Saltar al contenido


Foto
- - - - -

¿Me ayudan a identificar?


  • Please log in to reply
10 las respuestas a este tema

#1 latvija85

latvija85

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 17 June 2012 - 10:21 PM

Lo pongo un poco complicado por dos motivos: son jóvenes y seguramente, no sean puros.

Comentar Imagen

Un saludico :smile:

#2 Javi

Javi

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1584 Mensajes

Publicado el 17 June 2012 - 10:51 PM

Hola lavitja, no entiendo mucho en variedades de discos, pero están preciosos!!!Ha ver si alguien te saca de dudas, un saludo :sal:

#3 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 18 June 2012 - 03:48 AM

Hola compañero , antes que nada nos encantaría que nos platiques sí tienes más discos , el primero yo diría que es un pigeon , así como se mira en la imagen se le te un tanto desnutrido y con las aletas maltratada, hay que ponerle atención para evitar problemas sí nos puedes regalar una mejor imagen sería excelente , el segundo es un turquesa , en fin cuéntanos más compañero ,no olvides alimento varias veces al día .nos mantenemos al tanto de tú respuesta ok ,

#4 daniolaviu

daniolaviu

    Fundador

  • Fundadores off
  • 2971 Mensajes

Publicado el 18 June 2012 - 08:33 AM

Es un Malboro, para concretar un poco mas, y el otro es un turquesa azul, El naranja ( pigeon Malboro ) esta muy muy delgado, dale mucho de comer o lo perderásChao

#5 disccris

disccris

    Moderador Discos, Invertebrados

  • Moderadores
  • 2277 Mensajes

Publicado el 18 June 2012 - 10:37 AM

Malboro y turquesa.Si lo que cuelga del malboro son sus heches (no se aprecia muy bien de la foto) diria que es mala señal puede tener parasitos intestinales.Cuentanos algo mas de tus rutinas, parametros de agua,etc.

#6 latvija85

latvija85

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 18 June 2012 - 11:52 AM

Hola chicos, gracias por hecharme una mano.Yo también observo un poco delgado al primero, esta semana está comiendo menos, lo tenía en compañía de otro, que estaba extremadamente delgado, se llevaban genial, pero murió y desde entonces apenas me come la papilla y ha sido meter al turquesa y nada, de trifulcas, en realidad, el turquesa nunca le planta cara, es el quien se lanza a por el turquesa, el cual come perfectamente.Los discos no los conseguí en las mejores condiciones, de hecho sólo pagué por este, tengo otros 3 más mucho más grandotes con peor aspecto que me regalaron en una tienda y están en la enfermería, pero creo que este ha empezado a adelgazar desde que murió su compañero.Hago 3 cambios de agua a la semana sifonando desde el fondo.La alimentación se basa en papilla, larvas de mosquito, dafnia cuando puedo, y escamas y sticks. Las heridas de las aletas pienso que se las hizo un apistograma (al cual saqué ya), se lo estaba guardando a un compañero.Los parámetros del agua son ph 7,1, dureza total entorno al 2-4 Ghº. (Prácticamente sólo lleva ósmosis).Son muy pequeños aún, los tengo en un 120L., en cuanto recupere a los demás procuraré pasarlos al 220.

#7 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 19 June 2012 - 10:04 PM

Hola chicos, gracias por hecharme una mano. Yo también observo un poco delgado al primero, esta semana está comiendo menos, lo tenía en compañía de otro, que estaba extremadamente delgado, se llevaban genial, pero murió y desde entonces apenas me come la papilla y ha sido meter al turquesa y nada, de trifulcas, en realidad, el turquesa nunca le planta cara, es el quien se lanza a por el turquesa, el cual come perfectamente. Los discos no los conseguí en las mejores condiciones, de hecho sólo pagué por este, tengo otros 3 más mucho más grandotes con peor aspecto que me regalaron en una tienda y están en la enfermería, pero creo que este ha empezado a adelgazar desde que murió su compañero. Hago 3 cambios de agua a la semana sifonando desde el fondo. La alimentación se basa en papilla, larvas de mosquito, dafnia cuando puedo, y escamas y sticks. Las heridas de las aletas pienso que se las hizo un apistograma (al cual saqué ya), se lo estaba guardando a un compañero. Los parámetros del agua son ph 7,1, dureza total entorno al 2-4 Ghº. (Prácticamente sólo lleva ósmosis). Son muy pequeños aún, los tengo en un 120L., en cuanto recupere a los demás procuraré pasarlos al 220.

Ahí es probable que tengan parásitos intestinales, has observado las heces? saludos :ok:

#8 latvija85

latvija85

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 19 June 2012 - 10:57 PM

nop, no las examiné. ¿Qué se supone que he de encontrarme si estuvieras aquejados?

#9 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 19 June 2012 - 11:08 PM

Casi cualquier tipo de hes que no sea corta, firme y oscura, por ejemplo heces filamentosas, blanquesinas, gelatinosas...saludos

#10 latvija85

latvija85

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 20 June 2012 - 01:27 AM

De color no sabría que decir, no las veo ni oscuras ni claras, tal vez algo intermedio.Pero el Marlboro no las excreta del todo rígidas.

#11 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 20 June 2012 - 03:14 PM

De color no sabría que decir, no las veo ni oscuras ni claras, tal vez algo intermedio. Pero el Marlboro no las excreta del todo rígidas.

Te propongo que trates de tomarle fotos a esas heces para que les demos un vistazo. saludos :ok:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: