Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Alimentación de fh


  • Please log in to reply
6 las respuestas a este tema

#1 yacko101

yacko101

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 105 Mensajes

Publicado el 20 June 2012 - 06:05 PM

Saludos la pregunta en si no va encaminada a que me digan que marcas de alimentos usan, que incluso pudiera ser validola pregunta va encaminada en el sentido de que al ser el FH un Hibrido me gustaria saber si saben que niveles de proteina son los adecuados o si en cambio esta le puede hacer daño y hay que dar mucho alimento ojala haya alguien con experiencia o por el contrario entre todos lleguemos a una conclusion,buen dia

#2 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 21 June 2012 - 02:42 AM

para la giba entre el alimento traiga mas proteína mejor yo he utilizado el ching mix y si es muy bueno el de giba el de color no lo he usado

#3 rafa_9871

rafa_9871

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 412 Mensajes

Publicado el 21 June 2012 - 03:51 AM

Los mejores alimentos que yo eh probado son los de Grand Sumo, pero creo que mejor aun es usar una gran variedad de alimentos, el camaron crudo creo que para un flowerhorn deveria ser de lo mejor, pur su gran cantidad de proteinas y por su alto contenido de astaxantina natural, tambien eh leido que los tenebrios son muy buenos para ellos, por su alto contenido de proteinas y grasas, para eso de la giba.

#4 Leonhard

Leonhard

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 21 June 2012 - 05:44 AM

La dieta del fh debe de ser variada y alta en proteinas, en acidos grasos esenciales y en vitaminas. Se que el tema de los alimentos comerciales debe de ser tocado con cuidado pero sinceramente los mejores alimentos que se consiguen en nuetro pais para el fh es el chingmix en cualquiera de sus dos presentaciones y el grand sumo en cualquiera de sus tambien dos presentaciones. El unico pero que veo en estos alimentos es su disponibilidad ya que son importados. Recuerda que lo mas importante para que un fh se vea estetico es su genetica, si a esto le sumamos buenos cuidados y buena alimentacion sin duda tendremos un ejemplar sano y de 10! La giba no es sino una acumulacion de grasita y liquido que depende demasiado de la genetica y de una buena alimentacion. Otra opcion muy viable es alimentarlos con blood worm congelado pero ver que este sea de marca y no del economico que no esta procesado. Una tercera opcion muy buena es darles papilla, el fh siempre la va a aceptar y mas si le agregas ingredientes de calidad, en esta mezcla puedes agregar la proteina necesaria, los acidos grasos esenciales y las vitaminas que creas necesarias.

#5 christian333r

christian333r

    ModeradorCíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 21 June 2012 - 11:54 AM

Ya hace algunos años pensaba que la giba estaba compuesta de grasa y líquidos, por lo que se puede encontrar y averiguar en la red; pero luego vi 2 fotos de una bisección de un flower horn. Aquí las fotos.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Ya con estas fotos y averiguando, la giba nucal esta compuesto de grasa basicamente. Ahora tambien hay tipos de gibas, pero al margen de las clasificaciones, el flower de la bisección se le ve cuando menos con una considerable giba y como se puede apreciar, es un almacen de grasa.

Saludos

:sal:

#6 yacko101

yacko101

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 105 Mensajes

Publicado el 22 June 2012 - 03:31 AM

gracias por la participacion de todoscreo q lo mejor será darles variado pero con carguita de proteina no creen?yo le estoy dando un tetra min pro, new life spectrum, y acabo de comprarle azoo para fh que me recomendaron por buena y barata para que se llene hhhaahasaludos

#7 El Manson

El Manson

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 55 Mensajes

Publicado el 05 July 2012 - 10:22 PM

Yo también pienso que la variacion de alimento es lo mejor, tambien te recomiendo usar camaron seco del "Mini Krill" a mi me ha salido muy bueno. Tambien he sabido de gente que les da tenebrios y grillos pero yo pienso que hay mas riesgo de que tu Flowerhorn contraiga enfermedades.Saludos





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: