Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Enséñanos tus gordos!!


  • Please log in to reply
142 las respuestas a este tema

#51 Perry

Perry

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 46 Mensajes

Publicado el 13 December 2011 - 01:41 AM

Bonitos peces Perry ¿Que sabes de Xema? Espero que le vaya todo bien.

Pues realmente solo trate con el cuando me paso los peces ( me los envío) ya que al que de verdad conozco es a un amigo común que fue el que me comento en su día que tenia ranchus, imagino que ya lo sabrás pero estaba vendiendolo todo

#52 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 13 December 2011 - 09:29 AM

Sigo diciendo lo mismo, vaya pedazo de ryukin rojiblanco tienes!!! Me ha dejado flipado, adoro esos colores!!!Y el telescópico cálico también está precioso.Saludos y gracias a todos por compartir fotillos de vuestros peces con todos nosotros!!

#53 Perry

Perry

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 46 Mensajes

Publicado el 13 December 2011 - 01:48 PM

Muchas gracias me alegra que te gusten, son muy normales comparados con otros pero no tengo la experiencia ni maestría de gente como tu

#54 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 13 December 2011 - 02:38 PM

pero no tengo la experiencia ni maestría de gente como tu

Ala tio, te has pasado 20 pueblos!!! Maestria, la leche!! En esto aprendes cosas nuevas casi cada día y disto muchísimo de ser un maestro en nada, te lo aseguro, otros quizás sí pero yo no....

#55 Perry

Perry

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 46 Mensajes

Publicado el 13 December 2011 - 09:49 PM

Ala tio, te has pasado 20 pueblos!!! Maestria, la leche!! En esto aprendes cosas nuevas casi cada día y disto muchísimo de ser un maestro en nada, te lo aseguro, otros quizás sí pero yo no....

En eso si tienes razón en esta afición se aprende cada día algo nuevo.

#56 alirio_sasuke

alirio_sasuke

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 118 Mensajes

Publicado el 14 December 2011 - 12:34 AM

Alirio es lógico, q pensabas q iba a pasar??
Esa es la razón por la q no se deben juntar peces asi...y lo q más rabia me da es q la gente siempre dice lo mismo:

"Si no pasa nada, se llevan fenomenal" eso pasa hasta q dejan de hacerlo y después quien paga las consecuencias siempre son los mimos, los carassius...pero bueno, por lo menos te has dado cuenta tú mismo.
Si no tienes gente conocida con acuarios, q es difícil, pon un anuncio en cualquier portal de segunda mano o de animales q en tu país debe haber como en cualquier otro punto del mundo y alguien aparecerá q los quiera.

POr cierto, os muestro un video de cómo he dejado el acuario, desnudo tal cual (para ver el video pinchar sobre la imagen):

Comentar Imagen

loco es que este es como que mi primer acuario, entonces yo ni sabia que existian este tipo de foros, y yo apenas tenia, la pecera, agarre para la tienda y me volvi loco comprando, y como el vendedor me dijo que todos esos podian estar juntos, yo compre variedad, y todos en una sola bolsita, cuando llege a mio casa le eche la grava a la pecera elagua y a la hora los peces sinaclimatizar ni nada, y hasta ahora llevo como un año y medio con ellos. que consegui con un foro de aqui de venezuela, y luego dr.pez, y hay fue que aprendi de un poco de como es la movida :D , y por eso ahora les busco casa, a los gordos, para quedarme solo con los escalares, unos cardenales y unos 2 ramirazis. ahora antes de comprar peces averiguo un poco antes. ya no es como antes que me iva para las tiendas y hacia un mercado de peces. saludos

#57 Richard Chavez

Richard Chavez

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 10 Mensajes

Publicado el 06 March 2012 - 01:58 AM

Realmente bonitos

#58 BrizLinda★

BrizLinda★

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +50
  • 54 Mensajes

Publicado el 06 March 2012 - 08:50 AM

Que hermosos gorditos presentan jejeje después subiré una foto del mío para q conozcan al bonito nemo jajaja :sal:

#59 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 06 March 2012 - 09:12 AM

Venga compañeros, animaros y enseñarnos vuestros peces!! ;)

#60 artemisa96

artemisa96

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 06 January 2013 - 08:26 PM

hola soy nueva en el foro, este es mi gordito, disculpen la calidad de la imagen pero esta tomada con el telefono y jack (asi se llama mi gordito) no colaboro mucho para tomarlas, tu alirio en que parte de venzuela estas, yo estoy en maracay, tal vez pueda ayudarte a conseguirle casa a tus gorditos, :) ;) :smile:Comentar Imagen ; Comentar Imagen ; Comentar Imagen ; Comentar Imagen

#61 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 18 January 2013 - 05:26 PM

Artemisa debes sacar a ese pez de ahi ya...eso no es lugar para mantener carassius....siento ser directo pero es asi. Saludos

#62 mAlvarado1986

mAlvarado1986

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 185 Mensajes

Publicado el 02 March 2013 - 12:31 AM

Hola a todos, soy nuevo en el Foro, soy de El Salvador y acá les pongo unas cuantas fotos de la evolución del acuario y de los gordos:

2012-12-15
Comentar Imagen
plantas: Anubias var nana, helecho de Java

2012-12-26
Comentar Imagen
La novedad en esta foto es la Echinodorus Amazonicus que fue un regalo de mi novia, lamentablemente a uno de mis gordos (Floppy) le resulto sabrosa y dejo los puros tallos. Lo bueno es que puse la plata en el jardín en un acuario circular de unos 3Gl y hace una semana planté en macetas pequeñas tres nuevas plantitas, la madre ya tiene hojas nuevas.

