Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Acuaristas de Guanajuato


  • Please log in to reply
32 las respuestas a este tema

#1 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 27 June 2011 - 04:03 PM

Buen dia colegas Guanajuatenses...:hsughwiggle:

Para romper el hielo en el area y arrancar con las quedadas, les damos la mas cordial bienvenida a todos los acuaristas del estado de Guanajuato. Si tienen alguna reunion presente o proxima, con mucho gusto estaremos haciendo presencia. :hurra:

Los esperamos a todos pasen lista

#2 pacojtv

pacojtv

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 25 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 05:23 PM

Pues para variarle...voy llegando jejejejejeje esperemos que se organice alguna proximamente donde podamos asistir muchos, varios!

#3 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 05:19 AM

Hola Paco. Pues esperemos que asi sea.. Mientras esperamos a que mas usuarios vean el hilo... Un abrazo.

#4 rggggr

rggggr

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 209 Mensajes

Publicado el 07 July 2011 - 12:14 AM

Mi primer mensaje y por aqui nos estamos viendoSaludos

#5 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 07 July 2011 - 01:21 AM

Pues bienvenido al Barco y a pasarla bien. Un gusto tenerte por aca. A ver si podermos armar pronto una quedada no? Un abrazo.

#6 diabolelx

diabolelx

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 26 Mensajes

Publicado el 19 August 2011 - 11:44 PM

bueno pues uno mas de leon, aqui me presento y para servirles aqui me tienen. que bueno que somos varios, nunca me habia topado con 3 personas tan rapido de mi misma ciudad en un solo foro.

#7 rggggr

rggggr

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 209 Mensajes

Publicado el 20 August 2011 - 12:22 AM

Mucho gusto diabolex, en esta pagina solo nos hemos reportado 3 mas aparte de ti, pero en algun punto estamos en contacto mas de 10 personas (de León, Silao, Guanajuato y Celaya). Tu no te pierdas y pues aqui seguiremos.Saludos

#8 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 20 August 2011 - 05:01 AM

Hola diabolex, bienvenido y a disfrutar. Seguro pronto tendremos noticias de tus acuarios....Estamos pendientes.... :sal:

#9 diabolelx

diabolelx

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 26 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 07:14 PM

vamos gente hagan ruido que nuestro post se unde¡¡¡¡¡¡¡ jajajjaa.bueno solo queria proponer algo vdd, resulta que nosostros nos tenemos cerca y podria ser buena idea que compartieramos experiencias de el mejor acuario que exista en leon, y todos poder llegar a un acuerdo de el mejor lugar, libre de enfermedades, con buena variedad y sobre todo buenos precios.hagan sus apuestas.tambien estaria interesante la parte de que podriamos compartir o vendernos entre nosostros, es decir, si yo tengo no se, muchas plantas de espada de amazonas, poderlas ofrecer que si alguien gusta le pasamos una cepa a un precio a acordar entre los participantes de la transaccion, ya que muchas veces ocupamos poca y nos vamos a los establecimientos por lo mas caro jejeje.ademas sirve que no se unde nuestro hilo y a ver si alguien mas de aqui lo ve¡¡.comienzo con mis acuarios preferidos.no recuerdo el nombre pero esta en hermanos aldama muy cerca de la prepa oficial, muchisimo surtido en productos de acuario y acuaterrario, precios en general competentes, muchas marcas.me comentaron que hay uno por el parque hidalgo muy bueno pero no he tenido oportunidad de ir. que dicen lo conocen-???-----------pdestoy interesado en grindal, alguien tiene :smile::smile::smile::smile:

#10 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 05:06 PM

Hola diabolelx Yo he sido afortunado por que he asistido a tres reuniones ya. Una de ellas fue en mi casa y creo que la pasamos siempre genial.Si gustas vamos armando alguna quedada y con mucho gusto nos reunimos....Quien es el primero que pone la casa?

#11 rggggr

rggggr

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 209 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 05:08 PM

Saludos a todos los de León y zonas conurbadasDiabolelx y el resto, les dejo un link que algunos ya conocen de un mapa de google maps con las ubicaciones de los acuarios en León, esta hecho por mi y las calificaciones obviamente son en base a mi experiencia. El mapa no esta actualizado, habría que darle una refrescadita.El que mencionas del Blvd. Hnos. Aldama se llama Acuabios y si es uno de los mejores, aunque a mi gusto le falta variedad y el cuidado de los peces es bueno. Ademas que es el unico en que encuentras mas variedad de plantas, aunque siempre estan en bolsas con lo que no son de excelente calidad.El otro que mencionas es el Terranova, es un buen acuario con mayor variedad de peces de aceptable calidad y sin plantas, con algunos de los conocidos de la zona coincidimos que el servicio no te invita a ir.Otro que a mi me gusta es el que esta en la calle Campeche, donde termina Blvd. Las Palmas, existe buena variedad de peces de aceptable calidad y no hay plantas, el servicio en este acuario es bueno, el chavo si sabe solamente hay que demostrar que no habla con cualquier comprador de peces de adorno sino con un acuarista y ya se aplica.Saludos y seguimos comentandoVamos organizando una reunioncita

#12 rggggr

rggggr

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 209 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 05:09 PM

Ahi va el link: http://maps.google.c...1,0.181103&z=13

#13 pacojtv

pacojtv

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 25 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 08:55 PM

yo me apunto chavales!!!!!

