Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Ciclidarium en funcionamiento XD


  • Please log in to reply
46 las respuestas a este tema

#1 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 06 July 2012 - 01:26 PM

haciendo remembranza a un excompa... no mas palabras ja ja ja ja ja ja (siempre quise decirlo ) XDdisfrutenlo

#2 Javi

Javi

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1584 Mensajes

Publicado el 06 July 2012 - 01:30 PM

Muy bonitos!! pedazo de casa en la que están ;)

#3 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 06 July 2012 - 03:36 PM

Impresionante tus peces byte y mucho mas el ciclidarium, hay todavía van a crecer un poco mas.El ciclidarium va a ser para puros centroamericanos?Saludos.

#4 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 06 July 2012 - 03:39 PM

no pues ya tiene forma, para mi gusto aun le faltan mangles y piedras grandes, pero supongo que despues se los pondras. Oye!! y de donde sacaste rocio octofasciata?? no sabia que lo tenias. Saludos

#5 ariorios

ariorios

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 71 Mensajes

Publicado el 06 July 2012 - 04:44 PM

que bien esta quedando byte, ya juntaste de nuevo a la argentea y la fenes con todos haber como se comporta la fenes, pero ya se ve muy loco el ciclidarium jeje, felicidades

#6 caballo28

caballo28

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 494 Mensajes

Publicado el 06 July 2012 - 05:59 PM

Se ve bien padre con todos esos pecesotes.Son los que estaban en la pecera de abajo?????

#7 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 06 July 2012 - 06:37 PM

Gracias x sus comentarios amigos, efectivamente son los que estaban en el 540 lts, el jack efectivamente no lo tenia, pero regreso a su querencia jeje , faltan muchas cosas aun pero ya era mucha tension , aun falta subir algunos peces pero todo marcha bienSaludos

#8 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 06 July 2012 - 06:40 PM

Impresionante tus peces byte y mucho mas el ciclidarium, hay todavía van a crecer un poco mas. El ciclidarium va a ser para puros centroamericanos? Saludos.

Asi es vic, puro centroamericano nomas, ah y un pleco chiapaneco jajajaja :meparto: Saludos

#9 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 06 July 2012 - 06:41 PM

que bien esta quedando byte, ya juntaste de nuevo a la argentea y la fenes con todos haber como se comporta la fenes, pero ya se ve muy loco el ciclidarium jeje, felicidades

Es la dominante ojala y el espacio la aplaque un poco jejejeje

#10 rafa_9871

rafa_9871

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 412 Mensajes

Publicado el 07 July 2012 - 05:45 AM

:smile: Fregonsisimo, solo le falta algunos tronquitos y rocas, pero los peces imprecionantes todos.

#11 CiclidMex

CiclidMex

    Fundador

  • Fundador
  • 1564 Mensajes
  • LocationCelaya, Mexico.

Publicado el 07 July 2012 - 04:17 PM

Que diferencia!!! ahora si se ven mucho mejor esos mountros en un tanque que digno de ellos :ok:Saludos.

CAGeneral.png

CA: Mar-12

Localidades de México

 


#12 Don Alejandro

Don Alejandro

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 279 Mensajes

Publicado el 07 July 2012 - 06:05 PM

En efecto para delimitacion territorial tal ves necesite mas tronco y roca

#13 Vazquez

Vazquez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 227 Mensajes

Publicado el 07 July 2012 - 07:06 PM

Tremendo ese acuario byte felicidades y sigue subiendo fotos de ese proyecto :sal:

#14 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 09 July 2012 - 07:35 PM

:smile: Fregonsisimo, solo le falta algunos tronquitos y rocas, pero los peces imprecionantes todos.

Que tal Rafa, gracias ando ya en eso de conseguir mas troncos que es lo mas dificil, las piedras hoy me traen mas je je je

Que diferencia!!! ahora si se ven mucho mejor esos mountros en un tanque que digno de ellos :ok:

Saludos.


je je je gracias compañero

En efecto para delimitacion territorial tal ves necesite mas tronco y roca


que tal, gracias efectivamente ya andamos en eso :ok:

Tremendo ese acuario byte felicidades y sigue subiendo fotos de ese proyecto :sal:


gracias vazquez, esto es apenas el principio habra mejores cosas mas adelante por ahora esta foto es de hoy en la mañana con todo y reflejos je je

Comentar Imagen

saludos

#15 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 09 July 2012 - 08:55 PM

muy bien, muy bien, a decir verdad me gusta mas el estilo de tu pecera de abajo, solo con mangles y rocas; en mi opinion (y muy mia hee) no me gustan las plantas de plastico, creo que le quitan naturalidad a la vista del acuario, pero en genaral esos peces se ven muy contentos. Saludos

