Para acompañar a los barbus tigre
Publicado el 11 June 2012 - 12:35 AM
Publicado el 11 June 2012 - 01:04 AM

Publicado el 11 June 2012 - 03:27 AM
Publicado el 11 June 2012 - 04:15 AM
martinez;171230]Gracias Hans por la pronta respuesta..me acuerdo de vos me ayudaste varias veces en el otro foro..

La mezcla de sumatranos y neones no es muy buena :no: Porque no un grupo de barbos rosa?Pense en los barbos cereza pero aca en Uruguay son dificiles de conseguir, que opinas de los neones te parecen muy incompatibles?
Publicado el 11 June 2012 - 09:52 AM
Publicado el 11 June 2012 - 11:04 PM
Publicado el 12 June 2012 - 01:24 AM
Publicado el 12 June 2012 - 02:48 AM
Publicado el 12 June 2012 - 08:37 AM
Hola foro, igual estoy equivocado, pero de siempre he entendido que el falso neon, el neón chino o neón pobre como se le conoce es un pez de agua fría, que aguanta calorcito, pero no es lo más adecuado con tropicales. :piensa: Yo tengo los barbos, con cebritas (danio regio), barbos cereza, el arlequín (en su variedad más rojiza), y bueno el resto de fauna (kullies, invertebrados, etc.). Salu2... otra opción los Neones Chinos...
Publicado el 12 June 2012 - 11:42 AM
Publicado el 12 June 2012 - 11:52 PM

Publicado el 13 June 2012 - 01:41 AM
Sumo que bueno encontrarte por acá!. Te conozco del foro Uruguay en el acuarista. Cruce mensajes contigo más de una vez y sabía de tu gusto por los Barbus. Como no podia ser de otra manera, ademas de un genio del acuarismo sos bolso...completito saliste!!. Tuve un labeo con ellos, me duró como 4 años e increíblemente salto por un agujerito de 2x2cm de la tapa de vidrio..No lo podía creer, no es un pez saltarín. Era bastante agresivo pero hermoso sin dudas. Gracias por comentar, me imagino si que debes pasarte en el área verde, tu especialidad!. Tuve un plantado hace tiempo pero no era lo mío,vos me tiraste varias líneas en su momento. Saludos y vamo arriba que el sábado damos la vueltaAdemás de compatriota eres Bolso, ja, ja, buenísimo :hurra::hurra: Con los Barbus Tigre (me encantan) puedes poner Labeos, hermosos peces, también Banderitas u otros Danios, otra opción los Neones Chinos, todos los nombrados peces fáciles de conseguir. De casualidad vi el escudo de Nacional y entré, siempre ando por el área verde o de invertebrados. Saludos.

Publicado el 01 July 2012 - 12:13 AM
Recién veo esto, ja, ja, ya dimos la vuelta, el otro día entré aquí porque vi el escudo, pero después me olvidé donde nos habíamos cruzado. Nos vemos. Saludos.Sumo que bueno encontrarte por acá!. Te conozco del foro Uruguay en el acuarista. Cruce mensajes contigo más de una vez y sabía de tu gusto por los Barbus. Como no podia ser de otra manera, ademas de un genio del acuarismo sos bolso...completito saliste!!. Tuve un labeo con ellos, me duró como 4 años e increíblemente salto por un agujerito de 2x2cm de la tapa de vidrio..No lo podía creer, no es un pez saltarín. Era bastante agresivo pero hermoso sin dudas. Gracias por comentar, me imagino si que debes pasarte en el área verde, tu especialidad!. Tuve un plantado hace tiempo pero no era lo mío,vos me tiraste varias líneas en su momento. Saludos y vamo arriba que el sábado damos la vuelta
Toggle shoutbox
Chat PA
|