#14 ChiDONEt

ChiDONEt

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 4 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 09:00 PM

Ya toy por aquiiiiii.... Aun sin acuario, pero en lo que les pueda ayudar con gusto.... Saludos...

#15 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 09:07 PM

Ya toy por aquiiiiii.... Aun sin acuario, pero en lo que les pueda ayudar con gusto.... Saludos...

Si que te perdiste... Je je.

#16 rggggr

rggggr

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 209 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 10:41 PM

Jajaja, ya se va juntando la raza, aunque todavía andan regados muchos.¿Quien dice yo?Pacojtv, hay que animar a Marco, es su turnoSaludos

#17 pacojtv

pacojtv

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 25 Mensajes

Publicado el 20 September 2011 - 07:54 PM

Pues el joven MARCOes un hombre golpeado y me comento que era negativo...asi que quedamos pendientes de algun otro lado donde podamos juntarnos

#18 rggggr

rggggr

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 209 Mensajes

Publicado el 20 September 2011 - 08:35 PM

Pues el joven MARCOes un hombre golpeado y me comento que era negativo...asi que quedamos pendientes de algun otro lado donde podamos juntarnos

Jajaja, ni hablar mujer trais puñal

#19 diabolelx

diabolelx

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 26 Mensajes

Publicado el 20 September 2011 - 11:22 PM

esa lista de acuarios en google esta bien hee, creeme que minimo encontre varios que no sabia de ellos, pero lo peor es que hay algunos por donde paso muy seguido que ni idea de que estubieran alli, por eso aun me pregunto si existen por que podria jurar que en la vida los he visto el caso del hamster feliz, paso como minimo 3 veces a la semana por alli y no sabia de el ni del que tiene frente¡¡¡¡quiza sea que voy cuidando mas del trafico y llegar a mi destino que de notar esos lugares.muy bien por el creador de la lista, les falta agregar la tienda de mascotas de centro max, suele tener 2 que 3 cosillas a un precio normalon. mira que el hilo de nuevo tiene vida excelente por eso.¡¡¡¡

#20 pacojtv

pacojtv

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 25 Mensajes

Publicado el 21 September 2011 - 08:05 PM

Cierto el joven de la tienda de ahi de Centromax tiene dos tres cosas, en alimento sy demas buen precio; pero por los peces que siempre he preguntado varian entre que te la dejan caer y a veces a precios competitivos ademas que medio le sabe jejejejejejejejejejEntonces que Rgggr ya que sea en tu casa?

#21 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 21 September 2011 - 10:55 PM

Yo estoy de acuerdo que sea en casa de Jorge. :Pr: Tiene que presumirnos su nuevo acuario que valla que le ha quedado genial :ok:

#22 rggggr

rggggr

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 209 Mensajes

Publicado el 21 September 2011 - 10:56 PM

Que tal diabolelx, si habra que actualizarlo, puede ser que alguno ya no se encuentre, pero el hamster feliz seguro que si esta, es una tienda con buen equipo para acuarios, muy pocas plantas y peces de muy dudosa calidad, pero bueno es uno mas, he rescatado algunos peces de morir ahi pero los tengo que poner en rigurosa cuarentena (no vayas a meter peces de ahi directo a tu acuario). Al de Centromax nunca he entrado, ya varios me han dicho de el, pero no he entrado.La reunion en mi casa será cuando concluya el proyecto, falta poco pero aún noSaludos

#23 pacojtv

pacojtv

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 25 Mensajes

Publicado el 22 September 2011 - 06:33 PM

pffffffffff entonses a quien enjaretamos mmmmmmm al buen aaduarteme que nos presuma que tiene y como sigue el proyecto!:cachis::cachis:

#24 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 22 September 2011 - 06:46 PM

Me encantaría, pero no ha habido modificaciones importantes. Apenas yo estoy armando el nuevo filtro :ok:Yo sigo diciendo que el anfitrion deberia de ser Jorge...:Pr:

#25 rggggr

rggggr

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 209 Mensajes

Publicado el 23 September 2011 - 12:32 AM

Jajajaja y sigue la mata dando, calma, calma, luego ni van





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: