Vendo o cambio Heros severus gold o falso disco (MEDELLÍN-COLOMBIA)
Iniciado por
Iván
, Jun 20 2012 10:58 PM
No hay respuestas a este tema
Publicado el 20 June 2012 - 10:58 PM
Bueno, ps hace algún tiempo que me pusieron mis falsos disco y ya es hora de ir saliendo de las crías.vendo los alevines a muy buen precio comparado con los precios que ofrece el comercio, además también me interesa cambiarlos por cualquier cosa (obviamente de acuariofilia) jajaja, digo cualquier cosa por que no quiero limitar las ofertas que puedan aparecer, pues uno nunca sabe que tipo de peces u objetos se puedan presentar y ps si ese objeto en particular no me interesa a mi, puede que conozca a alguien a quien si le sirva.en especial me interesarían troncos grandes y cabezas de poder de capacidad superior a 1200 L/H.No recibo oscar, ni corydoras, ni peces de agua fría, de resto conozco gente a la que e puede interesar los otros peces y los cambiaría por los alevines. si se quiere cambiar algún objeto de mucho valor podríamos mirar cuanto excedente debería dar yo, aunque esto casi no me llama la atención por que no ando muy bien de dinero.adjunto una foto del papá (se q está muy desaseada la pecera pero ya la limpiaré) y una de los alevines.
Toggle shoutbox
Chat PA
|