Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Nuevo proyecto.


  • Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

#1 Nere

Nere

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 93 Mensajes

Publicado el 04 June 2012 - 04:17 PM

Esta vez vengo a preguntaros que os parece este diseño.

Comentar Imagen

el caminito en el llenado se estropeo un poco pero tenemos la solucion ya para poder hacerlo otra vez.

¿os gusta?¿no os gusta?

Ni que decir tiene que esta plantado a dia de hoy,falta la tapizante,pero plantas hay,no me ha dado tiempo de hacerle fotos plantado aun,tendremos que esperar a mañana.


Gracias!:)

#2 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 04 June 2012 - 10:50 PM

A mi me gusta pero... como has aguantado a no meterle agua aún dentro... yo estaría impaciente!!!La rama parece un elefante tipo "ice age" con la trompa hacia arriba... seguro que te da suerte con el plantado :):sal:

#3 Nere

Nere

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 93 Mensajes

Publicado el 05 June 2012 - 07:47 AM

No he aguantado tin.:D si que hay agua dentro.Estoy en la semana de cambios diarios de agua,ya que el sustrato es amazonia.;) En realidad iba a ser un low tech para poner una parejita de ramirezzis de velo,pero no se yo como va a acabar.:Pr:Hoy toca sesion de fotos.

#4 Nere

Nere

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 93 Mensajes

Publicado el 05 June 2012 - 03:50 PM

Fotos:

Comentar Imagen

A falta de plantar cuba,y solo cuba al otro lado del "rio".:) la plantaremos cuando montemos la nueva pantalla de luz led,esta vez si seran leds de 3 watios cada uno,que al final es lo que vamos a tener que poner en la pantalla antigua para que tire la cuba,seguimos haciendo experimentos.:roll:

y el otro como va?pues bueno:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Hoy es la tercera vez que planto cuba,y espero que la ultima,la primera no aguanto el gh de 31 que tenia,la segunda se desintegro por no se sabe que motivo.:o.O:,no solo a mi,sino a un amigo mio tambien y era la misma cuba,asique era una cuba un poco "dudosa",y esta vez no hemos arriesgado es de tropica en gel.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Por lo demas me han criado los ramirezzis,y antes de ayer nos dimos cuenta de.....

Comentar Imagen

que vamos a tener mini gambitas amano,la sacaremos para intentar sacar las crias,a ver si podemos.:)

de abono el primero utilice el brithy k y especial light de ADA,empezo a salirme alga barba o pincel no se muy bien cual es,asique deje de echar especial light y segui con step 2,se estancaron las algas que se las estan comiendo los otos y las gambas y lo unico que me sale de vez en cuando es algun puntito verde en el cristal que con mucho gusto me quita la swellia (es la mejor compra en peces que he podido hacer).:D

Mas cosas?hemos podado unas 4 o 5 veces ya,ya que queremos hacer macizo con la rotala green y demas,observamos las primeras veces que donde haciamos el corte se nos ponia negra la puntita del tallo,nos recomendaron el green gain de ADA y ¡¡funciona!!.yo en particular tenia mis dudas,para que nos vamos a engañar.

cambios de agua como todo el mundo 30% cada semana y listo,y ya esta.......;) creo que no se me olvida nada mas.

Lo que me podais ayudar os agradeceré,sobretodo con el tema de la cuba,¿como la veis?,ahora mismo tenemos el gh a 12.

Gracias!

#5 Pep

Pep

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 718 Mensajes

Publicado el 05 June 2012 - 07:42 PM

Hola Nere, creo adivinar quien eres por las explicaciones que das, creo que estuvimos hablando en Zaragoza en el Workshop de aquaria el mes pasado, como te dije..........es mejor trabajar con un gh mas bajito, intenta dejarlo en 8-9, a la larga notaras mejoría en las plantas usando el amazonia, ya que seguro que también tienes el kh en 6-7º, de ahí que te recomiende esa leve bajadita de durezas.La cuba, es una planta que no aguanta muy bien condiciones desfavorables durante su aclimatación, después una vez establecida crece como la mala hierba.Para el acuario de arriba, (el recién montado), te aconsejaría que hicieses algo a modo de dique, para poder mantener libre la arena, tal cual la tienes nada mas metas Caridinas Japonicas iran desmoronando la montañita de amazonia y en poco tiempo tendras la grava del río mezclada/tapada, para este fin tienes una grava mas gorda en diferentes tamaños se llama Aqua gravel también de ADA, queda muy bien dando ese efecto de ladera de río que buscas.Saludos!!

#6 Nere

Nere

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 93 Mensajes

Publicado el 05 June 2012 - 11:04 PM

No se por que leyendote habia imaginado que podrias ser tu.;) solo me has aclarado la duda!Encantada de tenerte tan "a mano".;) asique te nos vas a ver al gran maestro dentro de poco ehhhhh,lo he leido por ahi.Sobre bajar la dureza en ello estamos,solo que usar tanta agua destilada.......hemos visto tirar la cuba en gh de 17...... Creo que se puede conseguir que tire en 12..... Si que tenemos muy en cuenta lo que nos contaste,pero es que bajar esa dureza mas nos cuesta un monton!De todas formas esta cuba nos esta gustando mucho,al anterior se nos deshizo completamente y esta está aguantando muy bien.en la montañita que dices hay una piedra,con eso no es suficiente?y el rio esta hecho con un saquito parecido al que nombras,tambien es arena de rio de ada para entendernos.Saludos y gracias,que buena memoria tienes!;)





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: