Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Poco mas de un mes

• Please log in to reply
7 las respuestas a este tema

#1 frogmistic

frogmistic

Acuarista de Plata

• Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 09 July 2012 - 11:07 PM

Que tal, mis terecays van evolucionando muy bien a un mes y 15 dias aprox. de adquiridas la mas grande de medir 4 cm paso a los increibles 7.5 cm y la mas pequeña tambien de 4cm ahora mide 6 y un cachito:meparto:.

El crecimiento a sido demaciado rapido y repentino ya que no pense que fuera asi de rapida su evolucion solo espero que se mantengan estable su creecimiento en el trascurso de los meses:smile:

La alimentacion es a base de tortugetas vegetal, mazuri para tortugas terrestres, discos de algas, un alimento de espirulina mezclado con artemia y plantas acuaticas. Ya que son tortugas que no aceptan muy bien y no hay que proporcianarles mucho alimento con proteina animal.

Bueno les dejo unas fotos que les tome en su tina de bronceado:Pr:

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
http://i561.photobuc...as/DSC07173.jpg

#2 frogmistic

frogmistic

Acuarista de Plata

• Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 09 July 2012 - 11:10 PM

Y las del pilon :D

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

:sal:

#3 JHOUUNY

JHOUUNY

Acuarista

• Registered Users +50
  • 278 Mensajes

Publicado el 12 July 2012 - 06:07 PM

:o.O: Verdad que es muy sorprendente ya que yo tengo dos de aproximadamente 4cm y llevo con ellas un mes, pero no me han crecido nada, o por lo menos no he notado cambios, yo las alimento con camaron, lechuga, espinaca, y algo de carne, las tortuguetas no las aceptan no se por que :( Felicitaciones están muy bonitas!!

#4 frogmistic

frogmistic

Acuarista de Plata

• Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 14 July 2012 - 01:02 AM

:o.O: Verdad que es muy sorprendente ya que yo tengo dos de aproximadamente 4cm y llevo con ellas un mes, pero no me han crecido nada, o por lo menos no he notado cambios, yo las alimento con camaron, lechuga, espinaca, y algo de carne, las tortuguetas no las aceptan no se por que :( Felicitaciones están muy bonitas!!

Solo como observacion a las tortugas no les des lechuga es algo asi como la comida chatarra para ellas, la espinaca no se las des muy seguido, la carne si es de res que sea magra o de pollo pero una sola vez cada 15 dias o mas y que el camaron no sea del seco. El que las tortugas no te acepten el alimento comercial es precisamente por el hecho de la carne y el camaron dificilmente lograras que coman pellet. Y gracias por tu camentario:grax: :sal:

#5 JHOUUNY

JHOUUNY

Acuarista

• Registered Users +50
  • 278 Mensajes

Publicado el 16 July 2012 - 05:11 PM

Gracias por tus sugerencias frogmistic, las tomare en cuenta de ahora en adelante:surprise: aunque ahora si quede confundidisimo:piensa: porque ya no se ni que darles :( que me aconsejas darles aparte de las tortuguetas y lo anteriormente mencionado?

#6 frogmistic

frogmistic

Acuarista de Plata

• Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 26 July 2012 - 02:09 AM

Gracias por tus sugerencias frogmistic, las tomare en cuenta de ahora en adelante:surprise: aunque ahora si quede confundidisimo:piensa: porque ya no se ni que darles :( que me aconsejas darles aparte de las tortuguetas y lo anteriormente mencionado?

Perdon por responder tan tarde :smile:si tus tortugas son podocnemis son vegetarianas alimentos para tortugas terrestres es la mejor opcion, discos de algas para peces son bien aceptados, plantas acuaticas y algunas veces un poco de fruta. Si son omnivoras les puedes variar mucho el menu alimento comercial, pequeños peces ( evita los charales, los goldfish son para mi ideales), carne magra, filete de pescado, camaron, mejillon, pequeños insectos como los grillos, tenebrios , zophobas (estos dos una vez a la semana por la quitina), waxworms (igual una vez a la semana son muy grasosos), lombriz roja (mejor si tu la cultivas y bien limpia), cucarachas de madagascar o lobster (no muy grandes), tambien aceptan las plantas acuaticas, tambien estan las papillas lo malo de estas es que el agua la ensucian muchisimo y si las quieres consentir mas unas buenas vitaminas. :sal:

#7 JHOUUNY

JHOUUNY

Acuarista

• Registered Users +50
  • 278 Mensajes

Publicado el 26 July 2012 - 06:25 PM

Efectivamente son Podocnemis Unifilis, voy a buscar los discos de algas, pues por aqui casi no se consigue ese tipo de alimento, de momento optare por darles plantas acuaticas y fruta, gracias por tu respuesta y pronto pondre fotos de mis pequeñas :D :grax:

#8 frogmistic

frogmistic

Acuarista de Plata

• Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 26 July 2012 - 10:27 PM

puedes buscar alimento para tortugas terrestres o algun otro tipo de alimento para tortugas pero que sea vegetal para compersar tienes tambien la opcion de poder comprarles vitaminas. Los discos de algas los venden para peces de fondo.Suerte y espero pronto nos muestres el o los ejemplares que tienes.:sal:

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: