Publicado el 18 June 2012 - 01:28 AM
Carlos , gracias , buena idea lo de las pulgas de agua . Yo creo que las gambas que han sobrevivido es porque no comieron ortiga esa noche , cuando me di cuenta del desastre inmediatamente saqué la ortiga de los acuarios y les hice buenos cambios de agua y filtré con carbón , por eso creo que ha quedado alguna viva , o quizás alguna si que comió y no le sentó tan mal , ¿chi lo sa?.Gracias Mario , esto es un desastre ahora mismo , ya he llegado a ver crias de CBS y CRS en el acuario que estoy desmontando ahora mismo pero han desaparecido , por eso decidí empezar de nuevo todos los acuarios , porque hay algo que no va bien del todo , ademas las voy a pasar un "piso" mas abajo de la estantería , que está mas fresquito por lo menos un par de grados .Gracias por el consuelo ,Alparu , pero si me pasa otro desastre de estos y encima por mi culpa , no sé yo si tendré ganas de seguir manteniendo estos campos de exterminio .Hoy he empezado a pasar algunas de las gambas al nuevo acuario , voy a vaciar el acuario donde están y meter todas las gambas en el primero que está ciclado , pero , al hecharlas con un poco de agua de su acuario al vasijo donde las aclimato , no han pasado ni 5 minutos y habían dos CBS y una GOLDEN tumbadas y cuando se movían era a trompicones y dando vueltas sobre si mismas , antes de abrir el macarron para que entre agua del nuevo acuario ya había una CBS muerta , incomprensible . Cuando he terminado la adaptacion no había ninguna mas muerta , aunque algunas seguían nadando de lado , al hecharlas al acuario , parece que se están normalizando y ya andan derechas por lo menos , pero se les ve torpes , otras antes de apagarles la luz estaban comiendo . A ver mañana cuando abra la luz que me encuentro .