Pareja de Cometierra's y pirañas...en el mismo acuario!!!
Publicado el 12 July 2011 - 04:45 PM

Publicado el 12 July 2011 - 07:47 PM
Publicado el 12 July 2011 - 07:57 PM
Publicado el 13 July 2011 - 12:08 AM
Publicado el 13 July 2011 - 12:21 AM
Publicado el 13 July 2011 - 07:03 AM
Publicado el 14 July 2011 - 12:06 AM
Publicado el 14 July 2011 - 12:20 AM
De seguro no les daba de comer, por que para que una nat ataque de manera voraz es por que no ha comido en 15 dias.Entonces por qué en otros foros e incluso en el otro del cual venimos la mayoría, se habla taaaaanto de la fama de las pirañas?, porque según me comentan y en parte chokolatito que son animales dóciles y difícilmente atacan a menos que tengan hambre, yo recuerdo en Dr pez, disculpen si está prohibido ponerlo aquí a un tal "ElAmo" un pirañero que decía las pirañas son lo más de lo más jaja e incluso decía que las nats destrozaban cualquier cosa, además en la red uno se encuentra videos espeluznantes de pirañas devorando peces como goldfish, oscar y otros tantos y dicen que las nattereris no son tan agersivas?? cuidado con las opiniones eso puede causar que un niño recién iniciado piense que por eso puede combinar pirañas con cualquier golfish...A fin de cuentas ¿A quién he de hacerle caso entonces?a los compañeros que se aventurarían a tener piranas en un comunitario o alguien que crea que pirañas sólo para un específico?? lo dejo a juicio. un saludo
Publicado el 14 July 2011 - 04:34 PM
las nats no son agresivas son peces bastante nerviosos y de cardumen que tengan esos pequeños y afilados dientecillos con los que deshacen lo que sea es otra cuestion . . . . muy particularmente no me arriesgaria a tener algo asi, aunque no dudo que sea posible como el video lo muestra, no se olviden que las pirañas son carnivoras y los "accidentes" suceden, por que dar probabilidad a ello , a mi punto de vista seria mas morbo que otra cosaEntonces por qué en otros foros e incluso en el otro del cual venimos la mayoría, se habla taaaaanto de la fama de las pirañas?, porque según me comentan y en parte chokolatito que son animales dóciles y difícilmente atacan a menos que tengan hambre, yo recuerdo en Dr pez, disculpen si está prohibido ponerlo aquí a un tal "ElAmo" un pirañero que decía las pirañas son lo más de lo más jaja e incluso decía que las nats destrozaban cualquier cosa, además en la red uno se encuentra videos espeluznantes de pirañas devorando peces como goldfish, oscar y otros tantos y dicen que las nattereris no son tan agersivas?? cuidado con las opiniones eso puede causar que un niño recién iniciado piense que por eso puede combinar pirañas con cualquier golfish...A fin de cuentas ¿A quién he de hacerle caso entonces?a los compañeros que se aventurarían a tener piranas en un comunitario o alguien que crea que pirañas sólo para un específico?? lo dejo a juicio. un saludo
Publicado el 14 July 2011 - 06:42 PM
Publicado el 14 July 2011 - 07:09 PM
woow entonces en tu teoría las natts se pueden poner en un comunitario??, Digamos esto, en ...no sé... 400 lts pongo 1 oscar, un severum, 2 gancho rojo y 2 nattereris, funcionaría?, uuuuuy, no me digas que se puede, porque se me mueven las ideas y me aviento a comprar unas para un comunitario sudamericano, te imaginas como se vería??? woooowyo tube pirañas 3 años pero me regaño mi mama cuando vio que les daba ratones jeje y mejor me cambie a ciclidos
Publicado el 14 July 2011 - 07:37 PM
Publicado el 14 July 2011 - 08:00 PM
Publicado el 14 July 2011 - 09:16 PM
el compañero "ElAmo" tenia razón,destrozan lo que sea,parece mentira la fuerza que tienen en sus mandíbulas y dientes, capaces de partir huesos,esto lo se por propia experiencia,cuando exporadicamente las alimento con conejo y espinazos de pollo,los cuales son devorados como si los huesos fuesen de mantequilla. la gente que echa otros peces al acuario,normalmente lo hace con ese fin,el morbo que da la temible leyenda de las pirañas :roll: lamentablemente son estos vídeos los que fomentan mas aun dicha leyenda. lógicamente cuando mas hambre tengan mas agresivas serán,llegando incluso a devorarse entre ellas:triste:Entonces por qué en otros foros e incluso en el otro del cual venimos la mayoría, se habla taaaaanto de la fama de las pirañas?, porque según me comentan y en parte chokolatito que son animales dóciles y difícilmente atacan a menos que tengan hambre, yo recuerdo en Dr pez, disculpen si está prohibido ponerlo aquí a un tal "ElAmo" un pirañero que decía las pirañas son lo más de lo más jaja e incluso decía que las nats destrozaban cualquier cosa, además en la red uno se encuentra videos espeluznantes de pirañas devorando peces como goldfish, oscar y otros tantos y dicen que las nattereris no son tan agersivas?? cuidado con las opiniones eso puede causar que un niño recién iniciado piense que por eso puede combinar pirañas con cualquier golfish...A fin de cuentas ¿A quién he de hacerle caso entonces?a los compañeros que se aventurarían a tener piranas en un comunitario o alguien que crea que pirañas sólo para un específico?? lo dejo a juicio. un saludo
Publicado el 15 July 2011 - 01:35 AM
Publicado el 16 July 2011 - 03:10 AM
que va pallo_92 nada mas lejos que eso. solo quise aportar algo al tema,con mis mas humildes conocimientos y experiencias. ni ciclidos ni pirañas son mejores ni pueden dominar unos sobre otros ya que no devén de juntarse. solo me gustaría que aclarases algunas expresiones que as empleado que no consigo entender por la diferencia del dialecto son estas 2: -le están dando en su mero mole -hagamos de cuenta que las pirañas dejan en paz a los geufagos saludos.lo que yo opino que comentemos sobre el vídeo por que si no vamos todos a entrar en discusión ya que como esta es el area de ciclidos es por eso que piensan que los ciclidos dominan,, el ex compañero, el amo, entro en una gran discusión con los compañeros que estaban a favor de los ciclidos es por eso que a lo mejor vuelve a entrar esta discusión con el compañero visente ya que le están dando en su mero mole a síes que hagamos de cuenta que las pirañas dejan en paz a los geufagos saludos :grax:
Publicado el 16 July 2011 - 03:37 AM
Publicado el 16 July 2011 - 04:20 AM
Publicado el 16 July 2011 - 01:54 PM
ok,ahora si lo entendique tu mero mole son las pirañas, desde dr. pez vienes criando pirañas y apasionado con ellas apoco no son tu fuerte?, es de lo que sabes como nosotros con ciclidos

Publicado el 16 July 2011 - 03:44 PM
Publicado el 24 August 2011 - 11:03 AM
Publicado el 24 August 2011 - 06:14 PM

Toggle shoutbox
Chat PA
|