Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Comentarios, dudas, consultas, sugerencias, sobre el Concurso Fotográfico Junio 2012


  • Please log in to reply
19 las respuestas a este tema

#1 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 05 June 2012 - 03:41 PM

orales, al rato me apunto a poner una buena foto de algun pez, buena foto Vicjack:)

#2 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 06 June 2012 - 06:01 PM

Me parecen muy buenos los puntos 12 y 13 de las reglas, ojala los puedan leer todos; bien pensado :-)

#3 CiclidMex

CiclidMex

    Fundador

  • Fundador
  • 1564 Mensajes
  • LocationCelaya, Mexico.

Publicado el 10 June 2012 - 05:24 PM

davidon lee bien las condiciones del concurso con respecto a como subir las fotos...Saludos.

CAGeneral.png

CA: Mar-12

Localidades de México

 


#4 lua_glez

lua_glez

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 51 Mensajes

Publicado el 11 June 2012 - 02:23 AM

me pueden explicar mejor las 2 reglas 12 y 13 xfavor

#5 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6740 Mensajes

Publicado el 11 June 2012 - 03:09 AM

me pueden explicar mejor las 2 reglas 12 y 13 xfavor

12. Los participantes no podrán votar por si mismos. De hacerlo el voto se considerará nulo.

No puedes votar como favoritas a tus fotos, tienes que votar por las fotos de otras personas :ok:

13. Los votos emitidos por "usuarios" registrados en pleno periodo de votaciones se anularan, todo esto para evitar suspicacias y evitar que gane fraudulentamente un determinado concursante. De esta manera se busca salvaguardar la legalidad y buena fé del concurso, como todos saben, la finalidad de los concursos es que todos se diviertan.

no:no: se pueden crear nuevos usuarios para votarse a si mismo y aquellos usuarios que se registren para el momento de las votaciones no pueden votar en dicho concurso. Saludos :sal:

#6 caballo28

caballo28

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 494 Mensajes

Publicado el 11 June 2012 - 03:26 AM

Me parecen muy buenos los puntos 12 y 13 de las reglas, ojala los puedan leer todos; bien pensado :-)

Me imagino por qué lo dirás sofae...ya sabes qué ha pasado antes Muy buenos esos puntos

#7 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 11 June 2012 - 07:00 PM

Afortunadamente ya pasamos de ese problema y por eso se agregó el punto 13, así que compañeros, menos bla, bla, bla y más click, click, click con la cámara jejejeje...Seguimos esperando esas fotos... :ok:

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen


#8 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 11 June 2012 - 09:39 PM

se deveria crear como en otras areas un tema aparte para los comentarios :D saludos U_U con esa calidad de fotos no voy a ganar snif snif

#9 christian333r

christian333r

    ModeradorCíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 12 June 2012 - 04:16 PM

Compañeros, aquí pueden colocar sus comentarios del Concurso Fotográfico Junio 2012 de CA.

Aprovecho para colocar un link sobre un tutorial de como subir fotos mediante el Photobucket

Link: http://planetacuario...sde-photobucket

Ahi se explica claramente una de las reglas del concurso:

11. Los participantes deben postear sus fotos utilizando el código "ruta de la imagen".

Saludos

:sal:

#10 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 14 June 2012 - 05:08 PM

Creo que los Escalares y los discos tiene su concurso especifico en su área muy buenos ejemplares pero creo que no te van a dejar que los pongas aquí.Saludos.

#11 marco1984

marco1984

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 261 Mensajes

Publicado el 15 June 2012 - 02:56 AM

por ke???? si arriba dice ke la tematica es libre en cuanto a ciclidos... y los escalares y discos tambien son ciclidos americanos, ademas en las reglas dice ke los subforos pueden participar, es lo justo

#12 christian333r

christian333r

    ModeradorCíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 15 June 2012 - 10:06 AM

por ke???? si arriba dice ke la tematica es libre en cuanto a ciclidos... y los escalares y discos tambien son ciclidos americanos, ademas en las reglas dice ke los subforos pueden participar, es lo justo

Hola marco1984! primero que nada agradecerte por la molestia de haber colgado las fotos de tus 2 cíclidos en el concurso, que por cierto están muy hermosos tanto el disco como los escalares. Pero el concurso es referente al Área General de Cíclidos Americanos (estos incluyen los sub-foros: Oscar, flower horn e híbridos y Cíclidos Norte, Centro y Sudamericanos. Los Escalares y discos, al igual que los ciclido enanos, si bien son cíclidos americanos tienen sus propios foros y por ende sus propios concursos exclusivos para esas especies. Por los tanto, no pueden participar en este concurso. Espero tu comprensión del caso.

Saludos

:sal:

#13 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 15 June 2012 - 01:52 PM

personalmente me agradaria mucho que por fin se diera un concurso que fueta de todos los ciclidos americanos incluidos los que tienen subforo fuera de el Area de ciclidos americanos , que la unica razon que noto es por que tienen un importante nivel de adeptos y puede considerarte un foro importante mas como se comenta no dejan de ser ciclidos americanos :smile: peero:

Como se menciono inicialmente la temática es libre, pueden partipar especies de los distintos Sub-Foros ([B]oscar, flower horn y otros híbridos, cíclidos norte, centro y sudamericano

al final de las reglas hay esta mencion que claramente dice los subforos que participan :D

saludos y no estaria mal promover un concurco que incluya a toda el area ciclidera

#14 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 15 June 2012 - 02:54 PM

Así es como un mundial de ciclidos:D incluyendo Americanos, Africanos, Asiáticos etc, etc. la verdad no estaría mal que se hiciera una vez cada 3 o 6 meses ya seria cuestión de analizarlo.Saludos.

#15 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 15 June 2012 - 05:14 PM

¡Concuerdo con Christian333!...

El Concurso es del Área General de Cíclidos Americanos y los subforos a los que refiere son "Oscares", "Flower Horn y Otros Híbridos", "Cíclidos Sudamericanos" y "Cíclidos Norte y Centroamericanos".
El Foro tiene cierto órden y hay que respetarlo, pues de otra manera estaríamos desestimando el trabajo de quienes diseñaron las áreas y subforos.

En definitivo, Discos, Escalares, Cíclidos enanos y Cíclidos Africanos tienen sus propias áreas y sus concursos exclusivos.

Un Concurso General de Cíclidos sin restricciones, se podría dar después, tal vez en el "Área General", es buena idea. Sin embargo en esta ocasión, en esta área no será así.


Gracias por su comprensión... :ok:

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen


#16 marco1984

marco1984

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 261 Mensajes

Publicado el 15 June 2012 - 06:37 PM

mmm ke mal pues ni modos...seria muy bueno ke hicieran un concurso con todas las variedades de ciclidos algun dia para apuntarme tbn.... ps la verdad me gustaria seguir participando en el concurso, el moderador podria borrar las fotos ke subi para poderlas reemplazar por otras??? gracias

#17 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 15 June 2012 - 07:12 PM

mmm ke mal pues ni modos...seria muy bueno ke hicieran un concurso con todas las variedades de ciclidos algun dia para apuntarme tbn.... ps la verdad me gustaria seguir participando en el concurso, el moderador podria borrar las fotos ke subi para poderlas reemplazar por otras??? gracias

Tu mismo las puedes borrar Marco en tu mensaje hay un botón que dice editar aprietale y nada mas borras el enlace y lo cambias por el nuevo, y ojala que si hagan ese concurso seria muy interesante. saludos.

#18 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 22 June 2012 - 12:10 AM

!!orales!! !el ultimo severum que posteo marco1984 esta de lujo! ¿¿que variedad es??

#19 marco1984

marco1984

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 261 Mensajes

Publicado el 23 June 2012 - 02:45 AM

jeje gracias... la verdad no se ke variedad es, alguien sabe??

#20 christian333r

christian333r

    ModeradorCíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 23 June 2012 - 03:48 AM

Pues es un Heros efasciatus. Tiene toda la coloración de un ejemplar silvestre.

Saludos

:sal:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: