Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Guppys Full Red.


  • Please log in to reply
8 las respuestas a este tema

#1 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 16 June 2012 - 01:20 PM

Hola que tal este es mi primer post en esta área, cuando inicie esto del acuarismo tenia guppys, ahora quiero volver a tener pero unos full red, quiero hacer varias preguntas a ver si me pueden ayudar.Como puedo saber si es un autentico Guppys Full Red? porque los que me venden no son baratos.:ojos:Si compro una pareja de full red los alevines de estos van a ser full red tambien?Su reproducción es igual a cualquier guppy?Perdón por tanta pregunta pero quiero estar seguro de hacer la inversión y que convenga:smile:Saludos y gracias.

#2 juanmarino1

juanmarino1

    Banned

  • Banned
  • 789 Mensajes

Publicado el 16 June 2012 - 06:26 PM

mira, las crias seran como el padre, los que mencionas todos son Poecilia reticulata, es raro que te los vendan caros, al menos que fueran guppys importados de una zona extranjera, asi que no te preocupes, 1 hembra full red: Varias crias full red.

#3 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 17 June 2012 - 12:15 AM

mira, las crias seran como el padre, los que mencionas todos son Poecilia reticulata, es raro que te los vendan caros, al menos que fueran guppys importados de una zona extranjera, asi que no te preocupes, 1 hembra full red: Varias crias full red.

Gracias Juamarino pues dicen que son importados y de linea pura y me los dan aprox en 50 euros. ejemplares jóvenes y hembras vírgenes. Saludos.

#4 RabbitInTheMoon

RabbitInTheMoon

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 634 Mensajes

Publicado el 17 June 2012 - 12:30 AM

50 euros en pesos mexicanos son poco menos de 900 pesos, si son caros, ese costo es por una cierta cantidad o por pareja o como...si son una variedad pura los hijos seran tambien puros...para evitar un problema de consangueneidad en lo personal adquiriria por lo menos 3 parejas.suerte en tu interesante proyectosaludos

#5 juanmarino1

juanmarino1

    Banned

  • Banned
  • 789 Mensajes

Publicado el 17 June 2012 - 12:36 AM

yo hoy compre similares a los que tu mencionas, pero creo que los mios son:2 hembras flamingo2 machos metallic creo, solid red, creo.1 macho mosaico1 hembra mosaico

#6 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 17 June 2012 - 12:52 AM

50 euros en pesos mexicanos son poco menos de 900 pesos, si son caros, ese costo es por una cierta cantidad o por pareja o como...si son una variedad pura los hijos seran tambien puros...para evitar un problema de consangueneidad en lo personal adquiriria por lo menos 3 parejas. suerte en tu interesante proyecto saludos

Pues me los dejan 1 macho y 2 hembras eso es lo que me dijo el vendedor, entonces tendrá que comprar otro macho para que sean 2 parejas, y los hijos de una pareja mezclarlos con los hijos de la otra pareja? y así supongo que se renueva la sangre? Saludos.

#7 BETTALOP

BETTALOP

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 17 June 2012 - 10:42 PM

si quieres peces de calidad, debes saber que que la calidad cuesta, asi que 50 euros en verdad se me hace que no son caros por lo que te estan ofreciendo, aqui en mexico yo he pagado asta 1650 pesos por un trio(un macho y dos hembras), esto es poco mas de 90 euros aprox, solo asegurate de que el vendedor no sea un charlatan y que las hembras sean realmente virgenes, ya que muchos te venden las hembras cargadas de otras variedades inferiores, lo que conlleva a que las crias que tengan no sean iguales a los que compraste, recuerda que una hembra cargadad puede tener asta 7 partos posteriores del mismo macho, lo que al ir cargadas de un macho inferior tu hembra se volveria anciana antes de que quede vacia para usar con el macho de calidad, mucho ojo, el precio esta muy bien solo comprueba que el vendedor sea onesto, una pregunta,¿porque te los venden en euros si eres de jalisco?:piensa:

#8 RabbitInTheMoon

RabbitInTheMoon

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 634 Mensajes

Publicado el 18 June 2012 - 01:24 AM

De acuerdo con Betalop, lo bueno cuesta, ahora esperar que el vendedor sea de fiar...casualmente ahora veo fotos de esos peces en la asociacion francesa de viviparos, estan hermosos, barbaros y de lujo, ojala y tengas unos buenos ejemplares. No te olvides de poner fotos Vickack y tu tambien Betalop jeje. Pongo el enlace de donde estoy viendo tus futuros gupys. http://forum-francev...-full-red#96752 saludos

#9 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 18 June 2012 - 08:24 PM

Gracias BETTALOP y Blue y pues lo de 50 Euros lo puse para que nuestros compañeros europeos se dieran una idea de lo que valen, y pues el vendedor me comenta, que tiene las hembras vírgenes y de aproximadamente 3 meses de edad y que están separadas que los peces aun están pequeños, a ver que pasa esta semana me llegan y pondré fotos para que los vean gracias por su ayuda y consejos.

Saludos.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: