Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Supervivientes

• Please log in to reply
9 las respuestas a este tema

#1 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 15 June 2012 - 01:13 AM

Os dejo unas fotos de algunas de las gambas que han sobrevivido al "desastre" .
Despues del "palo" tan gordo que supuso la muerte de la gran mayoría de las gambitas ,algunas a las que yo les tenía mucho cariño , como las " Malaya" o la Black Hong Kong , madre de un monton de crias que la mayoría murieron con ella , pero por suerte ha quedado alguna como las de las fotos:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Esta es la de la primera foto , pero de espalda y a lo lejos .

Comentar Imagen

Tambien me ha quedado alguna " Stripes" , ya hay una hembrita ovada por ahí .

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Una foto de dos superviviente ( HK Black y una Paracaridina )y una invitada nueva ,("Rili") de momento estan todos juntos , pero en cuanto cicle el primer acuario empiezo con las separaciones .

Comentar Imagen

#2 juanmarino1

juanmarino1

Banned

• Banned
  • 789 Mensajes

Publicado el 15 June 2012 - 02:28 AM

el palo los aplasto?

#3 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 15 June 2012 - 03:29 AM

No Juan , AQUÏ cuento lo que me pasó . saludos

#4 P4BLO

P4BLO

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 744 Mensajes

Publicado el 15 June 2012 - 08:54 AM

Unos ejemplares preciosos, y unas fotos magníficas!Esperamos que se recupere pronto la población...

#5 JULIAN.ESCOBAR

JULIAN.ESCOBAR

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 238 Mensajes

Publicado el 15 June 2012 - 08:54 AM

Buenos días Diego.Ya veras como en poco tiempo tienes los gambarios llenos de zoeas por todos los lados, y todo vuelve a la normalidad. Para la próxima, verás como no se te pasa revisar las plantas que coges en la naturaleza. Yo las recolecto en una zona donde no se fumiga con insecticida ni nada de eso, y aún así miro con lupa cada ortiga o diente de leon que les voy a dar a las gambas. Sobre todo no tengas miedo de volver a darles de comer esos manjares, ya que ellas te lo agradecerán, y mucho.Un saludo

#6 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 16 June 2012 - 08:51 PM

Gracias P/\BLO , a ver que pasa .JULIÄN gracias , no creo que deje de hecharles ortiga , bueno ahora si porque no encuentro ya , porsupuesto lo que le heche sufrira un proceso de limpieza como si fueran mollejas .saludos

#7 bikersoy

bikersoy

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 16 June 2012 - 09:31 PM

Es una lastima el desastre, pero pronto solo sera un triste recuerdo que se olvidara con las alegrías que estas te van a dar.Yo para probar según que cosas utilizo a la pulga de agua por que es mucho mas sensible a los tóxicos, una vez que pasa la prueba ya es pan comido.Míralo de otra manera las que han sobrevivido han sido las mas fuertes, en la naturaleza es asi.

#8 guela

guela

Colaborador Invertebrados

• Colaborador
  • 642 Mensajes

Publicado el 17 June 2012 - 12:21 PM

Ánimo diego ya verás que ahora te criarán más

#9 Alparu

Alparu

Colaborador Vivíparos y Ovovivíparos

• Colaborador
  • 739 Mensajes

Publicado el 17 June 2012 - 10:00 PM

si te sirve de consuelo a mí desastres como ese ya van unos cuantos, pero de todo se aprende...

#10 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 18 June 2012 - 01:28 AM

Carlos , gracias , buena idea lo de las pulgas de agua . Yo creo que las gambas que han sobrevivido es porque no comieron ortiga esa noche , cuando me di cuenta del desastre inmediatamente saqué la ortiga de los acuarios y les hice buenos cambios de agua y filtré con carbón , por eso creo que ha quedado alguna viva , o quizás alguna si que comió y no le sentó tan mal , ¿chi lo sa?.Gracias Mario , esto es un desastre ahora mismo , ya he llegado a ver crias de CBS y CRS en el acuario que estoy desmontando ahora mismo pero han desaparecido , por eso decidí empezar de nuevo todos los acuarios , porque hay algo que no va bien del todo , ademas las voy a pasar un "piso" mas abajo de la estantería , que está mas fresquito por lo menos un par de grados .Gracias por el consuelo ,Alparu , pero si me pasa otro desastre de estos y encima por mi culpa , no sé yo si tendré ganas de seguir manteniendo estos campos de exterminio .Hoy he empezado a pasar algunas de las gambas al nuevo acuario , voy a vaciar el acuario donde están y meter todas las gambas en el primero que está ciclado , pero , al hecharlas con un poco de agua de su acuario al vasijo donde las aclimato , no han pasado ni 5 minutos y habían dos CBS y una GOLDEN tumbadas y cuando se movían era a trompicones y dando vueltas sobre si mismas , antes de abrir el macarron para que entre agua del nuevo acuario ya había una CBS muerta , incomprensible . Cuando he terminado la adaptacion no había ninguna mas muerta , aunque algunas seguían nadando de lado , al hecharlas al acuario , parece que se están normalizando y ya andan derechas por lo menos , pero se les ve torpes , otras antes de apagarles la luz estaban comiendo . A ver mañana cuando abra la luz que me encuentro .

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: