Saltar al contenido


Foto
- - - - -

hola........


  • Please log in to reply
11 las respuestas a este tema

#1 fernando rojas

fernando rojas

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 10 Mensajes

Publicado el 24 June 2012 - 03:19 AM

pues solo pasaba por aqui.jijijijiji y veo que muchos amigos que hice en el antiguo foro siguen dando de que hablar con tan espectaculares acuarios......por cierto .....esto ya tiene forma,felicidades...................dion saludines.....que show..........donde esta el area de salvajes?...........me quede con ganas de ver algunop.d.de momento no tengo discos,pero pronto volvere pues ya vienen unas cajitas en camino

#2 Cristian

Cristian

    Fundador

  • Administrador
  • 838 Mensajes

Publicado el 24 June 2012 - 05:26 AM

Hola Fernando, como haz estado? tenía bastante tiempo q no te leía, no se tiene área de salvajes ya q se pensó en poderlos disfrutar junto con los domésticos y al no tener tanto movimiento se decidió así; espero pronto volver a ver tús acuarios y mirar los verdes q tanto te gustan.Un saludo,

#3 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 24 June 2012 - 07:24 AM

Que onda Fer! No sabes el gusto que me da leer tu post, yo sabia que no podías dejar este mundillo así como así. Me alegra mucho que pronto retomarás el vicio, que tal si nos vas contando que proyecto traes entre manos ...Saludos:ok:Pd. Bienvenido teacher ;)

#4 fernando rojas

fernando rojas

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 10 Mensajes

Publicado el 25 June 2012 - 01:50 AM

hola cristian para mi tambien es un gusto leerte....la verdad es que ni a msn me conectaba......estaba harto de internet,jijijijij pero ya me vuelvo a conectar.....pronto veremos mas verdes.......saludosdion...para mi tambien es un gusto volver a saber de ti.......y no,pues no se puede dejar esto asi por asi,asi que pronto instalare todo desde cero otra vez....y pues la verdad que ami los salvajes me fascinan asi que lo que montare de nuevo es justamente eso un especifico de verdes....pero dion pasame un link de algun video de tu acuario que le verdad esta increible(la ultimavez que lo vi)hoy dia debe de estar imprecionante......saludos y pues comenzare a leer un poco y a postear por aqui.....saludines:):):)PD. nada de eso,como crees....abrazos

#5 Jhon_AND

Jhon_AND

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 747 Mensajes

Publicado el 25 June 2012 - 02:06 AM

fernando!!!como estas? hace como 1 año que nose nada de ti. no tenemos area de salvages, todo mezclado por el momento.

#6 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 25 June 2012 - 02:26 AM

Hola compañero, bienvenido, veo que ya te conocen bien los compañeros, no me queda mas que decirte que ami tambien me gustan mucho los Discus Salvajes.Saludos y de nueva cuenta Bienvenido a Planetacuario.

#7 gijonudo

gijonudo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 131 Mensajes

Publicado el 25 June 2012 - 07:37 AM

Buenas Fer, poco a poco vuelben las viejas glorias da gusto ver a gente que saben por aqui

#8 eduardo

eduardo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 637 Mensajes

Publicado el 25 June 2012 - 05:06 PM

Hola fernando, soy mcklaud, igual como eduardo no me reconoces.que tal todo. espero que todo vaya mejor, ya sabes de que te hablo.un abrazo fuerte tio. pero fuerte de verdad.

#9 daniolaviu

daniolaviu

    Fundador

  • Fundadores off
  • 2971 Mensajes

Publicado el 25 June 2012 - 09:01 PM

Hombreeee Fernando!!!!!!! Que gusto volver a saber de ti!Tenemos, para el que no lo sepa, un gran maestro entre nosotros. Da gusto volver a hablar contigo, y esperamos poder aprender mucho con tu nuevo proyecto de salvajes.Por lo demás, eres bienvenido y siéntete aquí como en tu casa. Chao

#10 fernando rojas

fernando rojas

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 10 Mensajes

Publicado el 26 June 2012 - 02:21 AM

gracias....gijo...es un placer leerte......edu gracias ya todo esta bien hoy dia,no queda mas que seguir adelante......dani gracias por tus palabras es para mi tambien un placer saber y leerte,no digas eso dani me sonrojas,gracias......asi sera de hoy en adelante,mi casa.......

#11 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 26 June 2012 - 06:13 AM

hola cristian para mi tambien es un gusto leerte....la verdad es que ni a msn me conectaba......estaba harto de internet,jijijijij pero ya me vuelvo a conectar.....pronto veremos mas verdes.......saludos

dion...para mi tambien es un gusto volver a saber de ti.......y no,pues no se puede dejar esto asi por asi,asi que pronto instalare todo desde cero otra vez....y pues la verdad que ami los salvajes me fascinan asi que lo que montare de nuevo es justamente eso un especifico de verdes....pero dion pasame un link de algun video de tu acuario que le verdad esta increible(la ultimavez que lo vi)hoy dia debe de estar imprecionante......saludos y pues comenzare a leer un poco y a postear por aqui.....saludines:):):)

PD. nada de eso,como crees....abrazos



La verdad es que no le he echo nuevos vídeos al acuario Fer, pero acá está este post donde se ven las ultimas remodelaciones que le hice :smile:

saludos
:ok:

#12 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 26 June 2012 - 12:42 PM

[QUOTE

donde esta el area de salvajes?...........me quede con ganas de ver alguno

p.d.de momento no tengo discos,pero pronto volvere pues ya vienen unas cajitas en camino[/QUOTE]

Fernando, hay varios compañeros que tienen discos salvajes, te nombro algunos de ellos ; Ccuevas, Tex , de momento te dejó unas malas fotos de mis consentidos , ojalá pronto tengas discos, saludos.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: