Limpieza de Algas en plantas artificiales
Publicado el 07 June 2012 - 04:02 PM
Publicado el 07 June 2012 - 05:01 PM
Publicado el 07 June 2012 - 05:40 PM
Publicado el 07 June 2012 - 06:06 PM
Área verde: Ene-14
Cómo montar un acuario plantado sin morir en el intento | Ficha de ayuda en plantados | Dosificación de sales y creación de disoluciones con concentración controlada | Criterios de organización del Área Verde
Publicado el 07 June 2012 - 08:43 PM
En mis acuarios de grandes Cíclidos donde el volumen de desechos es muy importante y donde no puedo mantener plantas naturales debido a las conductas de este tipo de peces, el crecimiento de algas puede volverse un problema. La única forma que tengo de mantener pulcros mis acuarios de Cíclidos, es moderando la alimentación, haciendo estrictos cambios semanales, usando fotoperiodos de no más de 6 horas y en lo de limpiar vidrios y plantas artificiales pues no hay salvación jejejeje...
Pero eso es en mi caso por el tipo de fauna que poseo. En tu caso, como ya te mencionaron los compañeros, podrías incluir plantas naturales para que estas aprovechen el exceso de nutrientes que ahora mismo debes tener. Una observación personal, yo no combinaría peces tropicales con peces de agua fría.
Sobre meter las plantas artificiales en cloro, hazlo con toda confianza. Como ya te dijeron, después las enjuagas en agua corriente y no tienen porque quedar contaminadas. De hecho yo te recomendaría que las enjuagues al chorro del agua y después las dejes remojando en una cubeta o palangana, con su respectiva dosis de anticloro y no deberás tener ningún problema.
Slds.
Publicado el 07 June 2012 - 09:11 PM
Publicado el 08 June 2012 - 02:30 AM
Adjuntar Archivos
Publicado el 08 June 2012 - 12:52 PM
Adjuntar Archivos
Toggle shoutbox
Chat PA
|