2012-02-15
Comentar Imagen
Comentar Imagen
En esta foto la novedad son unas Sagitarias, Cabombas, Elodeas y una Echinodorus Osiris, a la cual no le han echo vela ya que la hoja es un poco gruesa.

Así estaba hace dos semanas, ya que de un día para otro les dió por degustar las Cabombas :surprise:


Ahora los gordos:

Floppy, Alias: La plaga, deforestador:
Este pez es de mi novia, se lo regalé hace cuatro años y por cuestión de espacio lo tengo en mi acuario desde hace seis meses, el acabó con la espada amazónica y es el único al cual le gustan los brotes de las Anubias, las cuales no prosperan gracias a él :gr:

Comentar Imagen
Comentar Imagen

La Piraña, Alias: Piraña Cerebro:
El nombre se debe a su violenta forma de alimentarse, ya que desde que lo compré era el primero en salir corriendo por agarrar comida, y por lo general dejaba a los demás sin alimento.
Tiene tendencias a tragar las piedras del sustrato y por lo general las escupe, sin embargo hace unos cuatro meses mi novia me ayudó a sacarle una piedra de mas o menos 1cm de la boca ya que llevaba dos días con ella atrapada y no la podía escupir.
Este tiene un gusto por las Cabombas y Elodeas

Comentar Imagen
Comentar Imagen

El Boina, Alias: El Ché:
El nombre se lo debe a la capucha, actualmente está cambiando de pigmentación a naranja.
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Escama de Perla, Alias: Sin alias:
A este nunca le pusimos nombre, el más tranquilo de todos
http://img22.imagesh...1/img0069vz.jpg

Junto con los gordos tengo dos Lochas Payaso (traviesas, pero nunca han molestado a los gordos), una Locha Kuhli (la consentida del acuario), tres Otocinclus Affinis, un Microglanis poecilus (pasa escondido todo el día) y mi más reciente adquisición un Baryancistrus sp. L142 (Big White Spot Pleco)

Anteriormente tenía un pleco común (el que aparece en alguna fotografía) sin embargo lo desterré a un estanque con Kois en la casa de mi novia, ya que creí que era el que se estaba comiendo la Echinodorus Amazonicus, dos días después descubrí que era inocente :o.O:

#63 Hamlet

Hamlet

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 18 Mensajes

Publicado el 10 March 2013 - 04:26 PM

Realmente bonitos todos los peces. Finalmente no expuse mis peces y hace un año o así que vendí el acuario de 100 para pasar a otro que tenía de 45l y dedicarme un poco a los platys, guppys y neon tetra cobre, y poner plantitas. La verdad que hecho de menos a los gordis y estoy pensando en volver al agua fría, ya veremos, espero poder compartirlo con vosotr@s. Un saludo :-)

#64 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 14 March 2013 - 02:00 PM

Pues esperamos encontrate por aqui Hamlet!!!! Anímate q ya sabes q estos gorditos tienen un algo muy especial. Saludos

#65 Hamlet

Hamlet

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 18 Mensajes

Publicado el 14 March 2013 - 02:21 PM

:D:D

#66 Lola

Lola

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 75 Mensajes

Publicado el 17 March 2013 - 05:43 PM

Son preciosos

#67 Lola

Lola

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 75 Mensajes

Publicado el 17 March 2013 - 06:12 PM

Os presento algunos de mis peces, perdonar por la calidad de las fotos pero estan echas a toda prisa, cuando tenga un rato libre os los enseño como se merecen.

Los orandas:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Los ranchus:

Comentar Imagen

Comentar Imagen


Espero que os gusten.
Saludos.


son preciosos, todavia no he aprendido a subir fotos en la url me lio

#68 Lola

Lola

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 75 Mensajes

Publicado el 19 March 2013 - 07:53 PM

:ok:

#69 Lola

Lola

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 75 Mensajes

Publicado el 19 March 2013 - 08:02 PM

Hola, soy nueva aquí y todavía no tengo muy claro el funcionamiento, espero que haya alguien que me corrija si no lo hago bien, gracias

#70 Lola

Lola

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 75 Mensajes

Publicado el 19 March 2013 - 08:04 PM

oh oh

#71 disccris

disccris

    Moderador Discos, Invertebrados

  • Moderadores
  • 2277 Mensajes

Publicado el 19 March 2013 - 09:30 PM

Aqui tienes unos tutoriales para subir fotos.

#72 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 19 March 2013 - 09:45 PM

creo que te has liado un poco al poner las fotos.

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen


  • Lola le gusta esta

#73 Hamlet

Hamlet

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 18 Mensajes

Publicado el 19 March 2013 - 11:09 PM

Mientras no tenga agua fría es posible que ponga alguna fotillo del actual acuario de 45l tropical. Envidia me dais con esos pedazo peces :-)

#74 Lola

Lola

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 75 Mensajes

Publicado el 20 March 2013 - 06:51 PM

RIUYI, gracias por tú ayuda, pero podías explicarme que es lo que hago mal ???

#75 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 20 March 2013 - 10:05 PM

Disccris te ha puesto en enlace al tutorial de subir imagenes, es fácil, copiar el link para acceso directo a la foto y pegar el enlace en el cuadro que te sale para insertar imagen.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: