Publicado el 11 July 2011 - 08:08 PM
Publicado el 11 July 2011 - 08:56 PM
Publicado el 12 July 2011 - 12:23 AM
Publicado el 12 July 2011 - 07:02 PM
Publicado el 13 July 2011 - 06:32 AM
Publicado el 13 July 2011 - 07:16 AM
Gracias. Nos iremos leyendo por el foro.:grax::fe::fe:Bienvenido paisano!!!Bonito acuario!!!
Publicado el 14 July 2011 - 11:54 PM
Publicado el 15 July 2011 - 05:24 AM
Mucha gracias Alvaro, como he dicho en otra área, en una semana ya he aprendido un montón. Saludos.:sal:Bienvenido Beamud. Ya nos iremos conociendo. Me alegra ver que tanto tú como muchos otros compañeros habeís dado el paso de participar activamente en el foro escribiendo y no pasivamente leyendo. Ya verás como te lo pasas genial. Conocerás a muchos compañeros y además ampliaras tus conocimientos. Escribiendo he aprendido mucho más que leyendo, te lo digo por experiencia. Tu acuario tiene muy buena pinta y cuando arregles esa ensaladera como tú dices será increible. Lo dicho, bienvenido a Planetacuario! Un saludo. Álvaro.
Publicado el 17 July 2011 - 12:12 PM
Bienvenido :sal: y no dudes en preguntar, aunque veo que ya tienes una idea de que va esto :smile: . Esta muy bien tu acuario, muy verde
.Aunque por ahi veo un tronco que me parece que es artificial, yo lo cambiaria por uno natural ( pero es mi opinion :smile:) :sal::sal: Bueno, pues ya hemos empezado los cambios, sustituyendo un figura que imitaba a un tronco por dos troncos de verdad ( caray, que caros son en tienda!!!). Los veis después de hervir, hervir y hervir, secándose en la terraza, y luego ya colocados en el acuario. Gracias Roche11 por el consejo.:grax: Un saludo a todos.:smile:
|