 meses comenzo una invasion de alga marron sonre grava y algunas plantas (nada de cuidado), y salvo en cambios parciales de agua uso anticloro o antiestres y todo bien, me aventure con discos y de maravilla hace casi ya año y medio con ellos.Hoy se me ocurrio despues de un cambio parcial de agua adicionar carbon plus de azoo (como dice que ayuda en su crecimiento y mata algunas algas...) y algae treater tambien de azoo, tal como dicen las instrucciones,

:(

:( y a los pocos minutos mis kuhlis, mi botia y mis discos empezaron a no moverse para nada, los discos obscuros y casi tirados en el fondo, el botia y las kuhlis como locas arriba de la pecera y como convulsionandose!!!!!!

:( de inmediato saque algo de agua (eso fue como a las 3 y ahorita que son las 11:21 pm aun no tengo bajas pero pero mis dos discos mas grandes apenas si se mueven ... los discos mas peques están como si nada, comen y sus heces de buen aspecto, pero los grandes se ven muy mal, y mi botia solo esta practicamente parado con la boca abierta pero ni la mueve, las kuhlis ya estan en el fondo pero parece como si estuvieran tiezas, he sacado agua porque fue cuando meti esos productos que empezó todo, mi acuario estaba bien y por estupido querer hacer algo bien me salió fatal, sabran si al combinar estos productos fue mi peor error:cachis::cachis::cachis::cachis::cachis: Para mala suerte no tengo ni un tester para checar los parametros del agua, ahorita solo estoy viendo como mi botia esta como congelado y mi turqueza todo obscuro, en la foto salio claro por le flash, y mi otro disco el mas rojito no se cual es solo se cae al fondo y asi deja la boca abierta