Renacuajero (Montando)
Publicado el 11 July 2011 - 08:52 PM
algunas fotos del montaje.
iré ampliando cuando vaya terminando el proyecto.
- daniolaviu le gusta esta
Publicado el 11 July 2011 - 09:04 PM
Publicado el 11 July 2011 - 09:44 PM
asiasLa verdad que nada que envidiar a otros que he visto mas complejos hechos de metacrilaro, sin duda este es mas barato e igual de útil. esperamos verlo acabado y por supuesto con esos renacuajos de leucos ¡¡¡¡enhorabuena por el trabajo!!! saludos
Publicado el 13 July 2011 - 02:48 PM
la estructura principal del renacuajero esta terminado.
aquí con algunos de las peceritas puestas.
aquí hemos metido los separadores a las peceritas para cuando la familia aumente demasiado.
esto es lo bueno podre elegir como ponerlo desde 18 a 36 huecos.
un saludo
P.D.se admiten criticas jejejeje
Publicado el 14 July 2011 - 07:26 PM
Publicado el 14 July 2011 - 10:41 PM
Sí así es justo en el hueco hay un panel de poli... Como separación Enviado desde mi Desire HD usando TapatalkCriticas ninguna, se ve muy bien montado. Supongo que en el hueco que queda ira el filtro y tal... como te dije muy util y bien planteado si señor. saludos
Tutoriales: Manuales útiles para el foro! , Fichas, Calculadoras, Tablas genéticas y mucho mas Geckos Leopardos y demas Saurios , Montajes de terrarios y materiales, etc..
Publicado el 16 July 2011 - 12:55 AM
Publicado el 18 July 2011 - 08:18 PM
Publicado el 18 July 2011 - 08:28 PM
En estado renacuajo hacen el canabalismo la vida es historia cuando pasa volando. así que enviado desde mi HTC Desire HDse ve muy bien, no estoy para nada familiarizado con estos preciosos animales ¿porque tienen que estar separados? seguro que es practico pero ademas se ve hasta bonito
Tutoriales: Manuales útiles para el foro! , Fichas, Calculadoras, Tablas genéticas y mucho mas Geckos Leopardos y demas Saurios , Montajes de terrarios y materiales, etc..
Publicado el 18 July 2011 - 08:47 PM
Publicado el 18 July 2011 - 09:33 PM
Jajaja ojalá que alguien te oiga xd la vida es historia cuando pasa volando. así que enviado desde mi HTC Desire HDno me acuesto un solo dia sin aprender algo nuevo ya solo nos falta ver todos los compartimentos llenos.
Also tagged with one or more of these keywords: criadero, dendrobates, montaje, renacuajero, renacuajo
Toggle shoutbox Chat PA
|