#16 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 10 July 2012 - 09:22 AM

Mi aporte:Como que siento que te hace falta un par de troncos largos y colocar las rocas de manera más estratégica y estética. Yo sólo sacaría las plantas anaranjadas y las de un verde muy artificial, esto para evitar que le quiten protagonismo a los peces.En hora buena para tus peces, que bien se ven con todo ese espacio.Haz de estar feliz condenadote!!!... :ok:

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen


#17 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 10 July 2012 - 03:51 PM

Mi aporte: Como que siento que te hace falta un par de troncos largos y colocar las rocas de manera más estratégica y estética. Yo sólo sacaría las plantas anaranjadas y las de un verde muy artificial, esto para evitar que le quiten protagonismo a los peces.

sigo pensando que andas de envidioso silver je je je obviamente le falta mucho en cuestion de estetica pero no corre prisa, piedras de riio pronto traere mas, las plantas son del mismo color la diferencia es que unas ya tienen alga y la otra la encontre por ahi es cuestion de que agarre color y quedara bien, la anaranjada pienso dejarla que la invadan algas haber que tal keda ja ja ja ja nomas falta que ponga mi calaverita, mi barco hundido, mi castillo y mi buzo no ?? :cachis: . los troncos no son para ese acuario peeero a falta de encontrar algo acorde se quedaran estos y conforme encuentre algo a mi gusto ire sustituyendo o reacomodando je je en vez de andar de criticones (sofae y silver :P) cuando vayan a los mdos avisenme si hay troncos que valgan la pena (sin albur) je je je je je saludos amigos

#18 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 10 July 2012 - 06:30 PM

jajajaja ya me imagino tu acuario con su esqueletote de dinosaurio y un Triton jajajajjaa; ya ya ya no te me enciendas, solo era una opinon, pero si te gusta tu plantita naranja no hay ningun problema, no vuelvo a decir nada prometidojajaja:Pr:En morelos hay un vato que vende troncos de a 80 de buen tamaño y formas, luego te mando un croquis de donde esta hubicado.Saludos

#19 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 10 July 2012 - 06:36 PM

jajajaja ya me imagino tu acuario con su esqueletote de dinosaurio y un Triton jajajajjaa; ya ya ya no te me enciendas, solo era una opinon, pero si te gusta tu plantita naranja no hay ningun problema, no vuelvo a decir nada prometidojajaja:Pr: En morelos hay un vato que vende troncos de a 80 de buen tamaño y formas, luego te mando un croquis de donde esta hubicado. Saludos

uuuuh y la reina no vino ?? je je puedes opinar pero con mi plantita naranja no te metas compadre ja ja ja ja ja gracias saludos . . . pronto mas fotos de calida XD

#20 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 10 July 2012 - 09:06 PM

Uhhhh!!! que sentida... :Pr:

Ya te pareces a tu ex el innombrable jajajajajaja :meparto:

¿Que pasó con la raíz que tenías en tu garage a la que le ibas a quitar la corteza? Yo creo que con uno o dos troncos largos, no muy estorbozos queda. Así no les restas espacio a tus Cíclidos.

Igual los troncos puedes conseguirlos en los bosques aledaños, sólo hay que quitarles la corteza y curarlos. Ahora que fuimos a visitar a Gustavo "pumasunam" vimos unos troncos y enramadas muy fregonas, solo es cuestión de buscarle.


Slds.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen


#21 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 15 July 2012 - 10:49 PM

les comparto este videito amigos . . . pronto unas fotos decentes je je je Saludos

#22 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 16 July 2012 - 12:08 AM

Que bien se ven... :ok:

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen


#23 christian333r

christian333r

    ModeradorCíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 16 July 2012 - 10:06 AM

Que diferencia!!! ahora si se ven mucho mejor esos mountros en un tanque que digno de ellos :ok:

Saludos.

+1.


Se ve genial tus cíclidos, me llama la atención tu psittacus en medio de tantos “matones”, sabia que tenia su carácter pero no pense que era tanto. Se hace respetar.

Saludos

:sal:

#24 Rui

Rui

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 204 Mensajes
  • LocationCollado Villalba (Madrid)

Publicado el 16 July 2012 - 11:26 AM

Estan de lujo!!!!Preciosos!!! Que decir de los acuarios...

#25 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 16 July 2012 - 02:36 PM

Gracias amigos :ok:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: