Saltar al contenido


Foto
- - - - -

coches antigos


  • Please log in to reply
16 las respuestas a este tema

#1 Jhon_AND

Jhon_AND

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 747 Mensajes

Publicado el 26 June 2012 - 11:38 AM

coches miticos como el renault 11 r5 peugeot 205 etc en buen estado cuesta mucho encontrarlos yo por ejemplo hace mucho que ando buscando un 205 GTI en buen estado y no ahi forma. esos coches no duraban tantos km como los de ahora, por lo que si lo compramos debemos intentar que tenga lo minimo. yo no puedo comprar coches con mat española de mas de 3 años, por lo que mi busqueda se limita mucho, solo Andorra o bien coches matriculados en españa desde hace maximo tres años. en mi busqueda ayer encontre uno que me gusta mucho y muy pocos km. el problema esque no puedo comprarlo por el tema matricula. igualmente passo el link http://www.milanunci...se-47089322.htm (con esto no intento hacer publicidad, ni siquiera conozco de quien es) tambien decir que los coches antigos eran muy faciles de bajar los km. no como los de ahora que van con ordenador y para cambiarlo debemos tener una maquina muy avanzada. yo segure con mi busqueda.

#2 elwey

elwey

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 84 Mensajes

Publicado el 26 June 2012 - 11:51 AM

No entiendo porque no puedes comprar vehículos con matrícula de hace más de tres años, pero si te gustan este tipo de coches que lo compre algun conocido que lo rematricule y hacéis el cambio a tu nombre

#3 Jhon_AND

Jhon_AND

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 747 Mensajes

Publicado el 26 June 2012 - 12:06 PM

no es por mi, es mi pais que no permite la matriculacion de coches con matricula de mas de 3 años a nadie. tampoco puedo llevarla con matricula de fuera porque seria motivo de multa tanto si lo compro yo como otra persona no lo matricularian

#4 Duendexv

Duendexv

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 51 Mensajes

Publicado el 27 June 2012 - 03:59 PM

No entiendo muy bien el hecho de que no puedas homologar un coche de más de tres años en tu país, no conozco ningún otro país que lo haga. Aquí incluso puedes homologar coches japoneses o ingleses con volante a la derecha sin mucho problema. Si averiguas la forma de hacerlo, tengo un amigo apasionado del 205 gti (ahora mismo tiene 3), los restaura él mismo en su casa. Estoy convencido de poder encontrar uno en buen estado en España. Por otra parte discrepo en lo que dices de que los coches de antes no duran como los de ahora. Mi experiencia en el mundo de la automoción (mi gran pasión) dice justamente lo contrario (obviamente estoy generalizando, coches malos los hubo siempre y siempre los habrá). Hace unos años tiré al desguace un kadett que superaba los 700000 kms, mi madre tiene una espace del 94 con más de 300000 y va como la seda. Además, la sencillez mecánica de estos coches hace que cualquier reparación sea asequible e incluso puedas hacer tú mismo muchas operaciones de mantenimiento o pequeñas averías. El 1.9 de tu ansiado gti es un prodigio de fiabilidad, además de que, unido al bajo peso del 205, es un auténtico misil. Mira mira: http://www.club-205....php?f=6&t=13263

#5 Jhon_AND

Jhon_AND

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 747 Mensajes

Publicado el 27 June 2012 - 04:26 PM

Muchas gracias por tu mensaje duende!mirare aver si de alguna manera se puede hacer y si es asi y me puedes ayudar te lo agradeceria :)voy a mirar la pagina que me has pasado.

#6 Duendexv

Duendexv

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 51 Mensajes

Publicado el 27 June 2012 - 10:48 PM

De nada!!!!! Lo que necesites, aquí estoy. Respecto a la importación, yo lo hice a través de una compra-venta, pero elegí yo el coche. Se llevan una comisión, pero se encargan de todo el papeleo y te entregan el coche homologado y matriculado. Quizá puedas dirigirte a algún importador de coches de tu país y comentarle el caso, a lo mejor ellos pueden ayudarte. En mi caso y para que te hagas una idea, importación desde Alemania (transporte incluido) todo el papeleo y garantía rozó los 1600 euros. Me ha entrado la curiosidad, no se si me compre yo uno:smile: http://www.coches.ne...85350-covo.aspx http://www.autoscout...px?id=208811712 http://www.autoscout...px?id=216915503

#7 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 28 June 2012 - 10:09 PM

A mi no hace mucho me entro el gusanillo de comprarme un coche clasico y barato, mis opciones fueron el BMW serie 3 E30 coupe y el porshe 924, este ultimo lo tiene mi tio en amarillo y lo compro por 2 mil euros en AlemaniaEl 205 y el R5 son los otros que mas me gustan pero los gordos con turbo

#8 Duendexv

Duendexv

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 51 Mensajes

Publicado el 28 June 2012 - 11:30 PM

El e30 es otro de mis favoritos, es un buen coche para empezar, barato, fiable y muy muy divertido. El único problema que le veo es que está muy visto, hay muchísimos. El Porche 924 es de los pocos que no me gusta de stuttgart. Para mí, pierde la magia del motor central-trasero del resto de Porche, además, la mecánica es VW. Los gordos supongo que te refieres al Maxi y al T16. Eso son palabras mayores, son bestias salvajes difíciles de pilotar (no se conducen), difíciles de conseguir y caras de mantener.

#9 Ruligan

Ruligan

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 328 Mensajes

Publicado el 10 July 2012 - 08:32 PM

Me gusta mucho el hilo compañeros, otra de mis grandes pasiones, son los coches (motos tambien...jijijiji) tal es el caso, que me dedico profesionalmente a ello. Queria enseñaros mi ultima adquisicion, lo compre para restaurarlo y ya esta casi terminado. Cuando era peque, mi madre tuvo uno y siempre dije... que cuando tuviera uso de razon (creo que aun ando buscandola) yo tendria uno como ese... y este es el resultado, espero que os guste tanto he disfrutado yo restaurandolo.

Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

#10 Duendexv

Duendexv

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 51 Mensajes

Publicado el 10 July 2012 - 08:54 PM

Precioso Mini Ruligan, se nota que tienes buen gusto y mejores manos. Cuentanos mas, es solo una restauracion estetica o tiene preparacion???

#11 Ruligan

Ruligan

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 328 Mensajes

Publicado el 10 July 2012 - 09:07 PM

Es una restauracion meramente estetica, he abierto el motor, solo para poner juntas, perdia algo de aceite. Lo que estaba realmente mal, era la carroceria, tenia hasta algun agujero que otro, hemos cambiado pisos y estribos, estaban podridos, todo lo demas se ha reparado utilizando distintas tecnicas, segun precisaba la reparacion. Es un trabajo laborioso, pero tiene la recompensa de ver como las distintas reparaciones, van cojiendo forma y al final, parece que no ha pasado nunca nada...jijijijiji a menos que te lo digan. Intente dejar el coche, lo mas de origen posible, salvo ese escape macarra que le he montado...no sabia que iba a sonar tanto...ahora mismo tiene montado el de serie para poder pasar la itv y matricularlo. Lo compre en alemania, por eso lo de la matriculacion.

#12 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 11 July 2012 - 12:12 PM

ya lo has acabado y no me has dicho na, mala persona!!! xD!!! en la primera foto arriba a la izquierda se ve una maquina voladora sin alas...

#13 Duendexv

Duendexv

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 51 Mensajes

Publicado el 11 July 2012 - 03:06 PM

Pues te ha quedado inmejorable, te felicito. El escape me gusta, le da un toque distinto. O veo mal o las Minilite no son de origen, son mas anchas, me equivoco??

#14 Ruligan

Ruligan

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 328 Mensajes

Publicado el 11 July 2012 - 06:45 PM

Vaya ojo que teneis los dos jodios...jejejeje. Pues si que es lo que parece Cyrus, es mi otro juguete, mi mujer me va a echar de casa tio...que te voy a contar. Y las minilite no son de origen como bien dices Duende, vaya ojo macho, cuando vengais a casa tendre que esconder las pelusas en un lugar seguro...jajajajaja.

#15 Duendexv

Duendexv

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 51 Mensajes

Publicado el 11 July 2012 - 10:37 PM

Veo alguna "trampa" mas que me gusta:smile::smile:Pregunta: Ya que tienes que matricularlo, por que no aprovechas para homologar el escape??

#16 Ruligan

Ruligan

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 328 Mensajes

Publicado el 11 July 2012 - 10:48 PM

El escape es chino tio, no tiene homologacion posible, es artesanal. Lo he comprado asi, pero como te digo, no tiene ninguna referencia ni homologacion, una pena...pero pasa nada, tardo 5 min en cambiarlo por el de origen...jijijijijijiji.

#17 Duendexv

Duendexv

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 51 Mensajes

Publicado el 13 July 2012 - 03:21 PM

Si quieres yo te cuento como puedes homologarlo, pero te saldra caro, si puedes cambiarlo con facilidad, casi mejor. Con esta absurda normativa de homologaciones que tenemos mucha gente se echa atras con este tipo de proyectos.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: